Lejos en un pesebre de heno-compostaje para Navidad

12 días de compostaje HOTBIN

Día 4Pesebres, animales-mascotas.

Es un vínculo escaso que conocemos, pero es importante recordar a nuestros amigos (en su mayoría) de cuatro patas y mencionarlos antes de entrar en la cena festiva.

Explicaremos brevemente todo lo relacionado con las mascotas que se pueden compostar con HOTBIN esta Navidad, incluidos los regalos, la ropa de cama, la comida y los excrementos de las mascotas.

regalo para mascotas

Algunas personas pueden reírse de comprar una mascota que a su dueño le encanta en un calendario de Adviento o usar medias para Navidad, pero es un gran negocio. En 2012, las ventas de calendarios de adviento para mascotas superaron las 100 000 unidades solo para un minorista de mascotas, y los calcetines navideños para mascotas superaron las 300 000 unidades.

Todo el mundo sabe que las mascotas pueden ser una criatura desagradable cuyo principal es un gato, por lo que el calendario de Adviento le permite agregar su nariz a HOTBIN para el compostaje. También se pueden agregar cubiertas de cartón si están rotas o trituradas, pero tenga en cuenta que, debido a su alto contenido de lignina, pueden aparecer como trozos de papel en el compost terminado. Alternativamente, puede optar por reciclar esto con desechos de cartón corrugado recolectados por el Congreso.

Nuestras mascotas también reciben muchos regalos cada año, ¡y todos sabemos que les gustan las cajas de cartón! Por lo tanto, cuando se cansen de ellos, simplemente rómpelos en pedazos pequeños (es posible que ya lo hayan hecho por ti) y agrégalos a HOTBIN para proporcionar la ventilación tan necesaria.

Compostaje de comida para mascotas durante 12 días de Navidad

Ropa de cama y comida para mascotas

La mayoría de los tipos de camas para animales se pueden compostar desde heno y paja hasta aserrín y papel triturado. El aserrín se convierte en abono más rápido que las virutas de madera, pero no agregue demasiado y mezcle bien. De lo contrario, el flujo de aire puede obstruirse y la botella puede dejar de funcionar.

El papel triturador tiene la ventaja adicional de absorber el exceso de agua, lo que ayuda a equilibrar el nivel del agua cuando se agregan desechos húmedos al HOTBIN.

Según nuestra experiencia, es recomendable no añadir salvado de caballo, que tiende a formar una capa fangosa en el depósito que puede limitar o bloquear el flujo de aire.

El heno seco, a veces llamado pajitas, puede descomponerse en 10 días si HOTBIN funciona a 60 °C, pero las pajitas son más fuertes y tardan más en convertirse en abono. Definitivamente se acelerará cuando se mezcle con caca de pollo.

Excrementos de reno de Papá Noel y otros excrementos de mascotas

La mayoría de los sitios de compostaje recomiendan compostar solo desechos de herbívoros (plantas de pastoreo) y no animales carnívoros debido a los patógenos en los desechos. Esto generalmente se asocia con métodos de compostaje en frío donde la pila no alcanza las altas temperaturas requeridas para destruir el patógeno.

Hemos tratado este tema en detalle, pero es importante entender que si HOTBIN está funcionando a altas temperaturas de 40 a 60 °C, morirá a estas altas temperaturas, por lo que los patógenos en los desechos ya no son un problema. Incluso Santa puede reventar los excrementos de Rudolph con HOTBIN.

Si desea agregar excremento de gato, puede compostar desechos peletizados y a base de madera, pero la zeolita blanca y desechos similares a base de arcilla pueden ingresar, pero debido a que el material está compuesto, permanece en el compost terminado.

Chicken Pooh también actúa como un acelerador y es adecuado para darle un impulso de calor a HOTBIN.

Nota: Antes de agregar residuos, es importante asegurarse de que la temperatura interna de la botella sea de 40-60 ° C. Esto se puede hacer insertando un termómetro de 5 a 10 cm por encima de los desechos.

Recuerda siempre: Una higiene adecuada es fundamental para los excrementos de los animales. Siempre use guantes, limpie cualquier contacto con los excrementos de su mascota y, por supuesto, siempre lávese las manos.



Deja un comentario