Compostador de interior

Criterios de selección: Cómo clasificamos el mejor compostador de interior

Nuestra clasificación se centra específicamente en la capacidad de las unidades de compostaje y el sistema que utiliza para el procesado los residuos orgánicos. También toma en consideración la calidad y las características adicionales del sistema en general.

Capacidad

La capacidad de cada compositor de interiores es probablemente el factor más importante. Esto se debe a que la mayoría de los compostadores de interiores (o los contenedores que las empresas comercializan como tales) son bastante pequeños y uno debe pensar cuidadosamente en la cantidad de residuos orgánicos que produce semanalmente. Si usted encuentra que en promedio llenaría un recipiente de 5 litros con residuos orgánicos dentro de dos semanas, entonces un recipiente de compostaje más pequeño que esto puede no ser suficiente. Al mismo tiempo, puedes usar más de un recipiente de abono al mismo tiempo, y en muchos casos, los profesionales lo recomiendan.

Compostador de interior de 3 Litros de Kitchen Craft

Reciclar los residuos de la cocina con este encantador compositor de crema antigua. Es genial para hacer compostaje de cáscaras de huevo, bolsas de té, peladuras de patata y más .Su huella compacta lo hace ideal para la encimera de la cocina. Su amplia capacidad de 3 litros significa menos viajes al jardín para vaciarlo.

Con su tapa removible y su filtro de carbón, su cocina se mantiene oliendo fresca y limpia. El filtro absorbe eficazmente los olores desagradables.

El asa giratoria hace que sea fácil de transportar y que el vaciado sea higiénico;Viene con un filtro de carbono de repuesto y una garantía de 12 meses.

KitchenCraft Living Nostalgia Metal Kitchen Compost Bin, Antique Cream, 16.5 x 12 x 24 cm
  • Cubo de basura para el abono
  • Cuenta con dos mangos de acero (uno de la tapa e uno de la caja)
  • Tiene una capacidad de 3 litros
  • Incluye un filtro de carbón de repuesto

Compostador de interior de 5 Litros de Cooler

¿Le apasiona la jardinería? Entonces te encantará nuestro cubo: Tira los residuos de la cocina en él y tendrás un suelo de alta calidad.

¡Mucho más barato que lo que puedes comprar en tu tienda de jardinería!

Este suelo de abono será denso y rico en nutrientes.

El abono, que se obtiene de las cáscaras de huevo, las cáscaras de plátano, los posos de café, etc., se convertirá en un fertilizante natural y no será necesario añadir fertilizantes químicos.

¡Es una forma económica y ecológica de obtener beneficios para su terraza, jardín y flores!

Cubo para Compost de 5 litros con Revestimiento de Plástico y Filtros de Carbón en Blanco/Negro
  • ✅ BLOQUEO DE OLORES Y LIBRE DE MOSCAS DE FRUTAS: nuestro contenedor de abono de cocina para mostrador viene con dos filtros gruesos de carbón activado para atrapar y absorber olores, dejando su cocina con un olor fresco y limpio. La tapa bloquea eficazmente el escape de olores y mantiene alejadas a las moscas de la fruta. ¡Nuestro contenedor de compost es ideal para apartamentos, oficinas, hogares y más!
  • ✅ CONTENEDOR PARA RESIDUOS ORGÁNICOS CON REVESTIMIENTO DE PLÁSTICO Y FILTROS DE CARBÓN ACTIVADO QUE ABSORBEN LOS MALOS OLORES- Su tapa sella el cubo y mantiene alejados olores e insectos. De fácil apertura, es muy práctico para usar mientras se cocina.
  • ✅ TAMAÑO PRÁCTICO IDEAL PARA ENCIMERA– Con capacidad para 5 litros, es aproximadamente un 75% más grande que la mayoría de cubos de reciclaje en Amazon. Compatible con las bolsas estándar de 6 litros para basura orgánica. Perfecto para colocar en el interior de la cocina, sobre una mesa o en la encimera. Guarda durante varios días los restos de sus alimentos sin resto de olor.
  • ✅ GRAN CALIDAD Y FÁCIL ENSAMBLAJE- Fabricado con acero al carbono de alta calidad, no se oxida, ni se mancha, ni retiene olores como otros cubos de basura. Este robusto compostador le durará toda la vida. Es muy fácil de usar y conseguirá de la manera más sencilla abono natural para sus plantas y jardín.
  • ✅ APTO PARA EL LAVAVAJILLAS – Normalmente limpiar los cubos para residuos orgánicos es una tarea bastante desagradable. Éste en cambio se puede lavar cómodamente en el lavavajillas. Simplemente hay que tener cuidado de retirar el filtro de carbón activado antes.

