Errores a evitar en el compostaje de lombrices

Compostaje Miss Banana PeelMucha gente está volviendo a los métodos de compostaje natural. Los materiales orgánicos ayudan a crear valiosos acondicionadores del suelo y pueden usarse para mejorar el crecimiento, la estructura y la fertilidad de las plantas.El compostaje es fácil, rentable y requiere poco espacio. El compostaje de lombrices reduce significativamente los desechos domésticos al reutilizar los desechos de la cocina y el jardín. Es un recurso amigable con el medio ambiente y puede beneficiar el hábitat de la vida silvestre circundante si se prepara correctamente.

Los gusanos de compostaje, también conocidos como gusanos rojos o gusanos rojos, aceleran el proceso de compostaje. Agregar estos bichos a su contenedor de lombrices puede acelerar el compostaje y ser un excelente fertilizante para su jardín.Sin embargo, los nuevos propietarios de contenedores de lombrices tienden a cometer errores en el camino.

Compostaje con lombrices

Los gusanos de compostaje son criaturas notables que convierten los restos de comida en tierra rica en nutrientes y desmenuzable. Muchas personas eligen deshacerse de su basura de esta manera natural para ahorrar recursos y reducir la cantidad de desechos que van a los vertederos. Sin embargo, los principiantes a menudo cometen errores debido a la falta de conocimiento e información.

Un contenedor de vermicompostaje exitoso requiere un control cuidadoso de las posibles trampas y obstáculos. Ya sea que esté comenzando a compostar sus lombrices de tierra o considerándolo como una actividad, obtener conocimiento y evitar errores costosos es esencial para obtener el máximo valor de sus esfuerzos. cómo evitarlos. Esto lo ayudará a sentirse más seguro al configurar su primer o nuevo sistema de vermicompostaje.

Beneficios del vermicompostaje

El compostaje de lombrices es una forma efectiva y natural de reducir los desechos, crear un suelo rico en nutrientes y fertilizar su jardín. , tiene muchas ventajas.

Reducir la cantidad de residuos que van a los vertederos o a la incineración. Una gran manera de ayudar al medio ambiente y reducir su huella de carbono. Esto se puede hacer a través del vermicompostaje, que utiliza lombrices para descomponer la materia orgánica y crear compost rico en nutrientes.

Creando un acondicionador de suelo rico en nutrientes Se puede utilizar para jardín y otros usos.esto es Ayudar a aumentar la biodiversidad Mejorar la calidad del aire y del agua de forma natural.

El compostaje de lombrices es relativamente fácil de configurar, no requiere mucho espacio o esfuerzo para mantenerlo y se puede hacer rápidamente. Esto es ideal para quienes desean reducir los desechos pero no tienen mucho tiempo o dinero para invertir en opciones de compostaje.

Antes de comenzar un nuevo proyecto de compostaje, es importante conocer los errores comunes que se pueden cometer. ¿Por qué no tomarse el tiempo para educarse y aprender de los errores de los demás?

Errores a evitar al iniciar el vermicompostaje

Construir un sistema de abono de lombrices es fácil, pero mantener una población de lombrices y mantener el abono saludable es un equilibrio delicado. Es fácil cometer errores, especialmente si recién estás comenzando. Estos son algunos de los errores más comunes que se deben evitar al comenzar a compostar sus lombrices de tierra.

Error #1: Comer en exceso

Los entusiastas propietarios de contenedores de lombrices pueden hacer todo lo posible para reducir el desperdicio de alimentos y crear fertilizantes ricos en nutrientes para sus jardines, pero a veces van demasiado lejos.

En teoría, una lombriz de tierra puede comer su propio peso en sobras en un día. Sin embargo, dependiendo de la temperatura y el exceso de humedad, ese número puede ser menor. Una forma segura es alimentar cada 2-3 días. Utilizar con moderación.pronto te sentirás cuanta comida pueden manejarDebes comenzar a comer un cebo antes de agregar otro. Toda la alimentación debe desaparecer por completo en una semana o dos.

Los recién llegados al vermicompost nunca deberían comenzar con: comer peso Especialmente reglas para gusanos que se adaptan a nuevos hogares. Una mejor proporción es tener 0,5 libras de desechos orgánicos por cada libra de lombrices. Solo reduce a la mitad el peso.

Error #2: Comida incorrecta

Las lombrices de tierra necesitan una dieta saludable. Un repollo entero y la piel de media sandía tardan demasiado en descomponerse, por lo que la mayoría de los artículos que no son alimentos también son una mala idea.

La dieta ideal para el compostaje de gusanos son restos de frutas y verduras no ácidos. pan integral, plantacion de cafe, las bolsitas de té y la pasta también son un juego justo. Recortes de césped en mal estado, cabello, Estiércol de herbívoros compostable. Agregue una cantidad generosa de papel periódico de tinta negra triturado. Cartón marrón rasgado y triturado Permitido. cáscaras de huevo trituradas limpias, agregue arena y calcio. Todos los artículos deben ser pequeños. Es posible que los artículos de gran tamaño deban cortarse o pasarse por un procesador de alimentos, ya que las piezas más pequeñas se descomponen más rápido.este reducir el olor y desalentar las plagas.

mantener las migas de la cocina fuera de la mesa

Incluso en cantidades suficientes, los desechos de alimentos perecederos pueden atraer otras plagas. Para reducir este riesgo, congele las sobras durante al menos 48 horas antes de tirarlas al contenedor. Otra opción es exponer los restos al aire libre durante unos días para permitirles preparar naturalmente una fuente de alimento suficiente.

