Asociación comunitaria Full Circle 2021, Gorgeous Gardens Growing

Cada año, Full Circle Compost se enorgullece de asociarse con muchas organizaciones sin fines de lucro, escuelas, jardines comunitarios, municipios y muchos otros en el norte de Nevada. Proporciona excelente tierra y abono hecho en Nevada para ayudar a desarrollar proyectos comunitarios amigables con la Madre Naturaleza en climas secos. ¡En muchos de estos emocionantes proyectos, la comunidad puede reunirse y familiarizarse con el reciclaje orgánico, la seguridad alimentaria y cómo crecer en GRANDE en Nevada!

Estas son algunas de las grandes asociaciones que hicimos en 2021 y los proyectos planificados que emprendieron.

Jardín comunitario de Somerset

En 2021, Full Circle colaboró ​​con West Park Community Garden Group en la hermosa comunidad de Somerset. El objetivo del grupo era establecer un programa de producción de alimentos a gran escala donde los residentes de Somerset pudieran cultivar, cosechar y recolectar como comunidad.

El plan, a través de un programa de descuento por donación, trajo un jardín con 50 canteros elevados llenos de KICK Garden Soil de círculo completo. ¡El jardín fue un gran éxito, las verduras estaban frescas y la comunidad estaba más concurrida que nunca!

Vea todo lo que hacen Somerset Community Gardens aquí..

Jardín Pirámide Paiute

Dirigiéndose a la reserva Pyramid Lake Paiute, Nixon tiene una casa de aro y un huerto donde puedes cultivar frutas y verduras frescas. Durante la temporada de crecimiento de 2021, Full Circle donó nuestro abono totalmente natural para ayudar a Hoophouse y Orchard a obtener la materia orgánica que necesitan en el suelo de Nixon. ¡Algunos materiales naturales agregados ayudaron a su jardín a prosperar esta temporada!

Parque de la ciudad de Carson

Full Circle realizó una prueba de composta donada en Sonoma Park en Carson City, Nevada, para confirmar el impacto de la composta en el césped de un parque para perros local. ¡El resultado fue genial!

Lo bueno de trabajar con los socios de Carson City es que gran parte de los desechos en los jardines residenciales que se convierten en abono aquí en Full Circle provienen directamente de los residentes de Carson City. En Carson City Park, la materia orgánica y el césped han mejorado su elasticidad gracias al abono hecho con materiales de jardín y sus propios desechos verdes. ¡Esto es lo que llamamos un círculo completo!

Mira todo lo que está haciendo Carson City Park aquí..

La esperanza es

Hope Springs es la primera comunidad de viviendas puente en el norte de Nevada. Ubicada en 1920E 4th St cerca del centro de Reno, Hope Springs llena un vacío en el continuo residencial del norte de Nevada, brindando viviendas seguras y dignas para los miembros más desfavorecidos de la comunidad.

Este año, Full Circle donará abono y mantillo totalmente naturales hechos en Nevada para ayudar a Hope Springs a cultivar alimentos frescos y nutritivos para proyectos de vivienda. Yo participé para ayudar.

Compruebe todo lo que está haciendo Hope Springs nnhopes.org/hopesprings..

raíces urbanas

Full Circle Compost apoya desde hace mucho tiempo los programas educativos de jardinería en Urban Roots. Urban Roots, una organización local sin fines de lucro, tiene la misión de fomentar una mente, un cuerpo y una comunidad saludables a través de la educación en el jardín. Las organizaciones sin fines de lucro se basan en la idea de que los alimentos son una herramienta poderosa para la educación académica y nutricional si están completamente integrados en el aula y son accesibles para la comunidad. Urban Roots sirve principalmente en el norte de Nevada y tiene un historial de brindar educación basada en la agricultura a nuestra comunidad, a los niños y a los educadores que les enseñan.

A través de su programa de descuento por donación, Full Circle llena su segunda granja St Education Farm con KICK Garden Soil y una mezcla de suelo personalizada para proporcionar una excelente nutrición para el jardín. Comenzaron un patio escolar en todo Nevada con fondos y productos de círculo completo. Algunos de sus jardines educativos están ubicados en la escuela primaria Dodson, la escuela secundaria Cold Springs, la escuela primaria Lemmon Valley, la escuela secundaria Bourne, la escuela primaria Smith Ridge y la escuela primaria Hidden Valley. En 2021, donamos más productos que nunca para su uso en nuevos proyectos planificados para 2022. También donamos $2,500 en efectivo para financiar nuestras operaciones diarias en Urban Roots.

Consulta todo lo que está haciendo Urban Roots urgc.org..

Alma llena semilla

Soulful Seeds es una organización local sin fines de lucro de base enfocada en proporcionar alimentos saludables a algunas comunidades vulnerables, como despensas de alimentos y personas sin hogar. Para nuestros esfuerzos intensivos de crecimiento, es esencial que este programa tenga un suelo saludable y nutritivo.

Este año, Soulful Seeds confió en los productos Full Circle para asegurarse de que crece en buena tierra. Ayudamos a llenar el jardín comunitario junto al Centro Médico Comunitario de St. Mary’s con un KICK Garden Soil poderoso y natural… ¡y el crecimiento es increíble! Otro gran proyecto fuera de Sparks’ Glendale, Our Place Community Garden, también está trabajando para alimentar a la mayoría de la población de Reno. ¡Vamos a crecer, vamos a comer!

Mira todo lo que hace Soulful Seed soulful-seeds.com..

¡Reúna a esta comunidad y obtenga suficientes amantes de los jardines, compartidos en todo el norte de Nevada!



Deja un comentario