Abono caliente para principiantes usando HOTBIN

Guía de compostaje en caliente para principiantes

Compostaje para principiantes: use compost para cultivar flores

¿Por qué necesitas compostar?

El compostaje desvía los alimentos y los desechos del jardín de los vertederos, los recicla en compuestos orgánicos ricos en nutrientes para uso en el jardín, devuelve los nutrientes al suelo y mejora la salud del suelo y el crecimiento de las plantas.

Hacer abono casero crea un ciclo ecológico que reduce los desechos de alimentos y jardines que se llevan a los vertederos reciclándolos en abono para usar en el jardín para el autocultivo. También reduce la recogida de residuos.

El compost es ideal para plantar, aderezar y excavar. De hecho, hay muchas maneras de utilizar la materia orgánica en el jardín, que también es una excelente manera para que toda la familia disfrute de la jardinería. La adición de compost es particularmente adecuada para suelos arcillosos, que ayudan a destruir las estructuras arcillosas duras al agregar materia orgánica con el tiempo.

¿Por qué los principiantes deberían elegir el compost caliente?

Si es nuevo en el compostaje, es posible que se pregunte por dónde empezar. A diferencia de muchos sistemas de compost frío, los sistemas de compost caliente pueden reciclar más tipos de desechos y producir compost más rápido. Así que agregue todas sus verduras regulares y desechos de jardín, observe cómo aumenta el calor, luego comience a agregar alimentos cocidos, carne, huesos pequeños y malezas perennes.

No se necesitan volteretas ni giros para llevar el aire a las montañas. HOTBIN está diseñado como un proceso continuo de agregar desechos en la parte superior y eliminar el compost de la escotilla grande en la parte inferior, junto con astillas de madera (ventilación) y papel triturado (control de la humedad). HOTBIN está completamente sellado e incorpora un biofiltro para atrapar el olor a compost que se escapa.

¿Cómo funciona HOTBIN?

HOTBIN es una bestia hambrienta, pero el proceso es fácil tanto para principiantes como para compositores experimentados. El proceso de compostaje por calor es natural y no requiere aceleradores. Simplemente agregue desechos junto con astillas de madera y papel (la mejor manera de deshacerse de documentos viejos triturados), y las bacterias naturales los descompondrán para generar calor como subproducto. HOTBIN aísla este calor con una gruesa pared de polipropileno inflado que atrapa el calor y eleva la temperatura interna a 40-60 °C.

Espere compost 32 veces más rápido

HOTBIN produce compost 32 veces más rápido que los métodos tradicionales de compost en frío. Por lo tanto, puede esperar compost de mantillo en aproximadamente 30 días y compost rico en 90 días. Espere un buen abono pegajoso que sea rico en nutrientes y tenga un alto contenido humano.

Abono casero en la olla

Beneficios ambientales del compostaje con HOTBIN

  • Reduzca la cantidad de residuos que se depositan en vertederos reciclando todos los residuos en abundante compost sin turba.
  • Reducción de la recogida de residuos
  • HOTBIN está fabricado con polipropileno expandido reciclable que es 96% aire
  • Los COV no se utilizan en el proceso de fabricación de HOTBIN
  • Fabricado en el Reino Unido

Descubra cómo otros están usando HOTBIN en estudios de casos y revisiones



Deja un comentario