¿Cómo puedo quitar y volver a colocar la puerta del HOTBIN?

Eliminación y reemplazo de la escotilla HOTBIN

Es fácil, pero puede ser frustrante si no has visto una técnica simple. He creado un video corto útil (2 minutos) que explica cómo hacer esto con los siguientes pasos simples.

Eliminación de escotilla:

Abra un lado a la vez. Coloque su pulgar en el espacio de agarre en la pared, luego el otro dedo en la puerta. Luego suelte el pulgar y el índice. La escotilla salta.

No use palas, paletas u otros objetos para hacer palanca en la escotilla en su lugar. Dañará las puertas y las paredes.

Recomendamos que no quite la escotilla hasta que el HOTBIN esté al menos medio lleno. Hay dos razones.

  1. El peso de HOTBIN aumenta la estabilidad y hace que sea muy fácil de quitar y volver a instalar.
  2. Si el HOTBIN contiene solo desechos nuevos, deberá salir por la escotilla y eliminar una cantidad significativa de desechos. Cuando el primer compost esté listo (60-90 días), retire la escotilla y el compost se pegará y quedará firmemente fijado.

Deshazte de los desechos:

Recoja abundante compost. Mucha gente trata de llegar por detrás con un tenedor. Enfatiza que esto es imprudente y requiere mucho cuidado. Excavar o golpear una herramienta afilada, como un tenedor, en una escotilla, pared o base dañará la unidad. No «cave» ni «perfore» un tenedor o similar en el HOTBIN. Si sigue la receta (probablemente sorprendente), el compost es pegajoso, pero es un trozo / gránulo bastante pequeño que se puede quitar fácilmente sin la necesidad de un «tenedor».

Reemplazo de escotilla:

Primero, limpie todo el abono de los bordes del panel y alrededor de la puerta. Si los desechos bloquean la escotilla, la escotilla no encajará bien. Esto es doloroso y un poco molesto, pero probablemente solo lo hagas cuatro veces al año.

Tenga en cuenta que hay «camino correcto» y «camino incorrecto» en la escotilla. La parte superior e inferior son diferentes. Asegúrese de que el logotipo de HOTBIN sea legible (es decir, que esté en la posición correcta) cuando vuelva a su posición original.

Para volver a colocar la escotilla, debe alinear la escotilla en un cuadrado. Afloje suavemente de 10 a 15 mm a la vez hasta que todas las lengüetas comiencen a acoplarse. Ahora el frente es de solo 10 mm. Presione con fuerza en la parte superior para enganchar las lengüetas en la parte superior. Aparecer Luego presione con fuerza en la parte inferior para enganchar las lengüetas en la parte inferior. (Es posible que haya notado que hay un borde inclinado en la parte inferior del panel, que asegura el borde inferior al lado de la parte superior. Con las lengüetas superior e inferior enganchadas, el área de la empuñadura empuja hacia atrás. Probablemente asegúrese de que no esté completamente plano con la palma de la mano, presione firmemente en cada esquina a su vez (vea el video a continuación si no está seguro).

Luego conecte las dos correas de distribución para asegurar la escotilla y asegúrese de que la escotilla esté siempre bien cerrada. Todos los HOTBIN vienen con dos correas de cinturón de leva desde 2012. Estas correas de tejido de poliéster con agarraderas de metal resistentes a la corrosión se utilizan para asegurar la puerta. Siga este enlace sobre el uso de la correa de distribución para ver una demostración en video y breves instrucciones sobre cómo usarla.

¡Mi trabajo está hecho!

Si la trampilla no encaja, repita los pasos anteriores para verificar que las juntas alrededor de los bordes estén limpias.



Deja un comentario