Cómo almacenar gusanos de la harina – Granja de gusanos del tío Jim

Los gusanos de la harina son una excelente fuente de alimento para mascotas exóticas como lagartijas, serpientes y zorrillos, así como para muchos tipos de aves. Sin embargo, los gusanos de la harina no son gusanos. Es un escarabajo en estado larvario.

Alimentando a mano con gusanos de la harina a los pollos

Los gusanos de la harina son insectos holometabólicos, por lo que tienen una etapa metamórfica y son difíciles de contener durante la etapa larvaria. Pequeñas diferencias de temperatura pueden acelerar la transición a las etapas de pupa y escarabajo oscuro. Y ahí es cuando pierden su atracción por las aves y los reptiles.Además, si los gusanos de la harina no tienen suficiente agua y comida, pueden morir como cualquier otra criatura en la naturaleza.

Mantenerlos puede parecer una tarea desalentadora, pero no es difícil si sigue los consejos y trucos correctos. Cómo almacenar gusanos de la harinaAquí puede encontrar todo lo que necesita saber sobre el almacenamiento de gusanos de la harina, así que siga leyendo para obtener más información.

Que necesitas

Los gusanos de la harina saludables significan mascotas felices.

  • Contenedor de almacenamiento: Para almacenar gusanos de la harina, use un recipiente grande con lados lisos y paredes poco profundas para permitir que se disipe el calor. Un recipiente sobrecalentado sofocará a los gusanos de la harina. Considere usar un recipiente de vidrio o plástico, ya que los gusanos de la harina pueden trepar, roer cartón o madera para escapar. El uso de materiales transparentes y duraderos también le permite monitorear la acumulación de desechos.
  • lecho: Coloque una cama hecha de avena, salvado o harina de maíz en el fondo del recipiente de almacenamiento. Asegúrate de molerlo hasta convertirlo en polvo para que puedas mover los gusanos de la harina cuando sea necesario. Tenga en cuenta que la ropa de cama debe tener aproximadamente 3 pulgadas de alto y cambiarse regularmente.
  • alimento: Para alimentar a sus gusanos de la harina, agregue aproximadamente media taza de vegetales frescos como papas o zanahorias. Después de cortar, colóquelo en un recipiente de almacenamiento. También se pueden agregar nutrientes adicionales para ayudar a los gusanos de la harina a reproducirse. Y la comida para gusanos de la harina es una de las mejores fuentes de minerales, vitaminas y proteínas para ellos. También puede alimentar bien a su mascota.
  • humedad: La falta de humedad puede matar a los gusanos de la harina. Por eso, es importante estar bien hidratado. Sin embargo, puede ahogarse en agua normal. Dicho esto, obtendrán la mejor fuente de agua de los vegetales crudos.Las fuentes de agua en gel suelen ser una excelente opción ya que contienen calcio, que es esencial para estas pequeñas criaturas.

¿Qué tipo de gusano de la harina debo elegir?

conseguir un gran gusano de la harina para usted colonia de gusanos de la harina, porque estos se convierten en escarabajos más rápido que los escarabajos más pequeños. Una vez transformado en un escarabajo, comienza a reproducirse y los huevos pronto se convierten en gusanos de la harina. Sin embargo, los escarabajos pueden comerse los huevos, así que retírelos del recipiente de almacenamiento. No compre gusanos de la harina etiquetados como «Gigante» o «Super». Esto se debe a que no pueden convertirse en escarabajos ni reproducirse.

Cuando compre gusanos de la harina, asegúrese de comprar a granel para que su colonia sea más sostenible. También le ahorra dinero a largo plazo.

Cómo cuidar a los gusanos de la harina

Los gusanos de la harina no necesitan demasiado cuidado, pero hay algunos factores a considerar.

Use cubiertas ventiladas en lugar de tapas de plástico para evitar el sobrecalentamiento del recipiente. Además, asegúrese de que la temperatura dentro del recipiente sea de alrededor de 75 grados para que los gusanos de la harina puedan prosperar y reproducirse.

tenga en cuenta que Los gusanos de la harina se reproducen más rápido en ambientes húmedosAsí que si vives en una zona seca, aumenta el nivel de humedad dentro del recipiente, para ello, coloca un vaso de agua dentro del recipiente de almacenamiento. Pero asegúrate de que no puedas alcanzar el agua. Esta es la forma segura de salir.

mantener limpios los contenedores de almacenamiento

Al considerar cómo almacenar gusanos de la harina, querrá mantener limpio el contenedor de almacenamiento Para hacer esto, escanee el recinto regularmente en busca de cadáveres de gusanos. Los gusanos muertos también se vuelven de color marrón oscuro, lo que los hace fáciles de identificar y eliminar. Tus mascotas no comerán gusanos de harina muertos, pero tus plantas pueden beneficiarse de ellos si los agregas a la tierra.

Los olores de los contenedores varían mucho según la ropa de cama. Sin embargo, si no se limpian con regularidad, las lombrices muertas y sus excrementos pueden desprender un olor desagradable.Limpia el recipiente una vez al mes.

¿Cómo alimentar a los gusanos de la harina?

Para hacer que un gusano engorde, debe proporcionarle los nutrientes esenciales. Además de la ropa de cama, también debes agregar vegetales, frutas y otra basura.Los gusanos de la harina comen mucho y deben reponerse regularmente. Además, la comida podrida atrae moho y plagas, por lo que querrás deshacerte de ella.

Cómo almacenar gusanos de la harina durante mucho tiempo.

Para evitar que los gusanos se conviertan en escarabajos, manténgalos frescos. Almacenarlo en el refrigerador lo hará inactivo y retrasará el proceso de metamorfosis. Tenga en cuenta que el almacenamiento a altas temperaturas conduce a una alimentación más rápida y una transformación más rápida en escarabajos. Refrigerarlos inactiva las hormonas.prolonga el estado larvario unos 2 meses.

Los gusanos generalmente se pueden usar como alimento durante aproximadamente 3 semanas. Sin embargo, si se refrigeran, se pueden usar hasta por 10 semanas. Para aprovechar al máximo este proceso, saca las lombrices del refrigerador una vez a la semana y aliméntalas a temperatura ambiente durante todo el día. Luego retire las sobras y refrigere nuevamente.

¿Cómo dar gusanos de la harina a las mascotas?

A los reptiles y otros animales exóticos les encanta comer gusanos de la harina. Sin embargo, si no comen, aliméntelos con otros insectos como langostas, grillos y moscas. Luego inténtalo de nuevo con gusanos de la harina. Incluso si su mascota nunca evita comer gusanos de la harina, se deben proporcionar otras fuentes de alimentos para proporcionar una dieta equilibrada llena de diferentes nutrientes.

Cómo almacenar gusanos de la harina muertos

Es posible que a sus mascotas no les guste comer gusanos de la harina muertos, pero sus plantas pueden beneficiarse de los nutrientes que proporcionan. Simplemente colócalo en una bolsa ziplock y listo. No necesitan ser alimentados o monitoreados.

Una vez que lo pones en una bolsa ziplock, puedes guardarlo en un lugar seco. Los gusanos muertos están bien.

Almacenar gusanos de la harina no es difícil.

Almacenar los gusanos de la harina correctamente es fácil si sigues nuestros consejos y trucos sobre cómo almacenarlos. Ya sea que desee almacenarlos vivos o muertos, a corto o largo plazo, ahora sabe cómo hacerlo. Pueden almacenarse durante un largo período de tiempo.

tio jim el mejor gusano de harina y comida y ropa de cama para gusanos¡así que échales un vistazo antes de comenzar tu viaje con el gusano de la harina!



Deja un comentario