Cero Residuos y Conveniencia: ¡Cómo esta startup lo está haciendo bien!

Última actualización: 17 de diciembre de 2021

Hagámonos realidad. El desperdicio cero puede ser inconveniente. Nos hemos esforzado mucho en derribar los mitos costosos y que consumen mucho tiempo, pero hay una razón por la que es tan popular. Algunas de las cosas que ahorran dinero pueden tomar más tiempo, y algunos de los aspectos útiles de bajo desperdicio pueden ser más costosos.

No es realista esperar que todos dediquen tiempo al bricolaje, como hacer su propio jabón o queso vegano. Además, es posible que la opción de desperdicio cero no esté disponible o sea demasiado costosa en su área. Para ser honesto, los precios fluctúan mucho según el lugar donde vivas.

Esta es una de las razones por las que me apasiona escribir sobre parlamentarios y empresas. Necesitamos una solución concreta para que sea conveniente para todos.

Buen relleno

Esta publicación fue patrocinada por Good Filling, todos los pensamientos y opiniones son míos. Consulte mi política de divulgación para obtener más información.

Y afortunadamente, cada día surgen más soluciones. Esta empresa nueva con sede en Boston, Good Filling, ofrece productos de cuidado personal y para el hogar recargables de alta calidad que procesan el proceso de recarga, lo que hace que el desperdicio cero sea aún más conveniente.

Así es como Goodfilling aborda el problema del desperdicio cero y lo hace bien.

Buen relleno

El desperdicio cero no siempre es conveniente

Goodfilling sabe que el desperdicio cero puede ser difícil. Encontrar una tienda de recarga puede ser difícil, sin mencionar el recordar llevar artículos reutilizables a todas partes. Y los aficionados al bricolaje lo saben: los derrames y las recargas están íntimamente relacionados.

Sin embargo, Good Filling está listo para facilitarle la vida al ofrecer productos recargables que se entregan directamente en la puerta. A diferencia de las recargas regulares, no tiene que verter líquidos pesados ​​o pegajosos usted mismo.

La misión de Good Filling es reducir fácilmente los desechos de usted, su hogar, su familia, su comunidad y el planeta. Sus empleados, clientes y socios están creando una sociedad donde hacer lo mismo es lo mismo para el mundo y para ti.

Este negocio con sede en Boston es más fácil de reducir y reutilizar que de reciclar. Además, están creando hogares más saludables en el proceso al ofrecer productos de limpieza naturales y no tóxicos en botellas rellenas.

A diferencia de otras estaciones de reabastecimiento, no es necesario que conduzca hasta la tienda para obtener el artículo. Usted ordena todo en línea y le entregarán el producto recargado en su hogar en 1-2 días hábiles.

Si desea reabastecer artículos, devuelva las botellas a Good Filling en una de sus oficinas comerciales, intercambios de botellas, puertas de entrada o con correo de devolución compostable gratuito. ..

El mecanismo de un buen llenado es el siguiente.

  • Agregue artículos a su carrito y pague.
  • Ingrese su dirección de envío o seleccione una ubicación comercial antes de enviar su pedido.
  • Si elige el servicio de mensajería, mantenga las botellas vacías en un lugar accesible para el conductor.
    • Si elige un puesto comercial público, o si su edificio tiene un intercambio de botellas, reemplace las vacías con recargas a su conveniencia.
    • Al realizar el envío, devuelva el producto vacío con el sobre compostable y el comprobante de devolución compostable que recibió al realizar el pedido.

Se asocian con los principales apartamentos, centros comerciales, complejos de oficinas y minoristas frecuentes para hacer que el desperdicio cero sea más accesible.

Cada una de estas ubicaciones tiene un puesto comercial público desde el que puede recoger y descargar recargas de Good Filling.

Busque un casillero con el logo de Good Filling. En el interior, hay dos estantes diferentes etiquetados como «Recargar» y «Vacío». Simplemente coloque el cielo en el estante inferior y enganche la recarga en el estante superior. ¡Entonces puedes irte!

Su objetivo general es crear un sitio de reabastecimiento conveniente y seguro con cero desperdicio.

Buen relleno

No todo el mundo puede hacer bricolaje con sus productos de limpieza

El desperdicio cero fomenta mucho el bricolaje. Hay muchas cosas sencillas que puedes hacer tú mismo, pero eso no cambia el hecho de que toman tiempo, especialmente si planeas hacer muchas.

También hay productos de limpieza, como los detergentes para ropa, que no son realmente caseros. La mayoría de los «detergentes» caseros para la ropa son simplemente jabones que pueden arruinar tu ropa. Es muy importante contar con un agente de limpieza natural que funcione sin dañar la tierra.

¡Recuerde, a veces el bricolaje no puede soportar lo que compra en la tienda! Está bien y es saludable admitir que cosas como el champú y el detergente para la ropa deben dejarse en manos de los expertos.

En lugar de hacer todo usted mismo, siempre puede confiar en Good Filling para productos de limpieza que contienen ingredientes naturales que se pueden rellenar y entregar.

Estos son algunos de los productos de limpieza naturales que figuran en su sitio web:

  • Limpiador multisuperficies
  • Detergente de lavandería
  • detergente para lavavajillas
  • Detergente de lavavajillas
  • Quitamanchas

Estos productos son un elemento básico de los hogares ecológicos. Todos estos productos se pueden comprar nuevos o como repuestos a un precio con descuento.