Compostador de interior de 5 Litros de Kichly

Diseño delgado y elegante

Es hora de pasar de los contenedores de plástico normales a este elegante recipiente que mejorará aún más los mostradores de la cocina. Nuestro contenedor de abono está especialmente diseñado para contener todos los residuos de la cocina, como las cáscaras de verduras, y es perfecto para guardarlo en la encimera de la cocina o bajo el fregadero. Con este hermoso diseño ya no es necesario esconder los residuos bajo el armario o el fregadero.


Limpio e inodoro

El filtro de carbón incorporado en este contenedor de abono retiene y bloquea todos los olores dentro del contenedor, manteniendo su cocina libre de olores y limpia por más tiempo. No alberga bacterias y no filtra productos químicos nocivos como los contenedores de plástico. Esto es especialmente importante si el abono se va a utilizar para el cultivo de alimentos.

KICHLY 5 litros Cubo de Basura Acero Inoxidable para encimera de Cocina - Cubeta de Compost - Incluye 1 Filtro de carbón de Repuesto
  • Este contenedor de compost con una capacidad de 4,9 Litros está fabricado con acero inoxidable grado 201 de alta calidad para una longevidad óptima y durabilidad que no raya, agrieta o astilla
  • Puedes dejar que los restos se acumulen durante la semana sin preocuparte por atraer moscas, plagas o malos olores a tu casa
  • Los filtros de carbón atrapan y controlan los olores de forma natural en el contenedor para que pueda mantener el contenedor de compost en un lugar práctico en su mostrador hasta que el contenedor esté lleno
  • El diseño robusto, elegante y elegante complementa cualquier decoración, por lo que esta bandeja de compost de cocina puede colocarse cómodamente en su encimera o donde sea que la necesite.
  • Lave fácilmente con agua jabonosa tibia y para limpiar el filtro, deberá colocar el filtro de carbón sucio en el recipiente con jabón para lavar platos y dejar que se empape.

Compostador de interior de 9 Litros de Rotho

Cubo de biocompostaje con filtro de carbón activado Rotho .Este cubo de basura es un enriquecimiento para cada cocina. Gracias a su tamaño compacto, la papelera puede ser colocada en nichos y almacenada fácilmente. Gracias al plástico de alta calidad, tanto el contenedor como la tapa son fáciles de limpiar. Un enriquecimiento para la cocina. Gracias a la tapa de cierre no se pueden escapar los olores desagradables. El filtro de carbón activado en la tapa también neutraliza los gases ascendentes y así evita los olores desagradables.

El filtro simplemente se inserta en la tapa y hay filtros de repuesto disponibles. De esta manera los residuos biológicos pueden ser eliminados de forma higiénica y fácil. Gracias a su robusta asa, también se puede llevar fácilmente al exterior. Esto facilita la separación de los desechos y contribuye en pequeña medida a la eliminación sostenible de los desechos en todos los hogares. Información sobre el producto:

– Cierre resistente a los olores

– Plástico de alta calidad sin BPA PP

– Con filtro de carbón en la tapa para evitar los olores

– Mango de plástico resistente

– Superficie interior y exterior lisas, sin bordes afilados

– Tamaño compacto para un fácil almacenamiento

– Fácil limpieza de la tapa y de la papelera

– Fabricado en Suiza.

– Rotho es uno de los principales fabricantes de bienes de consumo de plástico en Europa. Hemos alcanzado esta posición gracias a nuestro constante enfoque en el beneficio del cliente y el conocimiento de nuestros comprometidos empleados, que se ha ido acumulando a lo largo de muchos años. Desde su fundación en 1889, Rotho ha sido capaz de adaptarse con flexibilidad a las necesidades de sus clientes.

Rotho Bio Cubo de compostaje de 9l con filtro de carbón activado en la tapa, Plástico (PP) sin BPA, verde, 9l (23.0 x 22.5 x 27.5 cm)
  • Comodidad: Con su tamaño de 9 litros, este cubo ofrece suficiente espacio para los residuos verdes de los hogares de varias personas, su práctica asa facilita la eliminación, el filtro de carbón activado neutraliza los gases
  • Higiene: El cubo de basura con un sellado adecuado para los olores y un filtro de carbón activado elimina los olores desagradables y es fácil de limpiar gracias a su material y a su superficie interna lisa
  • Propiedades: Cubo de bioresiduos adecuado para la recogida de residuos verdes y biológicos, de tamaño óptimo para los hogares familiares
  • Dimensiones: 23 x 22.5 x 27.5 cm, L x A x A; volumen: 9 L, color: verde claro
  • Volumen suministrado: 1 gran contenedor de desechos biológicos de 9 litros, con tapa inodora y filtro de carbón activado, de fabricación suiza

