Consejos de jardinería para un jardín saludable

Estamos derrotando al calor durante este verano récord, ¡y tus plantas necesitan lo mismo! Cuando llega el solsticio de verano, La jardinería y el cultivo están en marcha. El sol caliente puede ser un asesino allí, y todas nuestras plantas usan cada gramo de energía para mantener un ritmo estable. En el pico de la temporada de crecimiento, las plantas comienzan a sentir calor, presión y agotamiento total a medida que crecen a un ritmo tan sorprendente. Así como los corredores de maratón necesitan días de descanso y un buen manejo nutricional, las plantas necesitan métodos de recarga para complementar su ingesta de alimentos.

Como jardineros, actuamos como entrenadores espectadores y continuamos nutriendo e hidratando las plantas (¡y a veces les damos una pequeña charla!). Mantenga sus plantas creciendo con fuerza durante estos meses más intensos y vea cómo su jardín sobresale en la recta final.

Impulsar las fotos del blog

Alimenta tus plantas Para la línea de meta

Es importante comenzar cada temporada de siembra con suelos naturales de primera categoría, pero esa primera capa no es suficiente para mantener felices a las plantas durante todo el verano. Al igual que los corredores, sus plantas absorben una gran cantidad de nutrientes, y no pasa mucho tiempo antes de que el suelo se agote y las plantas necesiten recargarse. Si los corredores comen una dieta nutritiva solo una vez a la semana, su rendimiento puede disminuir con bastante rapidez.Reponer el suelo con suelos naturales ricos en nutrientes como círculos completos Aumentar.. Cada yarda cúbica de Full Circle Boost contiene más de 300 libras de minerales e ingredientes saludables, y la planta necesita mantenerse saludable y mantener un crecimiento constante. Agregue una capa gruesa sobre su suelo y sus plantas lo apreciarán con abundantes frutas y verduras.

sobrevivir al calor

Humedezca el suelo de manera uniforme con un sistema IV o de riego.Detalles del sistema de riego por goteo adecuado para el tipo de suelo aquí. Si no tiene un sistema de riego por goteo, riéguelo regularmente por la mañana y por la noche. Use protección de círculo completo en el jardín para evitar la resistencia a la sequía. Las plantas descomponen fácilmente este mantillo fértil para aumentar la absorción de nutrientes. El sol alto en nuestro desierto puede ser realmente abrasador, así que trate de mantener las verduras de hoja bien sombreadas durante el calor extremo.

¿Te ganó el césped marrón?

Muchos céspedes, especialmente bluegrass, fesk y ryegrass, se secan de forma natural durante los calurosos meses de verano. ¡No entres en pánico! El riego lento y constante sigue siendo útil y puede mantener vivo el césped, pero es posible que no esté tan verde como en primavera. Es posible que sienta la necesidad de revivir su césped con abundante agua, pero evite desperdiciar agua y dele a su césped unas 2 pulgadas de agua por semana. Cuando el calor disminuye, el césped vuelve a su antiguo color verde.

Necesidad de deshierbe

Desmaleza tu jardín con regularidad. Corte las plantas demasiado grandes cuyas hojas exteriores pueden estar secas o muertas, o demasiado grandes para soportar su propio peso.Termine de deshierbar a fondo con un círculo completo proteger.. Este superpoder protege el suelo del viento y las malas hierbas al mismo tiempo que previene los incendios.

Si tiene sus propios consejos para compartir, o simplemente quiere hablar con nosotros sobre compost, mantillo, jardinería, ¡llámenos o escríbanos! Siempre estamos emocionados de hablar con otros amantes de los jardines.



Deja un comentario