Logros en tu labor | Mejor cosecha en 2021

¡Ippy, el jardinero! Es oficialmente otoño y se alcanza el pico de esta temporada de cosecha. Eso significa ingredientes frescos en el jardín para hacer recetas frescas para el jardín… ¡nada más delicioso!

Descubra cómo se ve Full Circle Garden Jungle este año. ¡Es un récord! ¡Muchas verduras, muchas flores y mucho crecimiento! Es un día de cosecha aquí en Full Circle Compost y nuestros pulgares verdes ya no pueden estar orgullosos.

La mejor cosecha de clientes de círculo completo

¡Estamos muy orgullosos de todos sus jardineros y cultivadores del norte de Nevada! Qué año tan maravilloso es y es muy emocionante ver todo lo que tenías que cosechar. ¡Qué hermoso (y obviamente delicioso) montón de frutas y verduras!

Crece grande, crece exuberante y crece maravillosamente con compost de círculo completo.

Si desea obtener un gran jardín como estos durante la próxima temporada de jardinería, ¡háganos saber nuestros secretos (y todos nuestros compañeros jardineros de círculo completo)! ¡Producto de círculo completo increíble y totalmente natural!

¡Todos estos jardineros usaron con orgullo nuestros productos de círculo completo en sus jardines este año y vean sus resultados! ¡Desde BOOST hasta KICK, SOAR y más, Full Circle Compost tiene productos botánicos que le encantarán a su jardín (y plantas en crecimiento)!

Impulsar la mejora del suelo

BOOST Soil Enmienda es un abono premium a base de humus con un paquete de 100 libras (20 ingredientes) de minerales y nutrientes exclusivos del suelo de Nevada. Extienda BOOST 1/4 de pulgada en todo, saque y llene con agua. BOOST se puede utilizar en paisajes, céspedes, flores, árboles, arbustos y jardines.

Suelo de jardín KICK

Nuestro KICK Garden Soil es una mezcla de cuatro capas superiores de compost a base de humus de primera calidad y 50 libras (20 ingredientes) de paquetes de nutrientes y minerales totalmente naturales. Simplemente llene la cama elevada, las plantas y el agua. KICK necesita nutrir bien el jardín durante al menos una temporada. KICK también se puede usar como un maravilloso suelo para jardinería con todos los nutrientes naturales ya agregados.

SOAR tierra para macetas

Nuestra mezcla para macetas SOAR tiene una base de turba y piedra pómez de primera calidad mezclada con compost a base de humus y un paquete de 100 libras (20 ingredientes) de minerales y nutrientes totalmente naturales. Solo llena las macetas, las plantas y el agua. Los ingredientes de SOAR permiten la máxima retención de agua y, al mismo tiempo, permiten un excelente drenaje, pero aún conservan un gran paquete de minerales y nutrientes para un gran tiempo de crecimiento. SOAR necesita nutrir bien las plantas de maceta durante al menos una temporada.

Probióticos de plantas de ponche

Nuestros probióticos para plantas PUNCH son el extracto de abono líquido de lombriz de la más alta calidad hecho de nuestro ejército de lombrices de compostaje y contienen miles de millones de microorganismos beneficiosos para que sus plantas disfruten. Nadie alimenta o cuida a sus gusanos, como lo hacemos aquí en el círculo completo. Todo lo que tienes que hacer es mezclar 1 galón de agua con 3 onzas de ponche, aplicarlo en las raíces y hojas de tu planta cada dos semanas, ¡y listo!

Protege el mantillo

Nuestro Protect Mulch hace las maravillas de controlar las malas hierbas, resistir el viento, combatir el fuego y proteger su suelo del sol. Este poderoso mantillo está hecho de material orgánico reciclado prístino que evita los vertederos y es el mantillo natural menos inflamable del mercado. ¡Agregue textura al área de cultivo, use menos agua y proteja el suelo!

¡Qué año, full circular! ¡Qué maravillosa reunión de jardineros y cultivadores para todos ustedes!



Deja un comentario