¡Dos nuevos líderes se han unido a The Crew! – Equipo de compostaje

Bienvenido a Introducción a la tripulación. Aquí encontrará miembros del equipo a tiempo completo, a tiempo parcial, veteranos y más nuevos. Nuestro equipo se ha expandido considerablemente en los últimos años, por lo que decidimos contratar a algunas personas clave para que se unan a nuestro equipo de liderazgo. Conozca a los profesionales experimentados que se unieron recientemente a Compost Crew.

Primero, conozca a Marcia Guzy, nuestra nueva Directora de Recursos Humanos. Marcia tiene una carrera de más de 25 años como profesional de recursos humanos, trabajando con empresas en crecimiento de todos los tamaños a lo largo de la costa este. Muchos de ellos tienen misiones socialmente responsables. Recientemente aumentó el compromiso de los empleados e implementó sistemas de recursos humanos de mejores prácticas en IMCORP, que ha sido nombrada «Mejor lugar para trabajar en Connecticut» por séptimo año consecutivo. Durante su mandato en Community Health Center, Inc., Marcia ayudó a duplicar el tamaño de la empresa y aumentó la participación de los empleados entre un 20 % y un 30 %, según las encuestas de los empleados.

En Compost Crew, Marcia ya ha establecido conexiones con nuestro equipo, creando un espacio donde el equipo se siente empoderado al compartir ideas y apoyar las necesidades de la gerencia y los empleados. Marcia es clave para nuestro compromiso de garantizar que nuestros sistemas para reclutar y retener talento y apoyar e involucrar a nuestros empleados sean de primera categoría.

El siguiente es nuestro nuevo Director de Operaciones, Flavio Goncalves. ¡Hemos estado buscando un profesional motivado y con experiencia para asumir nuestras funciones durante varios meses y creo que hemos encontrado la pareja perfecta para Flavio! fue capaz de comprender nuestras operaciones y observar más de cerca nuestra ejecución, el equipo actual, las instalaciones y planes a largo plazo.

Flavio se une a Compost Crew con más de 10 años de experiencia en la industria de los desechos. Comenzó su carrera en Don’s Johns en varios roles operativos, culminando como líder senior del equipo de operaciones.

Más recientemente, Flavio fue gerente de distrito para un distrito de ingresos operativos de $30 millones para la gestión de desechos. Ha pasado la mayor parte de su carrera en la gestión de residuos y ha sido ascendido rápidamente de Supervisor de Operaciones y Gerente de Ruta Sénior a su puesto más reciente como Gerente de Distrito. Fue muy apreciado por sus antiguos colegas y ya ha comenzado a dejar su huella en su trabajo aquí en Compost Crew. Sus elogios solo demuestran su dedicación a la supervisión y organización de empresas con la experiencia y la confianza para respaldarlas.

El CEO de Compost Crew, Ben Parry, dijo: «Tanto Flavio como Marcia están encantados de unirse al equipo. Mejoraremos la calidad de nuestro servicio, lo escalaremos al siguiente nivel y llevaremos servicios de compostaje limpios y convenientes a más hogares y negocios dentro del DMV. Esperamos sus contribuciones Para proveer.»

Estamos encantados de que Marcia y Flavio se unan a nuestro equipo. A medida que la demanda de servicios convenientes de compostaje en las calles continúa creciendo, ya están marcando la diferencia al atender a más clientes.

Deja un comentario