El compost de lombrices es un comienzo perfecto para su jardín

Comienzo del compostDar beneficios adicionales a su huerta le ayudará a asegurar el éxito. Ciertas plantas prosperarán si les das un comienzo favorable antes de plantarlas en tu jardín. Los tomates, los pimientos, el brócoli y la lechuga son ejemplos de plantas que pueden beneficiarse al comenzar en el interior. ¿Sabías que el primer uso de lombricomposta ayuda a que la lombriz crezca? Los gusanos de compostaje descomponen la materia orgánica para producir valiosos fertilizantes orgánicos. Hablaremos más sobre esto más adelante. Comencemos con las semillas.

Dónde conseguir semillas

Encuentre una tienda de alimentos saludables y una tienda de jardinería para comprar semillas. También puedes encontrar muchas semillas en línea. Granja de gusanos del tío Jim tiene una selección de semillas de reliquia. En general, cuanto más pequeña es la semilla, más fácil es comenzar. Piensa en tomates, lechuga, brócoli, etc. Los tubérculos son más difíciles de empezar.

Contenedor de inicio

Los contenedores Start se venden en las tiendas de jardinería locales. Ahorre dinero haciéndolo usted mismo. Para hacer un recipiente inicial, guarde un recipiente pequeño de yogur y haga un agujero en el fondo. Alternativamente, recoja los tubos de papel higiénico, corte cuatro ranuras cortas, dóblelas y selle un extremo.

material

El contenedor requiere un medio para cultivar semillas. La palabra «sucio» puede venir a la mente. Sin embargo, las semillas pequeñas requieren un ambiente nutritivo con buen drenaje y flujo de aire. Por lo tanto, se recomienda esta mezcla.

Equivalente:

  • carpa de coco, y
  • vermiculita y
  • Fundición de compost terminado o lombrices.

La vermiculita se puede encontrar en su tienda de jardinería local. La carpa de coco también está en la tienda. Alternativamente, puede comprar carpa de coco en la Granja de gusanos del tío Jim. En lugar de vermiculita y carpa de coco, puede comprar una mezcla inicial de semillas en el Centro de jardinería y mezclarla con el compost terminado o el humus de lombriz.

El compost terminado es un material de color marrón oscuro o negro que queda después de que la vegetación se ha derrumbado. Esto se puede hacer usando compostaje «caliente» con pilas de compostaje o contenedores de compostaje tradicionales. Sin embargo, el compostaje tibio tiende a ser bastante oloroso y requiere mucho tiempo. Normalmente, debe «girar» una pila de compost para acceder al compost terminado en la parte inferior. Es posible que pueda evitar el desorden comprando el compost terminado a un jardinero o al tío Jim. O lea la siguiente sección. Esta sección describe una manera fácil de aprovechar el poder de las lombrices de compostaje para hacer su vida más fácil.

Cómo obtener compost de un gusano

El humus de lombriz es el desecho que producen las lombrices compostadas después de comer plantas. También conocido como «caca de gusano», estos gránulos negros son muy apreciados por los jardineros y agricultores como valiosos acondicionadores del suelo. Mezclar vermicompost con el suelo ayuda a que la planta alcance su máximo potencial. El vermicompost fresco contiene nutrientes y bacterias amigables con el suelo. Crean bolsas de aire que ayudan a que el aire fluya, humecten y drenen. Por esta razón, la fundición de gusano también se conoce como «oro negro» y tiene una gran demanda.

Puede encontrar un molde de lombriz en su centro de suministros de jardinería local. Puedes pedir fundición de lombrices en la granja de lombrices del tío Jim. Pero la única forma de obtener un suministro fresco y autorrenovable es comenzar su propia botella de vermicompostaje. Pide todo lo que necesites desde la web del Tío Jim. Se necesita tiempo para obtener un contenedor de lombrices y generar oro negro, por lo que si necesita una fundición de lombrices de inmediato, le recomendamos que la solicite.

espera con agua

Mezcle el medio de cultivo, agréguelo a un recipiente pequeño y plante las semillas de acuerdo con las instrucciones del paquete.

Y esperamos Coloque su punto de partida en un lugar soleado o bajo una luz de cuervo. Humedecerlos. Pronto germinarán. Cuando la planta sea lo suficientemente grande, transplántela fuera del jardín.

Haz tu propio abono con lombrices

Al preparar un bote de basura para vermicompost, podrá usar fertilizante orgánico en su jardín. Las lombrices descomponen los desechos de la cocina y los desechos del jardín más rápido que el compostaje «caliente». El humus de lombriz contiene bacterias amigables con el suelo adicionales que ayudan a las plantas a crecer más fuertes. Obtenga más información sobre el compostaje con lombrices en el blog Granja de lombrices del tío Jim. Uncle Jim recomienda Red Worm Mix para compostaje y Super Red para compostaje y cebos de pesca. Un contenedor de compost especial basado en una bandeja facilita la cosecha del compost terminado. Usar la fundición de gusanos para comenzar es solo el comienzo. «Black Gold» también es ideal para jardines, céspedes y plantas de interior.



Deja un comentario