Ocasionalmente, es posible que haya agregado demasiados desechos de alimentos o desechos grandes, o que haya moscas de la fruta alrededor de su contenedor de compost de lombrices. Esto significa un exceso de materia orgánica en el suelo. Agregar arena y calcio a la cáscara del huevo ayuda a equilibrar la proporción de carbono y nitrógeno. Recuerde hornear y moler las conchas hasta convertirlas en polvo antes de agregarlas al frasco (use una mano y un mortero funciona de maravilla).

Error n.º 3: compostar ropa de cama demasiado húmeda o demasiado seca

Los entusiastas dueños de lombrices vierten galones de agua sobre los gusanos. Los propietarios negligentes secan los contenedores. Si se moja demasiado, el contenedor apestará y puede ahogar a los gusanos. Si se seca demasiado, los gusanos se deshidratarán, no podrán respirar ni podrán hacer un túnel de manera efectiva. La forma más fácil de verificar el nivel de humedad de su contenedor de gusanos es recoger un puñado. exprimirlo. Si sale agua, está demasiado húmeda. La ropa de cama del contenedor de gusanos debe sentirse como una esponja exprimida.

Vea las instrucciones seca la lombriz húmedaDescubra también cómo mantener el recipiente húmedo.

Junto con la humedad, es importante tener la ropa de cama adecuada. El tipo de ropa de cama que usa para su contenedor de lombrices es tan importante como su contenido de humedad.

Para el proceso de compostaje, debe asegurarse de que sus materiales de cama frescos sean orgánicos y biodegradables. Las opciones populares incluyen papel de periódico triturado, aserrín, fibra de coco, turba, también hay tierra vieja. Evite cualquier cosa tratada químicamente o teñida. También debes evitar materiales como virutas de pino y cedro, ya que son demasiado ácidos para las lombrices.

Error #4: Olvidarse de recolectar el humus de lombriz

Los jardineros ávidos esperan ansiosamente retirar el abono terminado de sus contenedores de lombrices. Vermicompost, también conocido como estiércol de lombriz, es «oro negro» fresco y un gran fertilizante orgánico para el cultivo de plantas. Los jardineros registran el número de días hasta que la lombriz esté lista para la cosecha. Esta materia orgánica ayuda a que las plantas de exterior prosperen.

Pero aquellos que no hacen jardinería generalmente se enfocan en reducir la basura y el olor. Para ellos, la fundición de gusanos es un efecto secundario. Su contenedor de gusanos finalmente se llena con un elenco de gusanos.

Cosechar el compost terminado significa separar los gusanos de los gusanos. Deje ropa de cama para que vivan los gusanos. pantalla El tiempo de viaje es de 30-60 minutos.hacer montículo Se tarda un día, pero la mayor parte es tiempo de espera. contenedor de compostaje con base de bandeja Solo puede tomar 10 minutos.

El compost se puede cosechar de las siguientes maneras:

  • Al principio y al final de la temporada de crecimiento.
  • cada vez que se llena
  • Si es necesario, si las lombrices han estado en el contenedor durante al menos 3 meses y tienen exceso de humus dentro

Si tiene más «oro negro» del que necesita, dónelo a un proyecto de jardinería local o a un vecino. Esta tierra para macetas actúa como fertilizante natural.también se puede concentrar té de abono de lombriz Ayuda a la fauna local o inicia un proyecto secreto en tu parque favorito.

Error #5: Demasiado calor o demasiado frío

Al igual que los humanos, el compost de lombrices tiene un rango de temperatura ideal. Los recipientes para gusanos y la ropa de cama ayudan a regular la temperatura. Cuando las temperaturas descienden por debajo de los 54 grados Fahrenheit, los gusanos disminuyen la velocidad. En temperaturas bajo cero, pueden morir. Puedes cocinar gusanos a más de 84 grados. Esta es una consideración importante si quiere lombrices de tierra sanas y activas, especialmente si está buscando compostar sus lombrices de tierra en el interior.

Por ejemplo, un garaje es un gran lugar para comenzar su aventura de compostaje de lombrices con una sola caja de lombrices. También es esencial saber cómo organizar las cantidades de alimentos y cuándo agregar la siguiente capa de ropa de cama.

monitoreo de temperatura

Para garantizar que las lombrices se sientan cómodas en el rango de temperatura deseado, es importante controlar las condiciones del contenedor de lombrices y ajustarlas en consecuencia. Se puede usar un termómetro o una sonda de temperatura para medir la temperatura del aire dentro del compartimiento y hacer los ajustes necesarios. Agregar aislamiento, como plástico de burbujas, alrededor del contenedor de lombrices ayudará a mantener el contenedor de lombrices a una temperatura más constante.

¿Vives en un clima con calor extremo?, mira nuestros consejos para mantener tus lombrices compostables el verano es fresco y cálido en invierno. cesta de almacenaje es el principal problema. El hielo, las mantas para contenedores, el aislamiento, el reposicionamiento y el control de la humedad se pueden usar para mitigar los riesgos de temperatura.

Granja de lombrices del tío Jim proporciona información experta sobre el manejo de contenedores de compost de lombrices.examinarnos Blogconsúltenos Descripción del Productoy léenos Preguntas más frecuentesSomos el proveedor número uno de gusanos de compostaje en Estados Unidos.

cuidar de rondador nocturno

El cuidado de los gusanos de compost es fácil. El gusano hace la mayor parte del trabajo. Tenemos que proporcionar un ambiente cómodo que satisfaga sus necesidades.

Una vez que aprendas a hacer vermicompostaje, ¡te encantará! Al reducir los desechos, salvar el planeta y hacer fertilizante gratis, vale la pena hacer vermicompost. ¡Tu familia puede adoptar un gusano como miembro de la familia!



Deja un comentario