Los 3 principales beneficios de agregar un estanque a su jardín

Los estanques de jardín se pueden agregar fácilmente a la mayoría de los jardines. Agregan mucho valor estético cuando se instalan y manejan correctamente y pueden ser una hermosa adición a su jardín. Agregar la función del agua puede traer el sonido silencioso de las fuentes y el agua corriente al jardín. Se sabe que tales sonidos producen pensamientos positivos y paz. Además, el trabajo físico que implica tanto la instalación como el mantenimiento del estanque es un gran entrenamiento.

Increíbles beneficios de los estanques de jardín

1. Mejora de la vida silvestre y las flores.

Los estanques de jardín atraen pájaros, abejas, ranas, salamandras, grillos, mariquitas e incluso ciervos a su jardín. Algunos animales salvajes pasarán en busca de bebidas, mientras que otros vendrán y harán de los estanques sus hogares. Estos insectos y animales adicionales ayudan a polinizar su jardín y controlar las poblaciones de plagas. Y no se olvide, es divertido ver esta vida extra disfrutando de su próspero jardín.

El jardín necesita agua para prosperar. A medida que las sequías y las restricciones de agua se vuelven cada vez más comunes, tiene sentido agregar agua a nuestros jardines para suministrar agua a los lugareños. Al considerar dónde agregar un nuevo estanque, es recomendable colocarlo en lo alto del jardín. Esto quiere decir que si hay un desbordamiento, ayudará a regar la parte baja del jardín de forma natural. El desbordamiento se puede utilizar colocando plantas sedientas en el borde del estanque. Si está familiarizado, tendrá plantas que riegan permanentemente alrededor de su estanque con una reducción en el costo de regarlas.

¿Y por qué no intentar cultivar plantas directamente en el estanque? Hay muchas plantas (comestibles y no comestibles) que aman las condiciones húmedas. Flores de loto, berros, castañas de agua, espinacas de agua.

2. Reducción del estrés y beneficios para la salud

Gran parte de la vida se resume en actitud. Si tienes una actitud positiva, las situaciones menos cómodas pueden ser toleradas y quizás incluso divertidas. Una ventaja sorprendente de agregar un estanque a su jardín es el trabajo y el sentido de propósito que implica mantenerlo.Cada vez que haces algo difícil y lo ves hasta el final, hay un beneficio psicológico para ti. Logro Algo. Si puede tolerar observaciones repetidas de lo que ha hecho, ese logro es un recordatorio positivo constante de su logro.

Por lo tanto, si visita un sitio web como aquaticponds.com, selecciona e instala el mejor estanque para su jardín, paisajismo y mantenimiento del entorno, sentirá lo siguiente cada vez que vea el resultado final. bien.. En otras palabras, siempre que haya hecho un trabajo decente en términos de instalación y mantenimiento.

Ser capaz de evaluar tus logros tiene un efecto positivo sobre el estrés. En última instancia, reduce la cantidad de estrés que siente. Y después de un día estresante, el estanque es un excelente lugar para sentarse y relajarse.

Si deja de pensar un poco en las características potenciales de nuestro jardín, encontrará que varios factores pueden hacer cosas en las que nunca pensamos. El agua refleja, así que cuando brilla el sol, la luz se esparce. Esto es divertido de ver y también puede ayudar a las plantas a obtener un poco más de luz solar y un poco más de fotosíntesis.

3. Agregar valor de propiedad

Los estanques de jardín también pueden traer beneficios económicos. ¿Sabía que agregar un estanque puede aumentar el valor de su activo en miles de dólares? Cuanto más grande y mejor mantenido sea el estanque, más valor puede esperar agregar a su propiedad. Entonces, al mismo tiempo, puede administrar mejor sus estanques, reducir el uso de agua, aumentar el valor de sus activos y superar los costos de instalación para obtener ganancias.

Sin duda, no todo el mundo tiene una elección fácil de estanque de jardín. Sin embargo, si puede instalar estanques y trabajar adecuadamente, encontrará que la vida silvestre local aumentará y la existencia de reservorios naturales reducirá los costos de riego y fortalecerá los activos. , Y reducción del estrés.

De hecho, los beneficios positivos exactos que experimentará con la instalación de un estanque dependen de lo que esté tratando primero. Sin embargo, hay muchas posibilidades aquí. Por lo tanto, si aún no ha explorado el estanque del patio trasero, es una buena idea explorarlo.


¡Ordenar ahora! Encuentra todos tus suministros de compostaje bokeh en nuestra tienda online.


Otras publicaciones que quizás quieras leer:

Deja un comentario