Destacado del programa comunitario: Lisa White-Compost Crew

El programa comunitario Compost Crew ofrece descuentos a los residentes de las áreas designadas. El centro de atención de hoy se centra en Lisa White, cliente del equipo de compostaje desde octubre de este año. Los esfuerzos de Lisa para difundir información sobre el compostaje en Forest Estate en Washington, DC muestran cómo una persona puede expandir el impacto que ayuda a reducir el desperdicio de alimentos. En nuestra conversación, Lisa compartió con nosotros su experiencia al iniciar su propio programa comunitario, aunque no tenía experiencia en el reciclaje de desperdicios de alimentos.

Compost Crew: ¿Cuál es tu experiencia?

Lisa: Actualmente vivo en el área de Washington, DC con mi esposo y mis dos hijos. Durante esa semana, trabajo como fisioterapeuta en un hospital local. Los fines de semana, a menudo me encuentro en eventos deportivos que apoyan a mi hijo e hija.

Equipo de compostaje: ¿Cómo participa en la comunidad de equipos que no son de compostaje?

Lisa: No participo en la asociación de vecinos, pero presido la recaudación de fondos de la PTA en la escuela primaria de mi hija y la junta de educación del templo.

Compost Crew: ¿Tienes experiencia en compostaje?

Lisa: No tenía experiencia con el compostaje. Durante la pandemia, de eso hablamos mi esposo y yo, pero realmente no sabía cómo empezar.

Compost Crew: ¿Qué te hizo empezar a reclutar miembros de la comunidad?

Lisa: Alguien fue a un evento hablando sobre el equipo de compostaje y la participación de su vecindario. Pensé: «Yo también puedo hacerlo». Me puse en contacto con el vecindario y ellos también querían involucrarse.

Compost Crew: ¿Qué método de alcance usaron?

Lisa: Hay una lista de correo muy activa en nuestro vecindario, que ha sido mi principal método de divulgación hasta la fecha. Eso, y el boca a boca.

Compost Crew: ¿Algún consejo para otros campeones de la comunidad?

Lisa: No sabía qué tipo de recepción recibiría de mi vecindario o de varias publicaciones, pero todos me apoyan y agradecen el esfuerzo. Si eso es lo que quieres hacer… Solo hazlo. Empezamos a hacer compost por nuestras propias razones, pero estamos dispuestos a dárselo a otros tanto como sea posible. Es mutuamente beneficioso.

Compost Crew: ¿Qué les ayudó a lanzar el programa comunitario?

Lisa: El equipo de compostaje fue receptivo y amable cuando respondí muchas preguntas durante el proceso.

Lisa, ¡gracias por compartir tu experiencia en la creación de programas comunitarios y ayudar a reducir el desperdicio de alimentos!

Si está interesado en comenzar su propio programa comunitario hoy, o tiene alguna pregunta, Por favor complete este breve formulario Nos pondremos en contacto con usted.Puede leer para obtener más información sobre nuestros increíbles campeones de la comunidad. Nueva historia aquí, Cuándo Haga clic aquí para ver la historia de Shoshana..

Editora: Sarah Cedro, analista de compostaje residencial

Deja un comentario