Haz tu cama elevada y pon tu jardín en marcha

Listo… ¡La temporada de jardinería está por comenzar!

Este año también es el momento. ¡Sí, es temporada de jardinería! Boy Oh Boy, si eres un gurú de la jardinería como nosotros, no puedes esperar. ¿Ya empezaste a planificar?

Febrero, marzo y abril deben dedicarse a desarrollar el plan de jardinería de este año. Desde entender qué plantar este año y mapear el jardín hasta construir esas camas de jardín elevadas y preparar el área de jardinería existente, ¡es hora de comenzar!

Hacer un plan y prepararse con un año de anticipación lo ayudará a usted y a su jardín… bueno, ¡prepárese!Y cuando estés listo ahoraTan pronto como la buena madre naturaleza diga que es hora de hacerlo, puede comenzar a plantar todo.

Si es nuevo en la jardinería de camas cultivadas, le mostraremos el conocimiento de las camas cultivadas y le diremos qué productos y técnicas son mejores para su temporada de crecimiento. ¡Vamos a empezar!

Construya su propia cama de jardín elevada

La jardinería en bancal elevado tiene la ventaja de ser apta para todo tipo de plantas, apta para el jardín, apta para el jardín.Plantar sus artículos de jardín en una cama elevada hace posible …

Mejor drenaje… Una cama de jardín elevada y bien construida puede drenar el agua de manera más eficiente que plantarla en el suelo.

Período de crecimiento más largo… La cama elevada se calienta más rápido que el suelo natural. Esto significa que puede plantar temprano en la primavera y tener plantas más sanas durante todo el año.

Preservación de materiales… Si cultiva y mantiene un área específica del suelo en lugar de toda el área, puede ahorrar en materiales como mantillo, agua y acondicionadores de suelo.

Espacio de jardinería fácil y muy bien cuidado… No hay duda de que la cama elevada es hermosa, pero aparte de los beneficios estéticos, las malas hierbas (y el mantenimiento de las malas hierbas), el pisoteo innecesario y el caminar sobre las áreas de jardinería se minimizan, y los espacios pequeños están a cualquier nivel de jardineros. administrar.

Si no tiene un piso elevado existente en su jardín, está de suerte… ¡somos expertos en la construcción de pisos elevados! Puede construir una nueva cama elevada de diferentes maneras. Construcción reciclada Cuándo Para estrenar..

Construye una cama de jardín cultivada con materiales reciclados.

Sin duda, puede hacer su cama de jardín elevada con materiales reciclados en su jardín, su hogar, su mundo. Me encanta la opción de la cama de reciclaje porque reciclar mola. Usa los materiales que ya tienes y transfórmalos en otros nuevos, los que usaste para cultivar tu propio jardín, ¡ahora es todo nuestro reciclaje!

Hay varias técnicas para esto. Estos son algunos de nuestros favoritos.

Recicla camas cultivadas a partir de pacas de heno

¿Hay balas de heno adicionales colgando o hay muchos vecinos agrícolas a la mano? ¡Usalos, usalos a ellos!

Use un fardo de heno para dar forma a la cama en el patio (aunque el patio parece apropiado). ¡Luego llénalos con tierra y plantas! El material del velo de heno es perfecto para un gran drenaje y un aspecto verde reciclado.

Cama de jardín levantada en un balde

La tina de agua se ha convertido en una tina de cultivo… ¡qué chulo! Estas camas de jardín recicladas únicas, locas y frescas son un gran lugar para la bondad del jardín.

Asegúrese de que el desagüe del canal esté abierto para permitir que se drene el exceso de agua. ¡Entonces llene a esas personas con tierra y plante sus plantas, sus semillas, su jardín!

reciclaje Todo Cama de jardín elevada

juntos, casa de eddie, Granja orgánica Farmy, Abono de círculo completo, Tito césped y paisajismo, Suministro de riego y paisajismo de Ewing, Cuándo Fundación Katie Grace Construimos estas exclusivas camas de jardín recicladas en una casa de transición para hombres. Este proyecto es ideal para enseñar a los jóvenes que viven en el campo a cultivar sus vegetales usando materiales reciclados y llenándolos con un círculo completo de KICK.

