¿El aserrín hace el mismo trabajo que un agente de carga?

¿El aserrín hace el mismo trabajo que un agente de carga?

Desafortunadamente, ese no es el caso. El aserrín es demasiado fino y las virutas de madera no son lo suficientemente gruesas para reemplazar los agentes de carga.

El agente de carga crea vacíos de aire en HOTBIN
¿Qué es un agente de carga?

El agente de carga es simplemente virutas de madera. En nuestro caso, proporcionamos virutas de madera parcialmente compostadas que se descomponen más rápido que las parcialmente sin compostar.

¿Qué hace el agente de carga?

El trabajo del agente de carga es crear una bolsa de aire en los desechos cuando se agrega a HOTBIN. Estos bolsillos permiten que el aire circule en el HOTBIN, oxigenar las bacterias y compostar aeróbicamente. Sin acceso a estos vacíos de aire y oxígeno, las bacterias comienzan a producir compost de forma anaeróbica. Esto significa un bote de basura más frío y, a menudo, un mal olor.

Si decide utilizar virutas de madera o aserrín, las partículas son tan finas que pueden bloquear la ventilación en la botella. Los resultados del uso de virutas de madera y aserrín en HOTBIN también explicarán por qué no es tan importante como otras opciones de compostaje, así como la relación carbono-nitrógeno.

No quiero agregar un agente de carga

Agregar un agente de carga es una compensación por no tener que voltear y volcar una pila de compost.

Una de las causas más comunes de que HOTBIN no alcance la temperatura es la falta de agente de carga (huecos de aire) y/o papel triturador. Un agente de carga insuficiente no permitirá que el contenido se ventile por completo, pero la falta de papel para triturar puede hacer que el contenido se humedezca en exceso.

Sin la adición de agentes de carga o alternativas adecuadas, es menos probable que HOTBIN funcione como compost caliente. Es importante que el agente de carga tenga un tamaño de partícula específico. Por ejemplo, el aserrín es tan fino que solo llena los espacios que bloquean la ventilación.

¿Puede el aserrín reemplazar el trabajo de papel?

El aserrín tiene retención de agua, pero desafortunadamente no es suficiente para controlar el nivel de humedad de HOTBIN, por lo que se recomienda papel triturado. La naturaleza fina del aserrín también significa que cuando el aserrín se humedece, tiene la capacidad de agregarse y formar una masa húmeda e impermeable en HOTBIN.

Tengo dificultades para encontrar suficiente papel de oficina triturado, así que aquí hay algunas opciones.

¿Eso significa que no puedo agregar ropa de cama para mascotas?

La ropa de cama para mascotas (virutas de madera y aserrín) se puede agregar a HOTBIN solo si está caliente (40-60 ° C) y una pequeña cantidad se mezcla con otros desechos. Lo importante aquí es recordar no limitar el flujo de aire. Por lo tanto, no olvide mezclar el papel y el agente de carga.



Deja un comentario