Cargas más limpias: prendas, textiles, pelusas de secadora – Compost Crew

Las tendencias cambian y los niños se quedan sin ropa rápidamente. Este exceso de ropa no deseada puede dificultar saber cómo deshacerse correctamente de estos artículos, especialmente cuando la ropa asequible tiende a estar hecha de materiales sintéticos.

¿Cuál es la diferencia entre fibras sintéticas y naturales?

Las fibras naturales se derivan de materiales naturales derivados de organismos vivos como plantas y animales. Los ejemplos incluyen lino, seda, lana, algodón y cáñamo. Debido a que estas fibras son completamente orgánicas, pueden descomponerse en nutrientes que respaldan un nuevo crecimiento.

La tela sintética, artificial o artificial hace honor a su nombre. Se fabrican mediante un proceso químico llamado polimerización. Debido a que estos polímeros se derivan de subproductos del petróleo y gas natural, pueden tardar hasta 200 años en degradarse por completo. Ejemplos de estas fibras incluyen nailon, poliéster, acrílico y elastano. Estos materiales no se pueden compostar.

Los vertederos estadounidenses recibieron más de 11 millones de toneladas de textiles en 2018, 60% la ropa está hecha de fibras sintéticas.aunque sea en tu ropa Algunos Fibras naturales, que probablemente contengan una mezcla de ambas fibras naturales. Cuando Fibra sintética.

Entonces, ¿puedes compostar camisetas de algodón?

Las fibras naturales son técnicamente compostables. Si tiene un sistema en su hogar que puede generar las condiciones adecuadas para descomponer las fibras naturales, pruébelo. Sin embargo, enviar con un servicio como el nuestro presenta algunos problemas.

El compostaje de ropa parece una buena manera de evitar que la ropa termine en los vertederos, pero es difícil saber si la ropa y los restos de tela realmente se pueden compostar en un puesto de compostaje.Veo de primera mano que hay casos.®Cuando las cuadrillas están tamizando grandes cantidades de materia orgánica, se encuentran con migas de tela, ropa y pelusas de secadora, y no pueden mantener esos artículos en la pila por una variedad de razones.

→ Productos sin etiquetas que no dejan constancia de fibras 100% naturales

→ La etiqueta está cubierta con restos de comida pegajosos y es difícil de leer.

secador de pelusa, O la fibra de la ropa que se desprende de la secadora generalmente contiene una mezcla de fibras naturales y sintéticas.

Practicamos el mismo consejo que damos a nuestros clientes cuando se trata de compostar la ropa. En caso de duda, omítalo. Es por eso que lo actualicé recientemente. lista Para reflejar nuestros estándares de creación de compost de alta calidad. No aceptamos ropa, pelusa o pelusa de secadora.

¿Qué debo hacer con la ropa que no quiero?

Antes de tirarla o incluso intentar convertirla en compost, considera las diferentes opciones para darle vida a tu ropa. Desafortunadamente, solo alrededor del 20% de la ropa donada a las tiendas locales de segunda mano se revende. La mayoría terminan en vertederos y tardan cientos de años en descomponerse. Antes de llevar su basura a una tienda de segunda mano o intentar convertirla en abono en casa, es una buena idea investigar las organizaciones locales que solicitan donaciones.

En general, los refugios locales para personas sin hogar, los comedores populares, los refugios de emergencia para jóvenes y los refugios para víctimas de violencia doméstica están felices de aceptar ropa usada para poder ayudar a las personas y familias necesitadas. ¡Vea las organizaciones que aceptan donaciones de ropa cerca de nosotros!

Condado de Montgomery:
baltimore:
CORRIENTE CONTINUA:

Siempre es mejor dejar que los artículos se agoten antes de desecharlos. ¡Recuerde, el compostaje de materiales para crear otros nuevos requiere más energía que la reutilización de los existentes!

Autora: Ivy Nargiz

Editores: Carly Brooks, Dan Israel

Deja un comentario