Estas son algunas de las marcas recargables:

Además, Good Filling también vende toallas suecas y bolas secadoras de lana. Ambos son herramientas de limpieza útiles que se pueden compostar al final de su vida.

Buen relleno

Es difícil ir de tienda en tienda

Es un hecho bien conocido que encontrar una tienda de basura cero es difícil. Es posible que deba almacenar lúpulo solo para encontrar comestibles, artículos para el hogar o efectos personales que no contengan plástico.

Esto no es solo una molestia o una pérdida de tiempo: también es un desperdicio de gas, también conocido como combustibles fósiles. Literalmente, conducir a todas partes solo para encontrar artículos sin plástico solo aumentará las emisiones de dióxido de carbono. ¡Y te pone mucha tensión!

Pero con Good Filling, todo llega a usted o simplemente cerca, ahorrándole viajes a tiendas minoristas distantes. Así como una tienda de comestibles en particular entrega los pedidos directamente en la puerta, Good Filling los entrega sin ningún empaque inútil.

Buen relleno

Los productos de limpieza de plástico están en todas partes

Simplemente caminar por el pasillo abrumará todos los paquetes de plástico. Casi todas las marcas, incluidas las marcas «naturales», utilizan plástico para envasar y ninguna es recargable. Está diseñado para usarse una vez y luego «reciclarse», pero todos saben que solo el 9% del plástico se recicla.

El problema es: El 40% de todos los plásticos fabricados están destinados a un solo uso e incluyen limpieza de marca. La friolera de 91% del plástico eventualmente se deposita en vertederos, mar, medio ambiente o se incinera.

Pero nuestra obsesión por el plástico ciertamente nos está alcanzando. Estudios recientes sugieren que estás consumiendo el equivalente a una tarjeta de crédito microplástica cada semana. No es bueno para nuestra salud.

Para insultar las lesiones, los estudios han demostrado que los compuestos tóxicos, cáusticos y sintéticos que se encuentran en las marcas de limpieza populares están asociados con el cáncer (y varias otras enfermedades).

Además de todo esto, las marcas de limpieza quieren convencerte de que necesitas decenas de productos diferentes para limpiar correctamente tu hogar. La verdad es que necesita elegir solo unos pocos productos de limpieza para hacer el trabajo.

Un buen llenado ayuda a simplificar su rutina de limpieza al brindarle solo lo que necesita y nada que no necesite. Menos productos significa menos desperdicio de plástico y menos desorden.

Todos los productos de limpieza Good Filling son botellas recargables fáciles de reciclar y rellenan todos los recambios vacíos. ¡Aquí nada va a la basura! Su cielo se usará nuevamente y creará un sistema de circuito cerrado que la mayoría de las marcas ni siquiera pensarían en ofrecer.

Esto reduce en gran medida los residuos plásticos y simplifica las operaciones de limpieza. Gracias al pequeño armario de limpieza, puedes ahorrar dinero y sentirte más seguro de esta manera.

Buen relleno

Fue difícil conseguir una recarga

Los reutilizables están luchando durante Rona porque todos tienen mucho miedo de usarlos. Encontrar recargas es más difícil que nunca porque muchas tiendas a granel están cerradas temporalmente o los contenedores a granel están cerrados.

La verdad es que las cosas reutilizables no deberían ser algo a lo que debamos temer. Un grupo de más de 100 profesionales de la salud, incluidos profesores, científicos, epidemiólogos y médicos de enfermedades infecciosas, emitió una declaración conjunta el 22 de junio.Dakota del Norte Permitir el uso seguro de coronavirus públicamente reutilizables.

La industria del plástico, por supuesto, no quiere que lo sepas, y se han lucrado promocionando los desechables desechables como una alternativa segura e «higiénica».

Un buen relleno no te asusta, pero ciertamente toman todas las precauciones necesarias para mantener a las personas seguras en este momento. Todas las botellas rellenadas se enjuagan, lavan, desinfectan y secan a fondo antes de volver a usarlas.

Buen relleno

Conclusión

Un buen llenado definitivamente hace que el desperdicio cero sea más conveniente. En lugar de perder tiempo y energía dando vueltas por la ciudad para encontrar alternativas sin plástico, puede esperar que Good Filling venga a usted.

Puede usar ese tiempo adicional para realizar actividades más útiles, como llamar a un representante, ir en bicicleta al trabajo o ser voluntario para la limpieza local. Creo que es muy importante asegurarse de que las empresas reduzcan la presión de los consumidores y aumenten la responsabilidad hacia ellas mismas.

Good Filling es un servicio de entrega, pero siempre puede pasar por un puesto comercial público para ver por sí mismo lo que están haciendo. Hay un casillero seguro, puedes recibir recargas y poner el cielo de manera fácil y segura.

También puede pedirle a la empresa de administración de su edificio que organice un reemplazo de botellas en el lugar para que usted y sus vecinos puedan disfrutar de la experiencia VIP.

¡Compruébelo por favor!

— —

Esperamos que dichos servicios aumenten en el futuro y que Good Filling se expanda rápidamente a más ciudades. ¿Hay una opción conveniente de cero desperdicio cerca de usted?

Deja un comentario