Cómo saber cuándo se puede llenar el compost preborroso

Las preguntas más frecuentes son «¿cuánto tiempo debo conservar un balde de bokeh?» y «¿cómo sé que estoy listo para llenar el abono bokeh?»

recomendación Deje el cubo de desenfoque durante al menos 2 semanas para completar el proceso de fermentación de desenfoque.. Esto significa que después de agregar la última capa de desperdicios de comida y salvado hervido, se cierra la tapa y se deja el balde por 2 semanas. Dependiendo de cuánto tiempo tomó llenar el balde, el material del fondo obviamente habría estado reposando por más de dos semanas.

Puedes dejar la botella más de 2 semanas para que fermente. Los alimentos más largos a menudo son mejores, especialmente cuando se agregan alimentos que son difíciles de compostar, como huesos, carne cruda y alimentos cocidos.

Pista Pista: No olvides beber Voca City cada pocos días. Si hay demasiado líquido en el fondo de la cubeta, el contenido puede mojarse demasiado y oler.

¿Tengo que esperar a que haya moho blanco antes de llenarlo?

Cubo bokeh listo para llenar
Cubo bokeh listo para llenar

¡número! Algunas empresas sugieren que el moho blanco en la superficie está listo para llenar el abono antes de difuminar. Sin embargo, este moho blanco no siempre se forma. En realidad, esto indica que el contenedor no es completamente hermético. A menudo debido a tapas baratas e inapropiadas. El moho blanco a menudo no se ve en cubos de bokeh completamente herméticos.

Lea más sobre el moho en su cubo de bokeh.

¿Puedo dejar el cubo de desenfoque por más de 2 semanas?

¡absolutamente! Cuando se completa el proceso de fermentación, los microorganismos del bokeh simplemente quedan inactivos. Los botes de basura bien cerrados se pueden dejar durante meses o incluso años antes de agregarlos al jardín oa la pila de compost.

Nuevamente, no olvides seguir drenando Vocacity para que el contenido no se moje demasiado y empiece a oler mal.

¿Necesitas llenar tu cubo de bokeh?

No. El proceso de compostaje bokeh funciona en todas las escalas. En la mayoría de los hogares, se tarda unas dos semanas en llenar un balde de desenfoque. Esto significa que el sistema de 2 contenedores funciona bien. El primer balde puede reposar durante dos semanas mientras se llena el segundo balde. Sin embargo, si no generas mucho desperdicio de comida en casa, no hay problema. Además, lleva más de 2 semanas llenar el balde de desenfoque. Puede optar por sellar la botella parcialmente llena después de dos semanas o esperar hasta que esté llena. En cualquier caso, debe dejar la botella durante 2 semanas después de sellarla antes de llenarla.


¡Ordenar ahora! Encuentra todos tus suministros de compostaje bokeh en nuestra tienda online.


Otras publicaciones que quizás quieras leer:

Deja un comentario