Confesión del fabricante de compost: ¡Comparta cajas de compost!

Todo comenzó con la pregunta «¿Qué es?» De un vecino hace más de 5 años. Ella estaba señalando mi nueva caja de abono de 65 galones. «¡Este es mi nuevo contenedor de compost!», dijo emocionado. A continuación, expliqué qué es el compost, por qué se hace y cómo usarlo. Ella preguntó acerca de los roedores que lo invaden (como esperaba el vecino de al lado), explicó que hice mi investigación y, según las reseñas, incluso los osos lo invaden. Lo estoy pasando mal (¡gracias por la reseña de Amazon!).

Entonces le hice a mi vecino la pregunta mágica: «¿Quieres usar mi bote de basura?» Me sorprendió hacer esta pregunta, pero si está reduciendo el impacto del desperdicio de alimentos de su hogar al vertedero, ¿por qué no compartir el bote de basura con ella para reducir el impacto del mosquito?

Esto me permitió comenzar a compartir cajas de abono con tres vecinos más durante el año pasado. Actualmente, hay tres botes de basura de 65 galones. Cada vez que abro la papelera y veo que se agrega nueva basura, ¡estoy muy emocionada! Estoy muy contento de ayudar a otras familias a reducir su impacto ambiental. Esto es lo que aprendí e hice para asegurarme de compartir la Papelera con mis vecinos:

・ ・
Cree un gráfico simple que describa qué agregar al contenedor y qué no agregar. Esto puede basarse en reglas de compostaje conocidas y preferencias personales. Este es su bote de basura y me gustaría asegurarme de que no se contamine accidentalmente. Por ejemplo, la masa de pizza se puede compostar con pan, a menos que tenga mantequilla o queso. Por lo tanto, puede optar por no decir masa de pizza en absoluto. A continuación se muestra mi gráfico que le doy a mi vecino (¡descárguelo aquí!). Finalmente, hay muchas preguntas en las primeras semanas, así que esté disponible de una manera que funcione para usted y sus vecinos. Durante todo el año, no tuve problemas de contaminación.

・ ・
Por favor, asegúrese de agregar más He recibido mucho «verde» (basura) de mis vecinos, así que tiro «marrón» (basura de jardín, periódicos, etc.) en el basurero. Reviso la basura una vez por semana, agrego marrón y la giro.
・ ・
Se tarda unos 3 meses en llenar el bote de basura con un total de 4 familias. Aquí se explica cómo usar los tres contenedores: Una es una botella para obtener chatarra nueva y fresca, la otra es trabajar activamente para descomponer la chatarra de comida y la tercera es completar o casi completar el compost. Coloco los ladrillos encima de los contenedores que no deben agregarse para que mis vecinos no los agreguen accidentalmente al contenedor equivocado.
・ ・
Proporcione el compost terminado a sus vecinos. Mis vecinos no hacen jardines, por lo que no les interesa tener abono. Curiosamente, mis vecinos usan mi bote de basura principalmente como un modelo a seguir para el comportamiento sostenible de los niños y ayudan a hacer abono en el jardín. Si tiene demasiado compost terminado, puede almacenarlo para agregarlo más tarde al jardín o compartirlo con su jardín comunitario local. Primero, pregúntale al jardinero.

Te reto a que compartas tu caja de compost. Es muy gratificante permitir que otra persona sea respetuosa con el medio ambiente y cree una comunidad en torno al compostaje. Fomenta el conocimiento de las personas sobre el desperdicio de alimentos y el medio ambiente. Y te permite a ti y a tus vecinos conectarse de nuevas maneras.

¡No puedo esperar a saber de ti!

Amigos del compostaje y compositores veteranos

Consejos de seguridad simples para reducir la distancia social: cuando comparta un contenedor de compost con sus vecinos, manténgase a 6 pies de distancia y recuerde lavarse las manos cada vez que manipule el contenedor de compost.

Deja un comentario