Cómo minimizar la atracción de ratas a la caja de compost

Esta publicación describe las plagas y cómo seguir estas pautas para minimizar la atracción de visitantes no deseados a HOTBIN.

HOTBIN se puede usar en jardines donde haya visto ratones antes, siempre que tome precauciones y opere HOTBIN correctamente.

La Guía del usuario de HOTBIN dice: «Asegúrese de que HOTBIN esté en un lugar que anteriormente no tenía problemas de ratas». Esto se refiere a su posición en el jardín. Si ha tenido un montón que atrajo ratones en el jardín en el pasado, se recomienda que no coloque el HOTBIN en el mismo espacio y retire el montón viejo 2 o 3 meses antes de colocar el HOTBIN. Esto es para alentar a los roedores/plagas a mudarse de este sitio. Los roedores/plagas son criaturas altamente habituales y continúan regresando a las áreas donde tienen fuentes de alimento/refugios: una pila de abono, nada para ellos al eliminar esta fuente de alimento/refugio. No les interesa, es más probable que encuentren nuevas fuentes en otro lugar .

Dado que los roedores/plagas son un problema obvio con el compostaje, HOTBIN ha sido diseñado y probado para minimizar la atracción de todos los visitantes no deseados (incluidos ratones y ratas).No se han informado problemas en el 99,5 % de los casos.

Desafortunadamente, no podemos garantizar al 100% que no ocurrirá. Seguiremos trabajando contigo para asesorarte sobre cómo prevenir la atracción de plagas. Los siguientes detalles son recomendaciones para evitar que ratas, ratones, zorros y ardillas muestren interés en HOTBIN.

No se han reportado casos de daños inducidos por plagas al seguir estas pautas.

Encuentra HOTBIN En áreas de alto tráfico con superficies duras y planas, colóquelas sobre adoquines para evitar que los animales se cuelen y los usen como lugares para anidar. No coloque HOTBIN en los cuatro pequeños adoquines/ladrillos de la esquina. Esto se puede anidar debajo.

Cierre bien el panel frontal y la tapa – HOTBIN emite un olor como el de una chimenea, pero si hay un espacio alrededor del panel de la escotilla delantera, el olor puede escapar. Siempre asegúrese de que la escotilla delantera esté bien cerrada. Cuando vuelva a colocar el panel de la escotilla después de vaciar el polvo, limpie las aberturas y los bordes de la escotilla para asegurarse de que no quede polvo en las juntas.

correa de leva -Antes de llenar, es importante usar la correa de leva incluida para cerrar la puerta herméticamente. No debería ver un espacio entre el contenedor y el panel de la puerta.

siempre limpia -Asegúrese siempre de que no queden restos de comida alrededor del HOTBIN. Si va a hacer un picnic en el jardín, asegúrese de que no quede ningún resto. Esta es una comida para llevar gratuita que atrae a los animales curiosos. Cuando agregue restos de alimentos cocidos, asegúrese siempre de que el HOTBIN esté por encima de los 40 °C.

Espacio / espacio libre -El espacio libre mínimo a ambos lados del HOTBIN es de 15-20 cm y no debe presionarse contra paredes, cercas, puertas, árboles y arbustos fáciles de escalar. El área circundante debe estar limpia y ordenada. No tirar el suelo para los desechos del jardín (pavimento viejo, losas, tablas/listones de madera, láminas de plástico, ladrillos, tejas, tarimas). No eres muy cuidadoso.

Residuos de comida cocinada -Si has tenido problemas con ratones en el pasado, no añadas restos de comida cocinada, carne, pescado o huesos durante el primer año. Cada vez que agregue desechos de alimentos cocidos, asegúrese de revolverlos y cubrirlos con otros desechos.

Garantía HOTBIN No podemos proporcionar reembolsos o botes de basura de reemplazo en caso de un problema, ya que solo estamos apuntando a defectos graves y no a daños causados ​​por animales.

Más lecturas sobre el tema…

Ya tengo un mouse, ¿puedo usar HOTBIN?
¿Las ratas se sienten atraídas por HOTBIN?



Deja un comentario