Cómo ser más sostenible en 2022-compost crew

Cómo ser más sostenible en 2022


Esta semana haremos la cuenta regresiva hasta el Año Nuevo y finalizaremos la resolución de 2022.el año pasado nosotros Publicación de blog que detalla 8 consejos Diseñado para ayudar a priorizar la sostenibilidad para 2021, nos complace compartir algunos consejos adicionales para agregar a esa lista este año. Ya sea que todavía esté buscando aspiraciones para el Año Nuevo o quiera reducir el impacto ambiental de este año, ha venido al lugar correcto.

  1. Reduzca la cantidad de secadora de ropa utilizada. Según NRDCLas secadoras de ropa «pueden consumir tanta energía cada año como una combinación de nuevos refrigeradores, lavadoras de ropa y lavavajillas de bajo consumo». Puede ser difícil reducir la cantidad de cargas semanales de la secadora en el hogar, especialmente en espacios reducidos, pero opciones como rejillas de secado al aire y líneas de limpieza pueden aumentar significativamente las emisiones de dióxido de carbono y las facturas de electricidad.
  2. Aprende y experimenta con la conservación de alimentos. Mantener los alimentos disponibles durante mucho tiempo es una forma valiosa de reducir el desperdicio de alimentos y reducir los viajes a las tiendas de comestibles. Muchos métodos de conservación de alimentos se remontan a antes de que se utilizara la refrigeración, como el encurtido o la deshidratación.
  3. Reevaluar los hábitos de tráfico. A menudo, no es posible reducir los viajes en general, pero el transporte es importante, especialmente cuando se hace negocios o se viaja al trabajo o la escuela, directamente a las emisiones de dióxido de carbono y al consumo de energía. Si es posible, considere caminar, andar en bicicleta, compartir el automóvil o usar el transporte público.
  4. Normalizar la entrega de regalos reciclados, hechos en casa y usados. Los regalos son divertidos tanto para el que los da como para el que los recibe, pero la práctica de intercambiar regalos es ser desperdiciado.. En muchos casos, reciclar objetos o crear objetos personalizados resulta significativo y sostenible.
  5. Opciones de investigación de energía limpia en su área. Infórmese sobre las opciones de energía renovable en su hogar este año. Incluso si no puede instalar sus propios paneles solares, muchas compañías de energía se están asociando con productores de energía limpia y puede optar por aumentar un poco su factura mensual.
  6. Adquiera sus elementos esenciales de forma sostenible y local. La opción más sostenible es quedarse sin lo que ya tienes, pero comprar muchos artículos de uso diario es inevitable. Dicho esto, elegir una marca que priorice productos locales, sin plástico y sin residuos es una gran opción. DC tiene un nuevo servicio de entrega de basura cero ronda Para una versión cómoda y más sostenible de las necesidades diarias.
  7. Habla con tu familia y amigos sobre los cambios sostenibles que estás haciendo en tu vida. Compartir su propia experiencia y viaje de cero desperdicios con las personas que lo rodean es una forma muy influyente de presentar la sostenibilidad a los demás.

A medida que nos acercamos al Año Nuevo, infórmenos si alguno de estos consejos lo ayuda a establecer nuevas metas para 2022. Elegir y enfocarse en un elemento de esta lista también influirá en la comunidad y ayudará al planeta.

Gerente de marketing, Saramak

Deja un comentario