Compostador de interior de 2×16 Litros de Skaza Exceeding Expectations

El compositor de cocina Bokashi Organko permite un uso responsable de los residuos biológicos. Con la ayuda de salvado enriquecido con microorganismos eficaces (EM) que desencadenan la fermentación, puede producir una base de compost de primera clase, un fertilizante orgánico para su jardín o plantas y un limpiador de drenaje natural. El kit es adecuado para cualquiera que tenga su propio jardín y produzca una gran cantidad de residuos biológicos. Mientras que la fermentación completa tiene lugar en un compositor, hay otro compositor donde se pueden recoger los residuos orgánicos.

Skaza - Piensa tu Eco Bokashi Organic Kitchen composter, Gris/Lima
  • Volumen: 2 cubos de 16 litros. Tamaño del cubo Bokashi Orgnico (alto x profundo x ancho): 390 x 270 x 320 mm.
  • El kit contiene: 2  cubos para residuos orgánicos, 1 paquete de 1 kg de sustrato natural, 2 tapas, 2 grifos, 2 tamices de drenaje, espátula niveladora, dosificador, vaso, instrucciones de uso (idioma español no garantizado).
  • Tiempo de llenado: 1 mes.
  • Fabricado en Eslovenia (Unión Europea).
  • Fabricado con 100 % plástico reciclado.

Sistema

El tipo de sistema que utilizan estos depósitos de compost es otro factor importante. Hay un buen número de diferentes sistemas y métodos de compostaje disponibles por ahí, que se ajustarán a sus necesidades de compostaje.

Aquí están los principales tipos de unidades de compostaje que hemos elegido para el usuario promedio:

Tradicionales: Mejor para aquellos que producen pocos residuos.
Lombrices: Mejor para aquellos que buscan un abono súper nutritivo y tienen tiempo para cuidar el sistema.
Bokashi: Mejor para aquellos que tienen grandes jardines.
Eléctrico: Mejor para aquellos que tienen poco tiempo para gastar en el compostaje.

=====================================

Compostador de interior y el compostaje en interiores

El material orgánico se descompone naturalmente en el exterior, donde se expone a la luz del sol, la humedad, las bacterias, los micro y macro organismos, y las temperaturas variables.

Un contenedor de abono interior elimina casi todos los factores necesarios para la descomposición por la naturaleza y luego trata de recrearlos artificialmente.

Problemas que podemos encontrarnos:

  1. 1. La falta de ingredientes de carbono
    El compost necesita una mezcla de 2 partes de carbono por 1 parte de nitrógeno para descomponerse rápidamente y sin olores.

En el exterior, esto es fácil, porque los ingredientes ricos en carbono como las hojas y ramitas muertas son abundantes.

Sin embargo, esto puede ser más difícil en la cocina, donde casi todos los restos de comida son ricos en nitrógeno. Cuando el abono es demasiado pesado en nitrógeno, la mezcla comienza a expulsar amoníaco, que es lo que da a la basura su olor característico.

Puedes compensar esto añadiendo material marrón, rico en carbono de los alrededores de tu casa. Material marrón puede ser por ejemplo:

Papel triturado
Cartón triturado
Filtros de café
Servilletas
Platos de papel sin recubrimiento
La ceniza de madera es otro material marrón común, pero puede alterar el pH drásticamente, por lo que es más adecuado para las pilas de abono al aire libre.

Los contenedores de abono para interiores son pequeños, por lo que una descomposición exitosa requiere que los ingredientes tengan una gran superficie para que las bacterias hagan su magia. Cuanto menor sea el tamaño de los ingredientes, mayor será la superficie.

  1. 2. La falta de ingredientes de carbono
  2. Los microbios del suelo son un componente clave en la descomposición, pero son difíciles de encontrar (por suerte) bajo el fregadero de la cocina.

Hay dos posibles soluciones :

  1. La compra de aceleradores de compostaje. Son mezclas llenas de bacterias que su plan las que puedes encontrar de forma natural en la tierra fresca.
  2. Estas bacterias también se encuentran de forma natural en un puñado de tierra de jardín. Añade unas pocas cucharadas de tierra de tu césped o planta en maceta, y tu contenedor de abono tendrá los microorganismos que necesita para empezar a descomponerse.
  1. 3. La falta de luz solar
    La luz solar ayuda a calentar las pilas de abono, lo que acelera la descomposición. También ayuda al flujo de aire cuando la humedad se evapora y se mueve hacia arriba a través de la pila.

El material orgánico puede descomponerse a temperaturas más bajas, pero es más probable que tenga olor o moho.

