Compostaje de bajo mantenimiento con el compostador HOTBIN

A la hora de decidir si comprar un compostador de tambor o HOT BIN, aquí hay algunas recomendaciones sencillas de expertos y una lista detallada de consideraciones que le permitirán evaluar el tipo de compostador usted mismo.

Nuestras recomendaciones de expertos: Establezca metas para el compostaje de todos los desechos de alimentos (incluida la carne, las sobras, el pan, la pasta, etc.) y el compostaje durante todo el año (hasta el invierno) sin bálsamos, moscas, olores. Si lo desea, debe elegir un contenedor de compost caliente profesional. Muchos vasos no se pueden compostar con calor, y si calienta el compost y usa un agente de carga, en realidad no necesita voltear el compost.

¿Qué necesito para dar un paso atrás y preguntar para ver si un producto es «mejor»?

¿Qué estoy tratando de lograr?

Hay dos conjuntos de características notables. El primer grupo examina si calentar o enfriar el compost, y el segundo grupo examina la facilidad de uso de la caja de compost.

Grupo 1-¿Compost caliente o compost frío? Quieres __:

  • compost todos Desperdicio de alimentos de un hogar típico
  • Compost todo el año (es decir, durante todo el invierno)
  • Compost más rápido, generalmente menos de 3 meses
  • Residuos de jardín que son difíciles de convertir en abono (p. ej., semillas de malas hierbas, grama, etc.)
  • Ratas, moscas, compost inodoro
  • Compost sin hilar (bifurcar el montón)

Los vendedores intentan convencerlo de que su basura puede hacer «mucho» y que usted puede «controlar las cosas». Hasta cierto punto, esto es cierto, pero existe una gran brecha de rendimiento entre las botellas diseñadas para el compostaje en caliente y los vasos que contienen desechos durante el compostaje en frío.

Para calentar el compost, debe hacer lo siguiente:

  1. Dar la combinación adecuada de residuos triturados
  2. Retiene el calor, es decir, aísla usando aislamiento especializado
  3. Aireación: utiliza la ciencia del flujo de aire flotante para enviar aire a cada bacteria a nivel microscópico.
  4. Controle el agua: elimine el exceso de agua de la mezcla.
  5. Contenga desechos, elimine olores y controle plagas y moscas

Los elementos están conectados: si los cinco son correctos, es un círculo virtuoso, y si comete un error en uno, puede formar rápidamente un círculo vicioso y perder el control.

1. Aliméntalo -Algunos materiales se compostan más rápido que otros. La alimentación picada, desecho «fácil de digerir», permite una rápida digestión y, por lo tanto, una rápida liberación de calor.

2. Aislamiento -Todo se convierte en abono más rápido en función de la temperatura (lea sobre la ecuación Q10 aquí). A menos que se retenga el calor, la pila de compost no se compostará más rápido. El plástico es un aislamiento muy pobre. No se deje engañar por nombres como «termo» o unos pocos milímetros de plástico extra. Necesita aislamiento impermeable de la más alta calidad / al igual que el aislamiento de loft, solicite una calificación de valor U o R. La mayoría de los vasos no retienen el calor porque no tienen un aislamiento importante. HOTBIN está diseñado para controlar tanto la pérdida de calor por conducción (a través de una pared aislante) como la pérdida de calor por convección (flujo de aire caliente). Si su objetivo es hacer abono caliente, manténgase alejado de los botes de basura sin aislamiento. Si su objetivo es compostar una cantidad típica (2-5 kg) de desperdicios de alimentos durante el invierno, verifique el trabajo de aislamiento utilizando una cantidad conocida de desperdicio (kg/semana) Busque las aprobaciones de los usuarios que brindan gráficos de tiempo y temperatura. No conocemos los vasos de aislamiento que garantizan el compostaje a alta temperatura en el invierno de 2-5 kg ​​por semana.

3. Airear los residuos -¡Puedes calentar el compost sin darle la vuelta! La ciencia (ver T Huag, Ingeniería de Compostaje) afirma que el aire introducido por los tornos dura poco tiempo. Si está utilizando una estructura de «espacio libre» y un material Twiggy/madera que mantiene un gradiente de temperatura, será ventilado por un flujo de aire flotante. Tenga en cuenta: rotar y rotar los vasos de compost no siempre es fácil. 100 litros = 50 kg, 200 = 100 kg. Incluso con palancas, esto puede ser difícil y ejerce mucha presión sobre las juntas de plástico y metal.

