Eliminar los excrementos de perro con compost de excrementos de mascotas

¿Sabías que puedes hacer abono con excrementos de perro y arena para gatos?

No es difícil, pero necesitas usar un compost especial que se extienda debajo de la superficie del suelo. Puedes compostar los excrementos de tu mascota tú mismo o comprar una granja de lombrices para mascotas.

Ya sea que haga su propio abono para desechos de mascotas o lo compre, no hay olor. Y agregar excrementos de mascotas descompuestos y otros materiales al compost mejora el suelo subterráneo.

¿Por qué se necesita el abono para desechos de mascotas?

No mezcle excrementos de perro o arena para gatos con compost regular. Los excrementos de las mascotas pueden contener patógenos nocivos, pero el abono doméstico no es lo suficientemente caliente como para matar esos organismos nocivos. La composta contaminada con excrementos de mascotas puede propagar el patógeno a la lechuga y otras plantas alimenticias en su jardín. Comer esa comida puede enfermarte.

Recoger la basura de tu mascota en una bolsa de plástico y tirarla no es una buena opción. La mayoría de los escombros finalmente se convierten en vertederos, lo que puede contaminar el suelo, el aire y el agua circundantes.

También puedes dejar excrementos de perro en el césped, pero eso arruinará el césped. Además, ¡nadie quiere poner un pie en la popa!

¿En qué se diferencia el compost de excrementos de perro del compost normal?

El propósito de cada compost es diferente.

Los jardineros están tratando de usar abono normal para hacer mucho abono que se pueda esparcir sobre un lecho de vegetales o un lecho de flores.

El propósito del abono de estiércol de perro es deshacerse de los excrementos de las mascotas. Excrementos de mascotas El compost no se esparce por el jardín, pero los excrementos de mascotas convertidos en abono se alimentan al suelo debajo de la superficie.

Esto se debe a que el método de compostaje de excrementos de perro es diferente. Use el abono de excrementos de su mascota para cavar un hoyo e insertar el abono en el suelo. Los agujeros en el compost permiten que los nutrientes penetren en el suelo.

Coloque compost regular en el suelo y manténgalo hasta que esté listo para esparcirlo en su jardín o césped.

Agregar lombrices a cualquier tipo de compost acelera el proceso de descomposición.

Colocación

La mayoría de las personas eligen un lugar discreto en el césped para hacer abono para los excrementos de sus mascotas. Puede colocarse cerca de árboles frutales, pero por razones de seguridad, no debe colocarse cerca del jardín donde se cultivan plantas comestibles.

Cómo hacer abono para desechos de mascotas

Una forma común de hacer abono para tratar los excrementos de los perros es comenzar con un bote de basura de plástico. (Para abono pequeño, use un balde). Haga un agujero o un agujero en el costado de la lata. Corta el fondo del bote de basura.

cavar un agujero. Debe ser tan ancho como el diámetro de su bote de basura y tan profundo como alto sea su bote.

Pon la lata en el agujero. Coloque la tapa en la parte superior.

comprar Granja de gusanos Pet Pooh

Al igual que el abono casero a partir de excrementos de perros, las granjas de gusanos mascotas se extienden debajo del suelo. Cava un hoyo de 20 pulgadas de ancho y 20 pulgadas de profundidad.

La parte sobre el suelo es alta, por lo que no tienes que agacharte para poner los excrementos de tu mascota en el compost. También hay un paso para abrir la tapa.

Cómo utilizar el abono de caca de perro

Una vez que tenga el compost casero o la granja de lombrices en el hoyo, comience a agregar ingredientes. Cubra un puñado de hojas secas en el fondo del hoyo o use carpa de coco como cama para gusanos.

Para mantener contento al gusano, agregue restos de cocina como corazones de manzana, cáscaras de papa y cáscaras de zanahoria. Los gusanos comen caca, pero si les das una variedad de alimentos, pueden seguir trabajando con compost.

A continuación, agregue excrementos de mascotas. Los fabricantes de granjas de gusanos de excremento de mascotas dicen que pueden manejar entre 6 y 9 libras de excremento de perro a la semana.

Eche un poco de tierra de jardín para proporcionar grava a las lombrices necesarias para la digestión.

Finalmente, agregue el gusano. El fabricante de Pet Poo Worm Farm recomienda el uso de 2000 gusanos compostados. Aquí puedes comprar una combinación de 2.000 lombrices composteras rojas.

Agregue agua según sea necesario para mantener húmedo el material del gusano.

Cuando el gusano se alimenta, la cantidad de material de compost se reduce, pero a medida que continúa agregando material, eventualmente llena los agujeros. Puede agregarlo a su granja de gusanos pooh para mascotas durante semanas o meses. Algunos aficionados al bricolaje dicen que han estado usando compost de desechos de mascotas durante años. La cantidad de tiempo que puede agregar a la composta depende del tamaño del hoyo y la cantidad de excrementos de mascotas que agregue. La arena para gatos ocupa más espacio que los excrementos de perros.

Una vez que los agujeros estén llenos, llénalos con tierra. Busque una nueva ubicación y vuelva a intentarlo.



Deja un comentario