Compost Fellow Spotlight: Minaba Hadori-Compost Crew

Para honrar a los talentosos miembros de la tripulación que participan en el Programa Compost Fellowship, nos sentamos con participantes pasados ​​y presentes en el programa.Puede leer el primer artículo de esta serie que destacó a Brian Campos aquí..

Compost Crew Fellowship brinda experiencia práctica y capacitación en operaciones de compostaje proporcionadas por operadores de instalaciones de compostaje certificados por la MDA. Hoy, como uno de los becarios más jóvenes hasta la fecha, destacamos a Minaba Hadori, quien ha hecho contribuciones significativas al negocio de la granja.

Compost Crew: ¿A qué proyectos contribuyó durante su beca?

Mina: Trabajamos en un proyecto de descontaminación para ayudar a diseñar folletos y calcomanías para prevenir la contaminación. También ayudé a filmar un video informativo sobre los contaminantes comunes del compost.

Compost Crew: ¿Cuál fue tu parte favorita de este programa?

Mina: Realmente sentí que mis compañeros eran un equipo, y eso es [the mentors] Trabajamos duro para mantenernos conectados con todos nosotros.

No sé si me gusta esto, pero fue una gran experiencia educativa venir al lugar y descontaminar el compost yo mismo, y recordé por qué la descontaminación era tan importante. ¡Ahora siempre trato de no atar el forro o quitar la etiqueta del producto!

Compost Crew: ¿Qué aprendiste de tu experiencia?

Mina: Aprendí a trabajar en equipo y aprendí mejores habilidades de comunicación. También aprendí mucho sobre el compostaje, como la descontaminación y la extracción de calor de una pila de compost y su uso como energía.

Compost Crew: ¿Hay algo que le gustaría informar a sus nuevos colegas sobre este programa?

Mina: Te digo que te tomes el programa en serio y te concentres en tus proyectos e investigaciones.Además, definitivamente deberían ir a la escena. [to get the full experience]..

// //

Como becario, las personas pueden experimentar el compostaje de principio a fin. Cada semana, los becarios trabajan con el equipo de compostaje para desechar la basura en el puesto avanzado de compostaje. Esto incluye la descontaminación, la mezcla, la hidratación y el mantenimiento de una pila de compost.

Los becarios también colaboran con colegas y departamentos de compostaje en proyectos de investigación de innovación de compostaje. Además de los proyectos anteriores, Mina apoyó la investigación de los sistemas de extracción de calor de compost existentes. Esta es una tarea útil en el diseño y la utilización de un sistema para calentar los invernaderos en el sitio de las granjas asociadas de Compost Crew.

¡Nuestro programa de becas se ofrece por temporadas, semestrales, anuales, con la flexibilidad de adaptarse a su horario! ¿Quieres saber más? Póngase en contacto con nosotros en compost@compostcrew.com.

Aplicar para participar en el departamento de compostaje como becario aquíY esperamos futuros compañeros de atención.

Editor: Ivy Nargiz, asociada de ajuste de compostaje

Deja un comentario