¿HOTBIN puede compostar pañales?

Con HOTBIN se pueden compostar pañales biodegradables (pañales)-tanto sucios como húmedos/sucios.

A continuación se muestra un estudio de caso de una prueba para compostar una almohadilla para pañales. Estos son fáciles y fáciles de compostar con HOTBIN.

Nota: El estudio de caso describe la diferencia entre el sistema de «toallas y pantalones» g-nappy (g-diapers en los EE. UU.) y el sistema común de pañales desechables que usa plástico biodegradable para cubrir las almohadillas.Estas cubiertas biodegradables cubren lentamente el compost y causan problemas De lo contrario Pica finamente el plástico e infla la almohadilla. Los sitios de compostaje industrial usan trituradoras grandes para esta tarea. En casa, es posible que no quieras cortar un forro de plástico en un pañal sucio y triturarlo.

Tips y tips para usar Gmums HOTBIN

HOTBIN es una solución eficaz de síntesis y reciclaje de almohadillas para pañales. HOTBIN descompone rápidamente los gNappies cuando se compostan con calor a 40-60 °C. La almohadilla del pañal se desmonta virtualmente en 14 días y se desmonta por completo en 90 días.

Puedes compostar pañales sucios o cerrar la tapa sin problemas de olores.

Consejos para gMums que quieren usar HOTBIN

  • Caliente HOTBIN antes de agregar pañales

HOTBIN es diferente de los contenedores de compost frío tradicionales. Antes de añadir gNappies, se recomienda utilizarlo durante 3 meses y calentarlo, es decir, trabajar a 40-60°C. Esto le permite comprender cómo funciona y experimentar una rutina de llenado para mantenerlo caliente. Los usuarios expertos pueden poner pañales en frascos vacíos para calentar HOTBIN, pero si eso no funciona, limpiar la mitad de los pañales convertidos en abono no es divertido. Las nuevas mamás y papás ya tienen suficiente con sus nuevos bebés, así que haga que HOTBIN funcione antes de que empiecen a llegar los pañales.

Todo lo que necesita saber para iniciar y ejecutar HOTBIN se describe en el manual de instrucciones que viene con HOTBIN. La página de soporte tiene una amplia ayuda.
  • Por cada 4 pañales, añade 1 caja de cartón (unos 30g) o 1 papel triturador.
  • No olvides espolvorear «Agente Balking».

(Las astillas de madera compostadas (agentes de carga) son esenciales. Los pañales contienen pulpa y papel que se descompone en una capa húmeda y pegajosa que bloquea el flujo de aire importante. Astillas de madera (Agregue 1 puñado por cada 4 pañales) para mantener el flujo de aire, asegurando altas temperaturas, compostaje rápido y bajo olor.

  • Evite agregar bolsas de plástico (incluso bolsas de plástico compostables).

Es común «empaquetar» inmediatamente cada pañal en una bolsa de plástico. No puede agregar pañales al HOT BIN en la bolsa. La bolsa bloquea el flujo de aire y, por lo tanto, impide un compostaje efectivo. Encontré que era más fácil recolectarlos en un balde de plástico (que está forrado con bolsas grandes), luego inclinar el pañal y reemplazar la bolsa grande con una nueva cada semana.

  • Agregue pañales cada 2-3 días y vacíe el cubo de compost al mismo tiempo

Cada vez que cambio a mi bebé, tengo la tentación de llevar mi pañal a HOTBIN. Esto significa que HOTBIN se puede abrir de 6 a 8 veces al día, no funciona de manera efectiva cada vez que se acaba el calor y se abre cada dos días. Encontré que era más fácil recolectar el valor de un par de días usando un balde / tapa y luego agregarlos todos a la vez. No te olvides de mezclar el agente de carga. ¡Con un poco de prueba y error, puede encontrar una rutina que lo ayudará a usted y a HOTBIN!

Dividir el pañal con un cuchillo afilado acelerará el compostaje.

(Esto no es obligatorio y puede no ser deseable para ciertos pañales, pero vale la pena saber que las láminas protectoras de rayón tardan más en convertirse en abono que la pulpa del interior. Cuando rasga la tela, el contenido del interior se descompone más rápido. Es útil saber esto ¡Si descubre que tiene muchos pañales y el HOTBIN se llena rápidamente!)

  • HOTBIN está lleno. Si tiene gemelos, dos niños pequeños o, por lo general, más de ocho pañales al día, llámelos para hablar. Esto depende de los otros desechos de compost, pero es posible que necesite dos HOTBIN.
  • Use HOTBIN de acuerdo con el manual del usuario para agregar jardín, alimentos, alimentos cocinados, desechos de césped en cualquier momento

¿Qué pasa con los diversos materiales en gNappy?

  • La almohadilla blanca y esponjosa está hecha de pulpa y papel. Es una fibra de celulosa, la misma celulosa que producen todas las plantas, y las bacterias la comen como dieta principal.
  • La resina altamente absorbente también se descompone por bacterias.
  • La lámina superior porosa que recubre gNappy es una tela de rayón biodegradable. (El rayón es un polímero modificado hecho de fibras de celulosa natural).

¿Son seguros los pañales de compost domésticos que usan heces?

Puede optar por compostar pañales mojados o pañales mojados y sucios.

Creemos que es seguro compostar pañales sucios.

La evidencia científica para la destrucción de patógenos está bien documentada y es sólida. Por lo tanto, la tasa de fractura y la seguridad se pueden estimar en función del perfil de temperatura de tiempo de 40-60 ° C alcanzado en la pila de compost.

Las madres que hacen abono con los pañales de sus hijos corren un riesgo muy alto de contaminación al cambiar pañales y limpiar a sus bebés.



Deja un comentario