Agregue fundición de gusanos al jardín de primavera

Arar el suelo con fertilizante orgánico.Especialmente cuando se trata de fertilizantes orgánicos, es muy importante preparar tu jardín para la primavera. Fertilizar el suelo antes de plantar proporciona nutrientes importantes que ayudan a que la vegetación crezca con fuerza. Los gusanos de compostaje producen fertilizantes orgánicos oscuros que los jardineros y agricultores aprecian. El fertilizante se llama «fundición de gusanos». Al preparar un jardín para la siembra de primavera, es necesario aumentar la fertilidad del suelo y comenzar a aflojarlo. Estos pasos le mostrarán cómo cavar una lombriz de manera eficiente y efectiva en su jardín. Se recomienda comenzar esto unas semanas antes del tiempo de siembra.

Fundición de gusanos: dónde conseguir fertilizantes orgánicos

El yeso de lombrices, o excremento de lombrices, se hace con un bote de basura especial que contiene lombrices, ropa de cama y desechos de comida convertidos en abono. Si tiene un recipiente para lombrices, o si no tiene suficiente yeso para lombrices, puede pedir el compost terminado de la granja de lombrices de Ankle Jim. El paquete contiene humus de lombriz creado directamente en una granja en la zona rural de Pensilvania.

Si faltan más de tres meses para la primavera, puede comenzar a hacer moldes iniciando un contenedor de lombrices. Las lombrices rojas son la mejor opción para hacer fertilizantes orgánicos totalmente naturales. Red Worm Mix está disponible en nuestro sitio web en www.unclejimswormfarm.com. Puedes comprar o construir una caja de compost. Aquí, en Uncle Jim’s Worm Farm, vendemos botellas de compostaje especiales que usan bandejas para un control muy conveniente de las lombrices.

Siga los pasos para configurar un nuevo contenedor de gusanos. Una vez que esté listo, puede comenzar a alimentar a su lombriz con desechos de la cocina y el jardín, y en unos meses debería ver una sustancia oscura y quebradiza en el frasco. Estos son humus de lombriz. El compostaje con lombrices funciona más rápido que el compostaje tradicional porque las lombrices comen la chatarra y se descomponen de manera eficiente.

Al recolectar humus de lombriz, tenga en cuenta que es mejor dejar la lombriz y los desechos sin digerir en el frasco. Excavar en un contenedor de lombrices puede producir fácilmente una o dos cucharadas de fertilizante orgánico. Para grandes volúmenes, pruebe uno de los siguientes métodos.

Crea una pantalla. Agregue el contenido del contenedor de lombrices a la pantalla (vea las instrucciones) y agítelo en el contenedor. Solo caerá el compost, dejando insectos y escombros encima. También ventila el compost y lo descompone en pedazos más pequeños. Lo que dejas en el contenedor es perfecto para usar en el jardín.También

Separar manualmente el compost – Ver el artículo para más información.También

Use una pila pequeña para separar la lombriz y el compost. Usa luz. O atraer gusanos con comida. Consulta este método en el artículo Cosecha de Compost.

Las lombrices rojas tienen más probabilidades de sobrevivir a los fertilizantes y a la vegetación podrida que al suelo. Si tiene algunos gusanos flotantes en su abono terminado, no se preocupe. No hacen daño. Los European Night Crawlers (Super Reds) son perfectos para vivir en el jardín.

Cavar y aflojar la tierra

El clima comprime el suelo con el tiempo. Sin embargo, las plantas necesitan tierra suelta para crecer y sacar raíces. Por lo tanto, cuando la tierra esté seca, use una horca ancha u otra herramienta para aflojar la tierra. También rompe grumos y elimina rocas.

Cuándo construir la fertilidad del suelo

Es posible que su lombriz no esté produciendo suficiente humus en un jardín grande. En tales casos, el humus de lombriz se puede estirar mezclándolo con recortes de césped u otro fertilizante orgánico.

Unas semanas antes de plantar, agregue de 1/2 a 1 pulgada de fertilizante orgánico sobre el suelo. Además de proporcionar valiosos nutrientes y bolsas de aire, los fertilizantes ayudan al suelo a manejar los niveles de humedad.

La mejor manera de aplicar lombrices / fertilizante orgánico a su jardín de primavera

Es prácticamente imposible abusar de los fertilizantes orgánicos. ¡Quiero tirarlo en esa tierra primaveral tanto como sea posible! Por otro lado, solo tienes tanto fertilizante para todos. Para cultivos que requieren nutrientes, como el maíz dulce, cava una zanja y agrega una capa de lombriz. Empuje el suelo sobre esta capa. Planta como de costumbre. Las raíces encuentran nutrientes, crecen y se los comen. Comederos pesados ​​como tomates y vegetales Brassicaceae: Durante la siembra, coloque fertilizante orgánico en cada hoyo de siembra. Un comedero ligero y de raíces poco profundas, como la lechuga, necesita raspar una pequeña cantidad en las primeras pulgadas del suelo.

Los fertilizantes orgánicos son necesarios para mantener el jardín lo más libre posible de productos químicos. ¡Asóciate con un gusano de compostaje! Una vez que se coloca el contenedor de gusanos, el gusano compostado se convierte en una fuente ilimitada de autorrenovación de fertilizante orgánico. Solo dales restos de tu cocina y jardín y automáticamente producirán humus de lombriz. Es un ganar-ganar con un poco de esfuerzo de su lado. ¡Intenta hacer abono con lombrices hoy! Uncle Jim’s Worm Farm es el proveedor número uno de Red Compost Worm Mix y Super Red en los Estados Unidos. También ofrecemos contenedores de compost diseñados específicamente para lombrices, suministros de compostaje, gusanos de la harina, libros, control orgánico de plagas, alimento para lombrices y ropa de cama. Y enviamos gusanos durante todo el año.



Deja un comentario