10 cosas que ya están creciendo que no sabía que podía comer

Aunque es posible que no los veas en nuestra tienda de comestibles. Hay muchos «restos» de plantas que se pueden convertir de montones de compost en platos para la cena.

1. Tallo de flor de ajo

Tallo de flor de ajo

Los tallos de flores de ajo son tallos y botones florales que crecen a partir del ajo de cuello duro. Es una buena idea quitar estos tallos de flores para que el ajo pueda dirigir toda su energía a los bulbos en crecimiento en lugar de a las flores. Sin embargo, en lugar de agregar estos tallos de flores a una pila de compost, tiene un sabor suave a ajo dulce y es muy fácil y delicioso de preparar.

Personalmente, me gustan los que están picados, salteados y espolvoreados con sal marina y pimienta molida. Pero los paisajes son realmente versátiles. Simplemente use cualquier receta en lugar de cebollas verdes o ajo. Sea creativo o busque en Internet rápidamente y encontrará muchas recetas de tallos de flores.

2. Hojas de capuchina y cabezas de semillas.

Capuchina

Muchos jardineros están familiarizados con el consumo de flores de capuchina. Son una adición muy linda y deliciosa a las ensaladas de verano. Pero, ¿sabías que también puedes comer hojas y cabezas de semillas? Las hojas y los tallos son deliciosos cuando se comen crudos, salteados o al pesto. Está lleno de vitamina C y hierro, y tiene un sabor a pimienta peculiar de las flores. Cuanto más rica sea la tierra, más estimulante será el sabor de las hojas y los tallos.

Las cabezas de las semillas de capuchina se pueden comer remojando las semillas tiernas en agua salada (receta). El resultado a menudo se conoce como la mala travesura. El berro de jardín es simple y fácil de cultivar a partir de semillas. Así que asegúrese de guardar algunas semillas para la cosecha y el crecimiento del próximo año.

3. Hojas y flores de frijol

La mayoría de los jardineros cultivan frijoles para vainas de semillas, pero las hojas y los brotes de frijoles que se cultivan con mayor frecuencia son completamente comestibles.Puedes comer hojas de judías verdes. (Frijol)Jurokusage (caupí de ojos negros)frijol corredor (frijol corredor)Haba (Frijol)habas (habas)Y frijol jacinto (Lablab purpureus).. Como la mayoría de los vegetales en el jardín, es perfecto para agregar a ensaladas, salteados y batidos. Por lo general, es mejor cuando eres joven y suave.

Las flores de frijol también son comestibles y añaden un maravilloso toque de color a cualquier plato. Por lo tanto, la próxima vez que elija frijoles, elija algunas flores de frijoles coloridas para su guarnición.

4. Tapas de zanahoria y rábano

Tapas de zanahoria

La próxima vez que coseche zanahorias o rábanos, no arroje la parte superior directamente al compost. Todas estas verduras son deliciosas y llenas de delicias. Córtelos y agréguelos crudos a la ensalada (las hojas peludas de rábano pueden tardar un poco en acostumbrarse) o agréguelas a salteados, sopas, batidos y pesto.

5. Hojas de pepino

Los jardineros suelen cultivar pepinos para obtener frutas. Pero, ¿sabías que los pepinos son plantas comestibles perfectas de arriba a abajo? Todas las partes del pepino son comestibles. Las hojas de pepino tienen un sabor delicado y delicado y, como muchas de las hojas de esta lista, es mejor comerlas jóvenes. Tenga cuidado de no elegir demasiadas hojas jóvenes, ya que pueden afectar la cosecha de pepinos.

6. Hojas de brócoli

El brócoli es parte de la familia Brassicaceae. Al igual que su familia, el repollo, la coliflor, la col rizada, etc., las hojas de las plantas de brócoli son comestibles. No recoja demasiado las hojas mientras crece la cabeza de brócoli. Alternativamente, espere hasta que su cabeza se haya ido antes de cosechar las hojas. Las hojas tiernas son deliciosas cuando se comen crudas, y las hojas grandes son una excelente alternativa a la col rizada o al repollo.

7. Flores y enredaderas de calabaza

flor de calabaza

Los pepinos se pueden comer con todas las partes de la calabaza. Rellena las flores (tanto de hombre como de mujer) con tu relleno favorito y hornea. También hacen grandes decoraciones para cualquier plato.

Las vides y las hojas de calabaza son populares en muchos platos asiáticos. Las vides jóvenes son excelentes para saltear papas fritas, sopas y guisos. Alternativamente, puede simplemente cocinarlo al vapor y usarlo como guarnición. Nuevamente, tenga cuidado de no cosechar demasiados brotes jóvenes de la planta de la que desea cosechar fruta.

8. Vainas de semillas de Brassica verde

Las estaciones pueden cambiar más rápido o más lento de lo esperado, y Brassica puede perder el control. Estábamos todos allí, pero no se considera un problema. La próxima vez que suceda, deje las flores y haga vainas largas y verdes. Estas vainas tienen un sabor muy parecido al de la propia planta. Nuevamente, las vainas jóvenes y suaves son excelentes para comer. Simplemente agréguelo a su ensalada o sopa, o disfrute de una comida ligera en el jardín.

9. Hojas de boniato

La mayoría de los jardineros cultivan batatas para tubérculos grandes y dulces. Muchos jardineros se sorprenden al saber que las hojas también son comestibles. No confundir con papas regulares con hojas potencialmente tóxicas. Las hojas de las batatas están llenas de vitaminas y nutrientes. Ideal como alternativa a las espinacas y las verduras.

10. Hojas de pimiento

Tanto las hojas dulces como las de chile son deliciosas y completamente comestibles. Tiene un sabor más suave que los chiles. Y no se preocupe, los químicos que le dan a los pimientos su picor están dentro de las frutas. Así que no importa si comes hojas de chile u hojas de pimiento dulce. Ambos tienen un sabor a pimienta suave.


¡Ordenar ahora! Encuentra todos tus suministros de compostaje bokeh en nuestra tienda online.


Otras publicaciones que quizás quieras leer:

Deja un comentario