Chef sostenible: Rob Rubba-Compost Crew

En Compost Crew, estamos orgullosos de trabajar con empresas e individuos que dan prioridad a una vida sostenible.En los Estados Unidos, los restaurantes £ 22-33 mil millones Desperdicio anual de alimentos. Por esta razón, los restaurantes que se adhieren al principio de desperdicio cero nos ayudarán a liderar la forma en que trabajamos para combatir el desperdicio de alimentos, tanto a nivel local como global. Para alentar y destacar el ingenio de los chefs sostenibles, ¡nuestro equipo se enorgullece de anunciar una nueva serie de blogs! Estén atentos para más publicaciones con chefs locales para crear al más alto nivel de una manera que reduzca el desperdicio de la cocina.

En la primera edición de esta serie, me senté con el fundador y chef Rob Luba Chef. ostra ostra Ubicado en el distrito Shaw de Washington, DC. Rob es un chef de formación clásica que ha trabajado en restaurantes con estrellas Michelin en Francia en grandes ciudades como Nueva York, Chicago y Las Vegas.

En 2012, Rob se mudó al área de DC. Después de abrir el primer restaurante con sede en DC, Restaurant Hazel, en 2016, Rob reevaluó si quería permanecer en la industria de los restaurantes.

«Comencé a mirar hacia atrás a todo lo que hice… y comencé a ver el desperdicio y el impacto del restaurante en sí».

Después de evaluar los aspectos negativos de la industria, Rob me dijo qué tenía que hacer para seguir haciendo lo que le gustaba. Algún tipo de influencia. Eso creó sustentabilidad y cambió un poco mi vida. «

En ese momento, Rob era vegetariano y un ávido ecologista. A través de este proceso, comenzó a trabajar para crear restaurantes que fueran «razonables» en términos de sustentabilidad y reducción de desechos, sin dejar de ser relevantes en áreas metropolitanas como Washington, DC. En nuestra conversación, enfatizó que debe ser el cuidador del planeta mientras brinda una experiencia gastronómica deliciosa y placentera.

Oyster Oyster Cook prepara ingredientes con tallos de brócoli en primer plano

Esta misión definitivamente vino a frOyster uition a través de Oyster.Recientemente reconocido por el crítico culinario del Washington Post Tom Sietsema, Como el mejor restaurante de Washington DC en 2021Este «restaurante vegetariano que sirve ostras» de 28 asientos ha recibido mucha atención en la ciudad y en otros lugares.

La dedicación de Rob a la sustentabilidad no se limita a los menús centrados en las plantas. Oyster Oyster ha eliminado los plásticos desechables. Este es un gran problema en la alta cocina ya que es un recurso común de m.Métodos de cocción a la antigua, como la cocción al vacío y la preparación de ingredientes.

Bajo la guía de Rob, Oyster Oyster elige cocinar al vapor en lugar de «desperdiciar» el agua que hierve una olla grande, usa luces LED y es negra en lugar de una bata de chef bien mantenida. La sostenibilidad está en mente al elegir camisetas e incluso al eligiendo solo fuentes sostenibles de vino.Rob me informó de ello. Directora de vinos, Sarah Holwitz, Dar prioridad a la fuenteElaboración de vinos sostenibles, así como vinos locales: «Nos abastecemos de todo el mundo porque queremos hacer hincapié en las personas que producen las cosas de manera responsable. Cómo manejar a los miembros del equipo de cosecha de la producción real de la tierra».

Oyster En Oyster, reducir el desperdicio de alimentos también estimula la creatividad. Rob y su equipo también convierten en abono sus sobras, pero al utilizar las sobras de comida que de otro modo se convertirían en abono como un elemento único de su cocina, luchan contra el desperdicio de alimentos.

«Tenemos platos de Brassica, como coliflor, brócoli, nabos, rábanos, hojas de mostaza… Todo lo de esa familia está en el plato. Y tenemos muchos adornos: los abundantes tallos de brócoli.Puedes ponerlo fácilmente en el sistema de componentes.t, pero en su lugar los exprimimos y luego agua de panServimos en ese curso. Así que este pan de esencia de brócoli va bien con la cocina. Esta es una manera de deshacerse de los residuos. Como mínimo, recicla lo que normalmente se considera basura. «

Vale la pena señalar que los restaurantes con menús enfocados en plantas llevan el nombre de hongos ostra y ostras con mariscos. Después de todo, Rob compartió que esta fue otra elección deliberada hecha en nombre de la sustentabilidad. Rob, ubicado en la región de Chesapeake, estaba preocupado por la sobrepesca y los problemas de sobrepesca cuando se trataba de pescados y mariscos locales.

Por esta razón, proporcionar ostras fue una elección consciente hecha para apoyar los esfuerzos para reconstruir las vías fluviales que fueron destruidas con el tiempo por este tipo de consumo excesivo. Al adquirir ostras para la venta en restaurantes de granjas sostenibles, la extracción de ostras no contribuye a la degradación del ecosistema. De hecho, después de que se consumen las ostras, las conchas del restaurante regresan a la recuperación de Chesapeake.

Rob compartió conmigo que el interés de los consumidores en los alimentos sostenibles locales siguió creciendo durante la pandemia. Oyster Oyster es una expresión estimulante de una dieta que se realiza de forma respetuosa con el medio ambiente y, después de trabajar en la cocina, seguiremos apoyando su misión compostando la basura restante.

¡Gracias a Rob y Oyster Oyster por su dedicación a la sostenibilidad y la primera característica de la serie Sustainable Chef!

Publicado por: Sara Mack, Gerente de Marketing

Deja un comentario