Hive Review: ¿La entrega de comestibles es ecológica?

Última actualización: 25 de enero de 2022

En 2020, los servicios de entrega de comestibles se volvieron muy populares. Seamos sinceros. Es bastante conveniente. Pero eso plantea la pregunta: «¿Es sostenible la entrega de comestibles?»

Y la respuesta, como la mayoría de las de sostenibilidad, «depende de la situación». ¿No te gusta? Hay tantos factores a considerar que rara vez obtienes una respuesta simple. Eche un vistazo a algunas de las fortalezas y debilidades de los servicios de entrega, cómo hacer que las entregas de comestibles sean más sostenibles, cómo hacer que las tiendas de comestibles sean más sostenibles y una marca que hace un gran trabajo para cerrar la brecha. ..

Hive Review: ¿La entrega de comestibles es ecológica?

Esta publicación fue patrocinada por Hive. Todos los pensamientos y opiniones son míos. Consulte mi política de divulgación para obtener más información.

Hive amablemente me dio un crédito de la tienda de $ 75 para probar el servicio de entrega de comestibles. Al igual que algunos mercados sostenibles, brindan herramientas para clasificar según sus valores. Esto te ayudará a identificar el producto que buscas, ya sea una dieta o la causa que quieres apoyar.

Pero, ¿son sostenibles los envíos y las entregas de comestibles? ¿Debería una tienda de comestibles local comenzar a almacenar estos artículos?

Hive Review: ¿La entrega de comestibles es ecológica?

Ventajas del servicio de entrega de comestibles:

Si se hace correctamente, la entrega de comestibles es muy respetuosa con el medio ambiente y puede reducir las emisiones generales de dióxido de carbono. Un estudio reciente de la Universidad de Washington encontró que las emisiones de gases de efecto invernadero para la entrega de comestibles en el área de Seattle eran entre un 85 % y un 95 % inferiores a las de los viajes individuales a las tiendas.

La entrega de comestibles está optimizada para realizar varios pedidos a la vez, al igual que la empresa de envío. Los camiones y las rutas son lo más eficientes posible y están optimizados para llegar a muchos hogares al día.

Pero es importante tener en cuenta que no importa dónde compre, lo que compra influye mucho más que cómo lo compra. Según un estudio de 2013, todos los envases de plástico para alimentos deben evitarse durante unos 11 años para tener el mismo impacto que un año sin carne.

Elegir una dieta vegetariana, vegana y/o más basada en plantas es uno de los cambios más influyentes que puedes hacer. Incluso si no está listo para llegar hasta el final, probar una dieta «semivegetariana» aún puede ayudar. Las emisiones de la ganadería son muy altas, produciendo del 20% al 50% de las emisiones antropogénicas de gases de efecto invernadero.

Hive Review: ¿La entrega de comestibles es ecológica?

Desventajas del servicio de entrega de comestibles:

Una desventaja de usar los servicios estándar de entrega de comestibles, como Shipt e Instacart, es que los compradores pueden obtener sus productos. Su comprador puede llegar a la tienda con su lista de compras detallada, pero solo encontrará que los productos orgánicos de su elección o el café de comercio justo que le gusta están agotados. Por lo tanto, los compradores eligen otra cosa a su discreción. Y es posible que no esté demasiado satisfecho con su elección.

Otro inconveniente de los servicios de entrega de comestibles es que se pueden generar grandes cantidades de desechos plásticos, ya sea en bolsas de plástico en la caja o en productos envueltos en plástico. Puede traer una bolsa de compras reutilizable cada vez que compre, pero los compradores deben usar la bolsa desechable de la tienda al momento de pagar.

Hive Review: ¿La entrega de comestibles es ecológica?

¿Cómo fueron tus compras en la colmena?

Pedí algunos de mis comestibles en línea en 2020, pero estoy seguro de que no soy el único que se preocupa por el medio ambiente. Fue muy conveniente llevarlos a la puerta de mi casa, pero no me gustó todo el desperdicio.

Ahora compro principalmente en la tienda, pero no tenía acceso a productos sostenibles como en línea. Las opciones ecológicas en mi supermercado local casi terminan con café de comercio justo.

Hive está trabajando para resolver muchos de estos problemas, ofreciendo envíos sin emisiones de carbono, empaques sin plástico e incluso bolsas terracycle para el reciclaje adecuado de los paquetes de productos, como bolsas de papas fritas.

