¿Cómo empiezo un montón/contenedor de compost?

¿Cuál es el mejor residuo para añadir?

Al iniciar HOTBIN, tenga en cuenta que lo más fácil es hacer lo siguiente: a) Añadir una gran cantidad de residuos b) Los desechos son fáciles de digerir: cuanto más fácil sea digerir los desechos, más rápido se generará el calor.

Hay dos formas principales de iniciar HOTBIN. La ruta que elija depende, en cierta medida, de los residuos disponibles y de su visión del desperdicio de alimentos.Usé dos términos por simplicidad. ‘Paciente’ Cuándo ‘rápido’ Describe el método.

Residuos de alimentos que se pueden compostar

1. Paciente – «No gasto mucho»

Llene el CONTENEDOR CALIENTE como cualquier otro contenedor de abono, agregue los desechos «tal como están» con agente de carga y papel triturado, y acumule con el tiempo. La temperatura sube lentamente por encima de la temperatura exterior y comienza a subir hacia los 25 °C. Esto puede tomar de 2 a 6 semanas.

2. Rápido – «Tengo muchos desechos»

Agregue al menos 40 cm (por encima del panel de escotilla) de capa base a la vez. No olvides mezclar el agente de carga con el papel triturador.

Si tiene compost viejo, evite agregar grandes cantidades a un «alimento». En su lugar, agregue un puñado y tenga en cuenta que ya se ha perdido una gran cantidad de energía alimentaria porque ya es un desecho parcialmente compostado. Debe mezclarse con desechos frescos para alimentar a las nuevas bacterias generadoras de calor.

Nota: HOTBIN requiere un desperdicio mínimo

HOTBIN no «despega» y entra en el rango de alta temperatura de 40-60 °C hasta que se minimiza la cantidad de residuos (40 cm, o justo por encima del panel de la escotilla). Esta es la capa base y es suficiente desperdicio para que las bacterias se descompongan y comiencen a producir calor.

Consejos

  • Agregue desechos fáciles de digerir al iniciar HOTBIN. Algo como hierba, bolitas de pollo, verduras y pieles, chispas de harina de sangre/huesos. Consulte la tabla de digestibilidad de los residuos en la guía del usuario.
  • Picar o triturar los residuos en trozos de menos de 4 cm. Esto aumenta el área de superficie disponible para las bacterias y acelera la descomposición de los desechos.
  • Asegúrese de agregar agente de carga y papel triturado a los desechos. HOTBIN requiere ambos porque el agente de carga ventila los desechos y el papel triturado absorbe el exceso de agua.
  • Algunos desechos solo deben agregarse si se compostan con calor a 40-60 ° C. Si no está seguro, la Tabla de digestión de desechos en la Guía del usuario puede ayudarlo.

Los siete secretos del buen compostaje HOTBIN brindan información detallada sobre cómo iniciar y mantener buenas prácticas de compostaje HOTBIN y proporcionar una gran cantidad de compostaje listo para usar en su jardín.

Botella de arranque

Cuando hace mucho frío, las bacterias pueden necesitar ayuda para calentarse y comenzar a digerir los productos de desecho. Siga las instrucciones en la etiqueta y use la botella kickstart para mover el HOTBIN en climas fríos. Tenga en cuenta que la botella kickstart solo debe usarse cuando la temperatura interna del HOTBIN sea inferior a 15 ° C (si la unidad está más caliente, la botella tendrá poco efecto en la temperatura).

Esta técnica solo funciona en algunos casos. Suficientemente fácil de digerir los desechos de alimentos disponibles... Lo comparamos con una dieta humana: comer un desayuno alto en fibra le dará una energía estable durante todo el día, ¡pero beber cola y comer dulces aumentará su nivel de azúcar durante una hora! Las bacterias necesitan comida rápida durante este tiempo, ya que el calor de la botella dura solo una hora más o menos.

Los biberones Kickstart también se pueden utilizar si HOTBIN se ha dejado sin alimentar durante unas dos semanas (es decir, de vacaciones) y la temperatura desciende por debajo de los 15 °C.



Deja un comentario