Construya una cama de jardín cultivada con madera y materiales nuevos.

Si no tiene materiales viejos detrás del cobertizo, como muchos gurús del jardín y la jardinería, ¡también hay muchas opciones de camas de jardín! Es genial salir a comprar los materiales que necesitas para construir o construir un jardín en esta temporada. Aquí también hay varias opciones. Estos son algunos de nuestros jardines de clientes de círculo completo favoritos.

Mini cama de jardín elevada

Estas mini camas elevadas se construyeron en la escuela para que los niños aprendan sobre jardinería y tengan una experiencia práctica en el cultivo de sus propias plantas y vegetales.

El tamaño mini es perfecto para los niños. Estas camas están hechas de madera nueva. Patada de círculo completo..

Cama alta pintada para tu jardín

¿Quiere soñar despierto con su cama de jardín elevada? ¡Pintarlos puede hacer precisamente eso! Estas camas de jardín pintadas de blanco son hermosas y tienes muchas opciones cuando se trata de elegir cómo decorar tu cama elevada.

Sientes un extra de arte, más Pasa tiempo en tu jardín (no te culpamos) y dale un toque especial con diseños pintados, murales y todo lo que se te ocurra.

Cama de jardín de metal conductora de corriente

¿Y qué tan geniales son estos? !! La cama de jardín elevada energizada sin duda le da a su patio trasero una sensación industrial. jugar con barro Hay un gran tutorial en el jardín sobre cómo construir unos magníficos canteros de metal galvanizado. Por favor, compruebe por todos los medios!

¡Llena esas camas de patadas!

Ahora que tengo algunas camas elevadas… ¿qué es ahora? ¡Completo!

¡Full Circle Compost produce algunos de los mejores suelos de jardín de Tahoe Basin en el negocio! Suelo de jardín KICK Nuestra tierra nutritiva para jardín es perfecta para agregar tierra nutritiva a su jardín o para jardinería sobre pilotes.

Este suelo de jardín fuerte y nutritivo es cuatro capas superiores del suelo, una mezcla de compost a base de humus de primera calidad y 50 libras (20 ingredientes) de paquetes de nutrientes y minerales totalmente naturales. Así es, es…

  • Con la certificación «Feel Good», usted y sus plantas se sentirán mejor.
  • ¡Todo natural y ecológico!
  • Una mezcla de tierra vegetal seleccionada y nuestra solución de suelo boost.
  • Fuerte contra la sequía… ¡mucho!

Simplemente llene la cama elevada, las plantas y el agua. KICK necesita nutrir bien el jardín durante al menos una temporada.

IMPULSO, IMPULSO, IMPULSO!

Si está anticipando una cama de jardín elevada y un juego KICK Garden Soil, BOOST será su mejor amigo.En la próxima temporada, solo agregue Impulsar la mejora del suelo Complementa los minerales y nutrientes de KICK.

BOOST es un abono premium a base de humus con un paquete de 100 libras (20 ingredientes) de minerales y nutrientes exclusivos del suelo de Nevada. Extienda BOOST 1/4 de pulgada en todo, saque y llene con agua. BOOST se puede utilizar para paisajes, césped, flores, árboles, arbustos, lechos de jardín.Realmente puedes impulsarte Todo!!

Construya una cama elevada con un equipo de círculo completo

¿Estás listo para construir y hacer crecer esas camas de jardín elevadas? ¡estamos!

Comparta sus fotos de camas de jardín cultivadas, jardines y productos exuberantes con la gente aquí en Full Circle Compost. Me gustaría presentar algunas de mis camas de jardín favoritas en la página del círculo completo, así que compártalas.

Por favor envíe su foto a info@fullcirclecompost.com, por favor etiquete Instagram Cuándo Facebook, O use el hashtag #RaisedBedsWithFullCircle. ¡Feliz jardinería!



Deja un comentario