Consejos para un compostaje de invierno exitoso con desenfoque

Las pilas de compost tradicionales tienden a volverse menos activas durante el invierno a medida que se enfría el núcleo. El compostaje Bokashi proporciona una excelente solución para el compostaje de desperdicios durante todo el año en estas estaciones frías y climas fríos. Durante el invierno, puedes continuar compostando toda tu basura con el Compost de cocina Bokashi.

Consejos para usar un cubo de desenfoque en invierno

Jardinería de inviernoEl compost de cocina interior bokeh se puede seguir utilizando como cualquier otro año. Agregue la bazofia y espolvoree sobre el salvado. Hay algunas cosas simples que se deben tener en cuenta al compostar el bokeh de invierno.

1. Guarde el cubo de desenfoque en el interior

Si normalmente deja el cubo de desenfoque afuera, muévalo a un lugar donde la temperatura no caiga por debajo del punto de congelación. Su cubo de bokeh debe mantenerse a temperatura ambiente mientras se llena y durante el proceso de fermentación. A menudo es conveniente mantener un cubo de bokeh en el interior, ya que está cerca de donde se generan los residuos de alimentos.

2. Guarda el salvado borroso a temperatura ambiente

Guarde el acelerador de compost Bokashi (Bokashi Bran) en un lugar donde la temperatura no descienda por debajo del punto de congelación. La congelación puede matar las bacterias EM e invalidar el salvado.

3. Aumentar el tiempo de fermentación

Si es posible, deja el abono de cocina bokeh durante unos días más para completar el proceso de fermentación, así como las dos semanas normalmente recomendadas. El precompost puede tardar algún tiempo en desmontarse después de haber sido enterrado durante el invierno. Por lo tanto, asegúrese de tener suficiente tiempo en el proceso de fermentación antes de mover el precompost al exterior. Considere agregar otro cubo de bokeh a su configuración de compostaje de bokeh para permitir tiempo adicional para que fermente el contenido completo del cubo de bokeh.

Qué hacer con el precompost en invierno

Compostaje en la nieve

La nieve puede cubrir el jardín en parte (o todo) del invierno, y el suelo puede congelarse demasiado para cavar. Obviamente, esto puede dificultar bastante el método de la zanja que llena el compost previamente desdibujado. Pero no se preocupe, todavía hay algunas formas en las que puede agregar compost previamente borroso a su jardín:

1. Continúe usando el método de trinchera

Si aún puede excavar la tierra, aproveche al máximo los meses de invierno y utilice el método de trinchera. Este es el momento perfecto para obtener nutrientes en su suelo y probablemente tendrá algunos parches libres que le permitirán cavar sus trincheras para llenar su pre-compost.

2. Añadir a la pila de compost

o, Agregue pre-compost a la pila de compost. Bokaship fermentado Pre-compost Los microorganismos dan vida a la pila de compost. Esta vida es especialmente beneficiosa durante el invierno cuando la pila de compost no está muy activa.

3. Construye una fábrica de tierra

Si el suelo está congelado y es difícil excavar, intente construir una fábrica de tierra. Con una fábrica de tierra, no tienes que cavar una zanja en la tierra y tienes mucho abono que puedes usar en tu jardín en la primavera.

4. Almacenar el pre-compost

Otra gran opción durante el invierno es simplemente dejar tu pre-compost durante el invierno. Coloque el precompost en un recipiente cerrado y agréguelo a su jardín, recipiente, pila de compost, etc. en la primavera. Después de dos semanas de fermentación, es menos susceptible a las bajas temperaturas. Las temperaturas bajo cero simplemente ponen a los microorganismos del bokeh en un estado latente. Evite grandes fluctuaciones de temperatura. Se recomienda retirar el envase cerrado si se expone a la luz solar directa o al viento. Recuerda añadir unas cuantas capas gruesas de papel (u otro material absorbente) para absorber el exceso de líquido. Los desechos de alimentos fermentados solo deben almacenarse hasta que se necesiten.

Envíos de invierno para pedidos de Bokashi Living

Hay muchos clientes que preguntan si deberían esperar hasta la primavera para pedir un kit de compostaje bokeh o salvado bokeh, por temor a que las bajas temperaturas en tránsito maten o dañen el hongo bokeh.Pero hay No te preocupes.. Al enviar todos los pedidos de Bokashi Living, utilizaremos una combinación de transporte aéreo y terrestre, según su destino. Ambas áreas de carga de estos métodos de transporte se controlan y mantienen por encima de las temperaturas bajo cero. En el camino, dependiendo de su destino, puede dejar su equipaje en un almacén con calefacción durante la noche. Así que adelante, ordene sus suministros de abono bokeh. ¡Tenga un buen comienzo con un excelente abono para usted mismo para comenzar su jardín en la primavera!

¡Ordenar ahora! Encuentra todos tus suministros de compostaje bokeh en nuestra tienda online.

También puede querer leer

Cómo almacenar salvado borroso

Cómo hacer una fábrica de tierra simple

Deja un comentario