Las existencias de colmenas de cada marca deben cumplir con estándares estrictos, también conocidos como high five. Los criterios que cada marca listada en el sitio ya ha pasado son:

  1. Integridad de los ingredientes: todos los ingredientes de un producto deben ser rastreables y estar elaborados con buenas prácticas.
  2. Paquetes reciclables: el 99% de los paquetes de productos que llevan son reciclables, compostables o cumplen con TerraCycle (están afiliados; consulte los detalles a continuación).
  3. Huella de carbono baja: Hive calcula la huella de carbono y busca marcas que practican la compensación.
  4. Esfuerzos para los beneficios sociales: Hive trabaja en la práctica de la diversidad y la inclusión y selecciona marcas que apoyan los objetivos sociales.
  5. Merece elogios, otro nombre, debe saber muy bien. Solo tenían las marcas que probaron y estaban felices por su cuenta.

Hive también considera la vida útil de todos los productos en la página del producto. Hay una sección «Una vez completada» que explica cómo reciclar, compostar o desechar cada parte del producto (incluidas las tapas y los sellos).

Observe el logotipo de Terra Cycle en el artículo. Esto significa que partes del paquete, ya sea el paquete completo o una pequeña pieza de plástico, deben reciclarse en todo el programa TerraCycle de Hive.

Puede «optar por» agregar sobres TerraCycle a su carrito cuando compre por solo $ 2 con franqueo prepago. Como individuo, debe pagar más para usar los servicios de terracycle, por lo que Hive básicamente asume ese costo y permite que más personas reciclen el plástico que es inaceptable en el porche…

Hive no ofrece productos frescos, pero siempre es mejor obtenerlos de los agricultores locales, pero hay productos de despensa, refrigerios, artículos para el hogar, bebidas y productos para mascotas. Todas las marcas deben cumplir con el valor de high five.

Hive Review: ¿La entrega de comestibles es ecológica?

Estos son algunos ejemplos de marcas que retribuyen.

La mantequilla de maní comprada en Georgia Grinders no es solo para grandes empresas pequeñas. Se asocian con The Giving Kitchen, un departamento de educación especial en el Sistema Escolar del Condado de DeKalb para apoyar a los restaurantes de Atlanta en dificultades, para brindarles a los jóvenes habilidades laborales y capacitación. Esperamos que Gala proporcione fondos y recursos a los afectados por la ELA. Esto hizo que mi compra fuera aún más significativa ya que mi padrastro murió de ELA el año pasado.

Banner Road Granola, que tengo muchas ganas de probar, apoya el estudio del Síndrome de Usher, que es la causa principal de la pérdida auditiva y la ceguera combinadas, y dona una parte de sus beneficios a la Unión del Síndrome de Usher para reconocimiento e investigación…

Una de mis empresas favoritas de comercio justo, Equal Exchange, dona el 10 % de sus ganancias anuales a organizaciones en línea con su misión. También subsidian cooperativas agrícolas para trabajar en proyectos que van desde invertir en viveros de cafetos hasta crear grupos de apicultura para agricultores, lo que les permite diversificar sus cultivos e ingresos.

¿Cómo puede hacer que su tienda de comestibles sea más sostenible?

  1. Deja de tirar comida y enviarla a los vertederos. Deberían donar su excedente en su lugar.
  2. Almacene intencionalmente marcas más sostenibles y concéntrese en la adquisición y el final de la vida útil.
  3. Ofrece más opciones basadas en plantas y fomenta estas opciones.
  4. Adquirir más alimentos locales y apoyar a los agricultores independientes.
  5. Cree una sección a granel para permitir que las personas usen sus contenedores y traigan sus propias bolsas.

Estas son algunas formas en que nuestros supermercados más grandes pueden ser más sostenibles, pero háganos saber si desea ver la publicación completa del blog sobre muchos temas en nuestra cadena de suministro de alimentos.

Creo que el modelo de Hive muestra cómo es un supermercado o una tienda de comestibles más sostenible. Sinceramente, quiero verlos ramificarse en ventanas emergentes en el futuro. Es genial poder leer el impacto de todos los artículos que compró y ver lo que se calculó al finalizar la compra. ¿Qué piensas?

Pero mientras tanto, estoy fantaseando con eso, pero puedes echarle un vistazo a Hive y conseguirlo. GZW10 Ahorra un 10% en tu primer pedido.

Deja un comentario