Compostar los artículos del hogar todos los días.

miércoles, 5 de febrero de 2014 | Compostaje HOTBIN

Puede agregar una variedad de productos nacionales a HOTBIN. Algunos de estos seguro que no estabas pensando en compostar… ¡nunca!

Otros productos nacionales ¿Se derrumbará? abono frio Abono HOTBIN Factor de amortiguamiento de HOTBIN Comentar Comentar
Cerveza y vino No recomendado número rápido El alcohol es biodegradable. Con una composición de agua del 95%, hay demasiado líquido en el compost.
Cinta de embalaje marrón número número número ―――― Fíjese en la caja de cartón sellada: no se desmontará, así que asegúrese de quitar toda la cinta marrón.
aceite de coche número número Moderar El aceite es biodegradable, pero una vez que se usa en un automóvil, contiene metal del motor y no debe agregarse.
Papel higiénico para gatos No recomendado Moderar
Cinta de celulosa (acetato de celulosa) número No recomendado lento «Plástico» para desmontar!!
Chicle No recomendado lento Es biodegradable y se puede compostar.
Colillas de cigarro No recomendado lento
carbón número No recomendado No recomendado ――――
ceniza de carbón número No recomendado No recomendado ―――― Contiene potasa adecuada para algunos suelos, pero si se agrega demasiado, el flujo de aire a través de HOTBIN se bloqueará con grandes cantidades de azufre y hierro.
tinta de color No recomendado Moderar Las tintas modernas son biodegradables y no contienen metales pesados.
Ropa de algodón, jeans Moderar Los jeans y todas las telas de algodón se pueden convertir en abono, ¡pero intente reutilizarlos!
Pelo de perro, pelo de mascota Moderar
Ceniza de fuego (generalmente ceniza de madera) número No recomendado No recomendado ―――― Contiene potasa adecuada para algunos suelos, pero si se agrega demasiado, el flujo de aire a través de HOTBIN se bloqueará con grandes cantidades de azufre y hierro.
Cabello humano No recomendado Moderar
Restos de comida para perros y gatos rápido
Cubiertos compostados con almidón PLA No recomendado Moderar Estos se venden como cubiertos compostables; asegúrese de que estén subdivididos antes de agregarlos.
Q-Hint (hisopo de algodón) Solo hisopo de algodón Moderar ¡Lleva tiempo quitar una cantidad muy pequeña de algodón!
Pedazo de jabón Moderar
Pelusa secador rotatorio Sí No No recomendado No recomendado ―――― Las fibras sintéticas no se compostan, según el tipo de ropa.
Bolsa de la aspiradora Sí No No recomendado No recomendado lento El cabello y la piel se convierten en abono, pero no el papel de aluminio, el plástico y las fibras de las alfombras.
Sobre con ventana (acetato) No recomendado No recomendado Moderar Los plásticos de acetato son biodegradables, pero ¿puedes encontrar la diferencia entre el acetato y los plásticos brillantes no degradables? ¡¡No lo hagas!!-Si te equivocas, te volverás loco recogiendo restos de plástico del compost.
Corcho de vino (natural) No recomendado No recomendado Muy lento El corcho es una súper corteza natural y es extremadamente resistente a la putrefacción. Incluso si se corta en pedazos pequeños, llevará muchos años desmontarlos. Úselo para otros fines, como hacer un posavasos.



Deja un comentario