10 plantas de interior seguras para mascotas | Bokashi Living

¿Eres un entusiasta de la jardinería que ama a los animales de compañía? Debes haber leído sobre plantas comunes que son peligrosas para las mascotas. Aunque estas plantas son atractivas, es recomendable mantenerlas alejadas ya que pueden dañar a su mascota. Sin embargo, si necesita crecer, mantenga a su mascota adentro y asegúrese de que haya un proveedor de servicios de emergencia en la marcación rápida.

Eliminar las plantas peligrosas de la lista de plantas de jardín no significa que se quede sin opciones. El equipo de los Seattle Vets aconseja: «Hay miles de plantas atractivas y beneficiosas que son seguras para las mascotas. Siempre es mejor investigar y prepararse adecuadamente antes de plantar nuevas». Este artículo es seguro para usted en su jardín y hogar. Plantas tóxicas que son perfectas en. También contiene alguna información sobre la planta para facilitar la selección y el cultivo.

1. Planta araña (Chlorophytum Comosum)

Planta araña

Con sus hojas de color verde brillante, esta planta original y tupida es una de las plantas decorativas más populares del estado. Las plantas araña son hipoalergénicas y fáciles de cultivar. Crecen mejor en suelos neutros, requieren una humedad adecuada y prosperan en lugares luminosos, pero no bajo la luz solar directa. No requieren mucha atención y crecen rápidamente. Necesita ser replantado una vez al año.

2. Helecho de Boston (Nephrolepis Exaltata)

helecho de boston

También conocido como helecho espada, es uno de los helechos más atractivos y populares entre los amantes de las plantas. Las formas parecidas a plumas y las ramas suaves son perfectas para colgar en la sala de estar u otras áreas sombreadas. Los helechos de Boston son «verdaderos helechos». Puede soportar ambientes hostiles y lugares con poca luz solar. Prospera con poca luz solar, alta humedad y sin corrientes de aire. Ideal para uso en interiores.

3. Planta de oración (Maranta Roy Coneura)

planta de oracion

De la selva profunda de Brasil, hay una planta de oración, una de las plantas más hermosas de la naturaleza. Sus hojas aterciopeladas de color verde oscuro tienen atractivas manchas amarillas que corren a través de las venas hasta las nervaduras centrales. Las hojas se mantienen erguidas y se pliegan durante la noche. Como la posición de oración. Prosperan en la mayoría de los suelos (pero bien drenados) lejos de aparatos de calefacción como la luz solar directa, estufas de leña, chimeneas y sistemas de bomba de calor, y son ideales para colgar en interiores.

4. Flor de flamenco (Anthurium Scherzeranum)

fábrica de flamencos

Si te gustan las flores de colores brillantes durante todo el año, las flores de flamenco son una planta de interior imprescindible. Florece continuamente y las flores continúan floreciendo durante mucho tiempo. Además, son fáciles de cuidar y prosperan con luz brillante (pero indirecta).

5. Saintpaulia sp.

santapaulia

Esta hermosa planta tiene hojas de color verde oscuro y flores de color púrpura oscuro que florecen durante unos 10 meses al año y la floración dura de 2 a 3 semanas. Crece con mucha luz solar, por lo que es una planta perfecta para entradas y ventanas.

6. Romero (Rosmarinus Officinalis)

Romero

Originaria del Mediterráneo, esta hierba de hoja perenne no solo es atractiva, sino que también tiene usos culinarios. Requiere mucha luz solar (6-8 horas al día) y no me gusta regar en exceso. Por favor, manténgalo seco.

7. Fruta del pan mexicana (Monstera Deliciosa)

pan mexicano

Esta gran planta tropical tiene hojas delicadas y de rápido crecimiento y es ideal para jugar al escondite con las mascotas. Puede soportar lugares oscuros, pero prospera en áreas moderadamente brillantes. Además, es una planta con poco mantenimiento y fácil de cultivar y reproducir.

8. Árbol de pie de elefante (Beaucarnea Recurvata)

pies de elefante

Aunque comparten un nombre con los mamíferos terrestres más grandes, los árboles con patas de elefante rara vez crecen más de 4 pies. Esta planta ama el agua, pero tiene que resistir la tentación de mantenerla regada. En cambio, planee regar y saturar una vez. Luego déjalo secar por unos días. Además, evite las condiciones de frío. Los que están por debajo de 44 ° F pueden dañar las hojas.

9. Planta de caucho americana (Peperomia Obtusifolia)

Árbol de goma

Esta exuberante planta adornada produce hojas atractivas en una variedad de tonos verdes, rojos y plateados. Tiene una hermosa explosión de color y es perfecto para su entorno interior. Prospera en condiciones de alta humedad, como su hábitat tropical natural. Puedes mantenerlo cerca de la ducha o atomizar la casa para evitar que se marchite.

10. Lirio de la paz (Spathiphyllum Wallisii)

Spathiphyllum

¡Estas son plantas de follaje con flores increíbles y fascinantes que pueden limpiar tu aire! Prosperan en espacios interiores luminosos con mucha luz (pero evitan la luz solar directa). Al igual que Saintpaulia, Peace Lily florece más de las tres cuartas partes del año. También aprecian el riego poco frecuente cada dos semanas. Ya sea en un espacio pequeño o grande, las plantas anteriores son perfectas para decorar tu hogar. Purifican el aire, son atractivos y tienen muchos otros usos. Además, todos los bebés peludos no son tóxicos y son seguros, por lo que no tienes que preocuparte si tus bebés peludos los muerden. Si necesita más diversidad, consulte estas listas de plantas seguras para mascotas de ASPCA.


¡Ordenar ahora! Encuentra todos tus suministros de compostaje bokeh en nuestra tienda online.


Otras publicaciones que quizás quieras leer:

Plantas comunes que no son seguras para las mascotas

Cómo cultivar alimentos nutritivos

Deja un comentario