Compostaje en baldes – La guía del tío Jim

cubo de compost

Comience su viaje de compostaje

Desde diferentes tipos de compostaje hasta diferentes materiales que se pueden usar, existen opciones para cada nivel de habilidad en el mundo del compostaje. Desde simples pilas de abono en el suelo hasta voluminosos vasos de abono, hay maneras de hacer abono con los desechos de alimentos.

En esta publicación de blog, el tío Jim explica cómo y por qué hacer un contenedor de compost para su hogar.

Cómo hacer un contenedor de compost usando un balde

Residuos de alimentos en balde de compost

Comenzar su viaje de compostaje no tiene por qué ser complicado. Todo lo que realmente necesita para hacer su propio abono son materiales verdes (restos de vegetales, posos de café, recortes de césped), materiales marrones ricos en carbono (hojas secas, cajas de cartón, periódicos) y algo para ponerlos.

Hacer un contenedor de compost no es una tarea complicada y un balde será suficiente para los principiantes. Puede preguntarse: «¿Cómo hago un compostador con un balde?» Deja que el tío Jim te cuente.

Materiales necesarios para hacer un cubo de compost de bricolaje

  • balde
  • tapa del balde
  • taladro de mano
  • Bote de basura (para la recolección de basura)
  • material verde y marrón
  • tamiz de compost

Si tiene baldes de 5 galones en su casa, ese es el tamaño ideal para el compostaje en el hogar. De lo contrario, puede encontrar baldes de varios tamaños en su ferretería local. El primer paso es hacer agujeros en los lados y en el fondo de la cubeta para permitir que el aire fluya y la humedad escape. Esto es importante ya que la humedad excesiva puede provocar el crecimiento de moho.

Opcional: Para garantizar un drenaje adecuado, coloque palos en los orificios de drenaje inferiores para evitar que se obstruyan.

Una vez que haya determinado la mejor ubicación en su sitio, comience a colocar los materiales verde y marrón. Pero no lo llene hasta el tope para que el aire pueda fluir libremente y haya espacio para rodar y remover el compost.

tapa de cubo de compost

Después de armar el cubo de compostaje, cúbralo para mantenerlo completamente fuera de los elementos y evitar que los bichos hurguen en la pila. Luego continúe volteando y revolviendo para acelerar el proceso de compostaje.

La tarea final es la cosecha. Es importante tener en cuenta que no todos se compostarán al mismo ritmo. Así que lo primero que hay que hacer es crear tres montañas. Una para el compost terminado, otra para el compost terminado y otra para la materia orgánica que aún tiene mucho camino por recorrer. Para asegurar la composta de la más alta calidad posible, use un tamiz para eliminar los grumos.

En cuanto al compostaje en cubos, eso es todo.

Consejos de compostaje en un balde del tío Jim

Lo que se debe y no se debe hacer al compostar desechos de cocina y otra materia orgánica

A la hora de recoger basura, no todo lo que tiramos es apto para un cubo de compostaje. La materia orgánica también se puede dividir en dos categorías: verde (es decir, restos de vegetales) y marrón (hojas secas). Tío Jim A continuación se muestra una lista de los más comunes para que sirva de guía.

compostar no compostar
material verde material marrón
  • carne
  • productos lácteos
  • pez
  • grasoso o grasoso
  • Cortar el césped
  • Bolsa de té
  • restos de frutas y verduras
  • cáscara de huevo
  • plantacion de cafe
  • hojas secas
  • leña menuda
  • serrín
  • cartulina
  • Matsuba

Cómo resolver problemas comunes al llenar un contenedor de compost de bricolaje

Los problemas con los cubos y baldes de compost generalmente son causados ​​por una combinación de factores que se resuelven fácilmente. Estos son los consejos expertos del tío Jim para mantener saludable su contenedor de abono.

abono seco

Si su cubo de compost comienza a secarse, puede ralentizar el proceso de descomposición. Esto puede tener un gran impacto en la calidad del compost rico en nutrientes que creas. Esto se puede arreglar agregando ingredientes verdes con un poco de agua hasta que el compost esté tan rígido como una esponja exprimida.

Cubo de compost apestoso

Es normal que la composta del balde tenga algo de olor debido a la descomposición de la materia orgánica, pero si huele raro o extraño, debes tener cuidado. La causa más común de esto es tener demasiado material de compostaje verde y que la cubeta de compostaje se moje demasiado. Esto se puede remediar agregando material de compost marrón y mezclándolo bien.

falta de flujo de aire

Una cubeta de compost saludable requiere un flujo de aire y un drenaje adecuados. Anteriormente en este blog, hablamos sobre cuántos agujeros necesita y dónde colocarlos, pero también debe revisar estos agujeros de aire y drenaje regularmente para asegurarse de que no estén obstruidos. El flujo de aire en el compost también mejora. Puedes usar algún tipo de palo o aireador de compost.

Preguntas frecuentes

¿Cómo mantienes tu cubo de compost?

Drosophila en compost es uno de los problemas más comunes que enfrentan los compostadores en el mantenimiento de sus cubos. Si tiene moscas de la fruta en su cubo de compost, su mejor opción es tirarlo todo y tamizar el material.

Si su balde de abono actual se está desbordando y tiene algo de alambre, puede hacer un contenedor de abono de alambre de gallinero que use palos y trozos de madera para formar una estructura.

¿Cuánto tiempo se tarda en compostar en un balde de 5 galones?

El compostaje en un balde de 5 galones toma alrededor de 6 semanas si se mantiene ligeramente húmedo, se voltea con frecuencia y 1/3 verde y 2/3 marrón. La cantidad de abono en el balde debe ser aproximadamente la mitad de lo que tenía al principio.

¿Vende Uncle Jim’s Worm Farm compostadores listos para usar?

Uncle Jim ofrece todo tipo de contenedores de compostaje para satisfacer las necesidades de una variedad de espacios interiores y exteriores. Los sistemas de bandejas apiladas son buenos para apartamentos y casas pequeñas porque mantienen las cosas ordenadas y permiten que el propietario composte más material que un sistema de bandeja única.

Incluso hay un bote de basura grande, un vaso de compost y una cama de jardín que puede usar para compostar sus grandes gusanos domésticos.



Deja un comentario