Compost Fellow Spotlight: Brian Campos-Compost Crew

El año pasado, nuestro equipo lanzó un programa de becas de compostaje para equipos de compostaje. Las becas brindan experiencia práctica y capacitación en operaciones de compostaje proporcionadas por operadores de instalaciones de compostaje certificados por la MDA.

Nuestros becarios estarán expuestos a materiales de aprendizaje y oportunidades en la industria del compost, incluidas experiencias prácticas de ventas, visitas a instalaciones comerciales de compost, seminarios de la industria del compost, oportunidades para establecer contactos y recursos académicos.

En esta serie, se sentará con algunos de los becarios de compostaje anteriores y actuales para aprender más sobre su experiencia con el programa. Comenzaremos la serie con Brian Campos, un compañero este otoño e invierno. Desde que completó sus deberes como compañero en febrero, Brian trabaja actualmente con el equipo como asistente de operaciones de compostaje en Compost Outpost.

Compost Crew: ¿A qué proyectos contribuyó durante su beca?

Brian: Como becario, trabajé en dos proyectos, los cuales aún están en progreso. El primer proyecto tiene como objetivo cuantificar los efectos beneficiosos del compost en términos de crecimiento de las plantas y la salud general del suelo a través de experimentos controlados. El segundo proyecto se centra en encontrar una forma práctica de capturar parte del calor generado durante el proceso de compostaje y utilizarlo para actividades en otras granjas.

Compost Crew: ¿Cuál fue tu parte favorita de este programa?

Brian: Lo que más me gustó fue la gran cantidad de oportunidades y recursos disponibles para mí. Gracias al Programa de becas, puede calificar y estudiar como operador de una instalación de compostaje de Maryland, realizar múltiples recorridos por las instalaciones del centro de compostaje/reciclaje, asistir a varios seminarios en línea y experimentar el proceso de compostaje en persona. Haciéndolo realmente.

Compost Crew: ¿Qué aprendiste de tu experiencia?

Brian: Para ser honesto, aprendí casi todo lo que sé sobre el compostaje a través de mi programa de becas. Participé en el programa sin experiencia en compostaje y poco conocimiento de este tema. La combinación de experiencia práctica y materiales complementarios proporcionados por la beca me ha permitido aprender mucho más de lo que esperaba en solo unos meses.

Compost Crew: ¿Hay algo que le gustaría informar a sus nuevos colegas sobre este programa?

Brian: ¡Prepárate para ensuciarte! Nuestro trabajo se realiza 100% al aire libre y desenterrar basura. Se recomiendan botas y ropa usada.

El objetivo del programa de becas de compostaje es brindar a las personas interesadas en la agricultura sostenible y la conversión de desechos de alimentos los recursos y la experiencia para hacerlo.

¡Nuestro programa de becas se ofrece por temporadas, semestrales, anuales, con la flexibilidad de adaptarse a su horario! ¿Quieres saber más? Póngase en contacto con nosotros en compost@compostcrew.com.

Aplicar para participar en el departamento de compostaje como becario aquí¡Y esperamos futuros compañeros destacados!

Editor: Ivy Nargiz, asociada de ajuste de compostaje

Deja un comentario