Puedes combatir esto girando más frecuentemente, y colocando tu abono en un área cálida.

  1. 4. Falta de flujo de aire
    El flujo de aire es importante para mantener las condiciones aeróbicas dentro de su pila de abono. Las bacterias beneficiosas necesitan oxígeno para descomponer el material orgánico, pero son rápidamente superadas por las bacterias dañinas cuando hay falta de aireación.

Cuando una pila de abono está afuera, estará expuesta a los elementos, lo que permite que el aire fluya libremente a través de los materiales.

Sin embargo, cuando una pila se construye dentro de un contenedor de plástico, es difícil mantener las condiciones aeróbicas.

El giro frecuente puede introducir oxígeno en el contenedor de abono y mantener activas las bacterias beneficiosas.

¿Vale la pena hacer abono en el interior?
Las pilas de abono al aire libre pueden producir al menos unos pocos pies cúbicos de materia orgánica utilizable. Las pilas son lo suficientemente grandes como para absorber grandes cantidades de residuos de jardín, y el producto final modificará adecuadamente un pequeño huerto. Ayuda a reciclar los residuos y devuelve la nutrición al suelo.
Los contenedores de compostaje de interior son generalmente para personas sin espacio real en el patio. No hay espacio para una pila afuera, así que lo mueven dentro de la vivienda para tratarlo en el interior.
El objetivo del compostaje exterior es tener un lugar para poner los residuos y crear un producto nutritivo para el suelo. Pero, para el compostaje de interior, los objetivos cambian.

El compostaje en interiores está orientado a la gestión de residuos. Es casi puramente para disminuir la cantidad de residuos vegetales que van a tu cubo de basura. Los puñados de abono que se obtienen cada pocos meses pueden ser añadidos a una planta en maceta o a un huerto vertical.

Si también quieres reducir la cantidad de basura que envías al vertedero, el compostaje de interior es perfecto para ti.

Contenedores de compostaje de interior tradicionales
La elección de un contenedor de abono de interior se reduce principalmente a la capacidad que vamos a necesitar y también a la estética.

150 Bolsas Compost Liners Bolsas para Residuos de Cocina de 6L, 8L, 10L, 30L Bolsas 100% Biodegradables con Certificación EN13432 (8L)
  • √100% ECOLÓGICO COMPOSTABLE: Nuestras bolsas de basura están hechas de almidón de maíz, SIN PLÁSTICO. Las bolsas se degradarán a humus, CO2 y agua en un plazo de varios meses cuando se colocan en una pila de compost estándar.
  • √COMPOSTABLE CERTIFICADO A LOS ESTÁNDARES: Nuestras bolsas compostables han sido probadas por instituciones profesionales, cumple con las certificaciones estándar EN13432 y OK Home Compost. Garantiza 100% BIODEGRADABILIDAD EN LAS INSTALACIONES DE COMPOSTAJE DOMICILIARIO.
  • √ INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: Green Maker bolsa compostable 8L, 38cm*40cm, 150 bolsas por rollo, adecuado para uso en interiores, cocina, baño, sala de estar, oficina en casa, dormitorio y garajes.c
  • √La bolsa de basura está equipada con un dispensador conveniente: Nuestras bolsas de basura están equipadas con una caja 100% reciclable como dispensador, fáciles de almacenar y organizar. Simplemente colóquela en cualquier lugar alternativo y también se puede utilizar como decoración de escritorio. Cuando la bolsa se agota, puede reemplazarla inmediatamente.
  • √USO Y ALMACENAMIENTO: Mantén los revestimientos de contenedores de alimentos lejos del calor y guárdalos en un lugar fresco y seco, y úsalo dentro de un año de compra. Al usarla, enfríe las sobras antes de tirarlas en la bolsa de basura y drene la mayor cantidad de agua posible antes de tirar la basura húmeda en la bolsa de basura.
Greener Walker 100% compostable Biodegradable 6L Bolsa Basura Alimentos Cocina Bolsas de basura-150 Bolsas
  • [TAMAÑO] Borde: 72cm, Longitud: 35cm - 6 Litros.
  • [PAQUETE] 150 bolsas compostables y cartón reciclable, realmente CERO contaminación por plástico.
  • [INGREDIENTE] 100% hecho del almidón de maíz, aceites vegetales y PBAT (polímeros totalmente compostables).
  • [CALIDAD] Adoptamos la biotecnología más avanzada, hace que nuestras bolsas sean mucho más resistentes y más fuertes.
  • [CERTIFICADO] Cumple con los estrictos requisitos de los programas municipales de compostaje: EN13432 Y BPI.

Deja un comentario