4. Controla la humedad -El nivel de agua del compost es importante para el proceso de compostaje. Los restos de cocina están tan húmedos como los recortes de césped. Estos deben equilibrarse con el material seco. Algunos modelos de vasos tienen un orificio de drenaje en el tambor y una cámara de recolección para el «té de compost» en la base. Residuos húmedos: los residuos húmedos tienden a subir y luego a caer al fondo. Los lodos sólidos los agitan. ¡Lo último que necesita! Cuando se compostan todos los desechos de alimentos, la norma son los desechos húmedos. Esto es muy fácil de manejar con HOTBIN. Simplemente agregue papel triturado y agente de carga para equilibrar su sistema. Lixiviado: la mayor parte del exceso de agua se expulsa en forma de vapor mediante el compostaje a alta temperatura. Los extras serán expulsados. Busque una botella/vaso que tenga algún tipo de recolección de exudado.

5. Controla el olor -Todo compostaje produce olor. El compostaje aeróbico evita el olor a putrefacción irritante anaeróbico, pero tiene el olor del repollo. El olor debe filtrarse para reducir la posibilidad de atraer moscas y plagas. Compruebe si su vaso tiene un mecanismo de filtro de olores: ¡HOTBIN lo tiene!

6. Control de plagas -No se deje engañar por afirmaciones como «El vaso de compost está completamente sellado y es 100 % resistente a las plagas». Creemos que los contenedores de compost domésticos no son evidencia de ratones. Los expertos en ratas dicen que si hay un hueco, te comerás todo el plástico (3, PE de 15 mm o EPP de 50 mm como HOTBIN). Comprenda las plagas: busque lo que las atrae (olor, calor, lugar muy anidante) y diseños que hagan que las botellas sean muy resistentes a las ratas. Si el bote de basura tiene un agujero de más de 0,5 cm y huele mal, tarde o temprano se producirá el problema. Mire siempre fuera del suelo y busque un filtro que elimine el olor residual a niveles muy bajos de incomodidad.

Grupo 2-Factores de usabilidad

¿Cuáles son los elementos importantes para que sea más fácil de usar?

  • montaje
  • subir y bajar
  • Control

montaje: Un poco de preferencia: busque botellas preensambladas, o al menos busque botellas que requieran poca autoorganización. HOTBIN no necesita nada. Carga y descarga: Los pequeños paneles de escotilla de carga y descarga son incómodos y difíciles de usar. Este es un gran problema para algunos fabricantes de compost. Algunos volteadores son buenos, otros son inútiles. HOTBIN está bien.

Por lotes o continuo: Llene el HOTBIN hasta arriba y deje madurar el lote (batch), o más generalmente, continúe llenando hasta arriba y retire el compost desde abajo (continuamente) sin parar. La mayoría de los volteadores tienen la pregunta de cuándo dejar de agregar nuevos materiales para que todo el compost pueda «terminarse» y eliminarse. Las cámaras dobles son mejores que las individuales, por lo que puede reemplazar los compartimentos. De lo contrario, es posible que esté viendo dos contenedores. (Este es un problema mayor si el objetivo es compostar los desechos de alimentos en el invierno, ya que no se puede detener durante dos meses.

durabilidad: ¡Elija cuidadosamente! Los vasos tienden a ser más pesados ​​porque deben ser lo suficientemente fuertes como para soportar todo el peso del material de compostaje. Esto no siempre funciona. A menudo falla con juntas y soportes. Inspeccione la conexión entre la pata de apoyo y el eje central. Estos deben construirse para años de uso (consulte sus revisiones después de años de uso). HOTBIN no tiene partes móviles, solo una puerta para poner y quitar.

capacidad: Evite pensar que más grande es mejor. El compost caliente suele ser de 10 a 30 veces más rápido, por lo que requiere una capacidad significativamente menor. Para el abono caliente, haga coincidir el tamaño con la cantidad de desechos; es difícil calentar un vaso grande con una pequeña cantidad de desechos; las leyes de la física mantienen caliente una pequeña cantidad de desechos en un bote de basura grande y vacío. ¡No respalda eso!



Deja un comentario