Los 5 errores más comunes en el compost caliente

viernes, 10 de agosto de 2018 | Compostaje HOTBIN

Los 5 errores más comunes en el compost caliente

1.1. Agregue una gran cantidad de compost viejo

Una pequeña cantidad de compost viejo ayuda a inocular la pila de compost cuando se agregan desechos frescos. Sin embargo, si hay demasiados, no hay ningún beneficio positivo para el contenido del contenedor. ¿Por qué? Las bacterias necesitan una fuente de alimento para descomponer los desechos y continuar generando calor como subproducto. La mayor parte del compost viejo ya se ha descompuesto y ha perdido la mayor parte de su valor nutricional a causa de las bacterias.

Básicamente, para las bacterias, es como comer una ensaladera, no una cena de ensalada.

Consejo superior: No comience HOTBIN en la capa base de compost del montón anterior. No es nutritivo y puede causar problemas de ventilación en el fondo del HOTBIN.

2. Agregue todos los agentes de carga a la vez

capa base de ramitas HOTBIN

La bolsa de agente de carga (astillas de madera) que viene con la unidad no es una «base inicial», por lo que no vacíe el contenido de la bolsa en la unidad para iniciar el proceso de compostaje en caliente.

Sin embargo, es recomendable agregar una capa de ramitas en la parte inferior de HOTBIN. Una pequeña capa de esta ramita ayuda a crear ventilación adicional en la parte inferior de la unidad y ayuda a garantizar que HOTBIN esté bien ventilado al comienzo del proceso.

Después de esto, asegúrese de que las astillas de madera proporcionadas se agreguen a HOTBIN cada vez que se agreguen desechos.

3. No agregue tanto papel como agente de carga.

Agregue papel y agente de cargaLas bacterias necesitan suministrar desechos y, cuando se descomponen, producen calor como subproducto. No solo necesitamos continuar alimentando a las bacterias, sino que también necesitamos acceso al oxígeno. El agente de carga (astillas de madera) tiene una estructura que crea un espacio de aire cuando se agregan desechos, lo que facilita que el oxígeno fluya hacia el contenido de HOTBIN.

Trituradora de papel/tarjetas ayuda a controlar la humedad. Como resultado, las bacterias necesitan algo de agua para funcionar de manera eficiente, pero un primo anaeróbico puede tomar demasiada agua. ¡Absolutamente no lo queremos!

4. Estratificación de materiales

Con las pilas de compost tradicionales, es común hacer pilas de compost de la misma manera que lasaña. Sin embargo, HOTBIN se enfoca en boloñesa, no en lasaña. La superposición de materiales puede causar problemas de ventilación, por lo tanto, disperse astillas de madera por los desechos, oxigene alrededor de la unidad y el papel, absorba completamente la humedad y forme una capa mate pegajosa.

Consejo superior: Por lo tanto, no olvide mezclar, no solo apilar y mezclar lo que se agregó a los 5 a 10 cm (2 a 4 pulgadas) superiores del material existente. Cuando agregue desechos, no mezcle todo el contenido de HOTBIN. Esto hace que el material maduro más frío vuelva a la parte superior, lo que ralentiza el proceso.

5.1 Añadir un tipo de material

Simplemente agregue hierba a HOTBIN

A HOTBIN le gusta una variedad de dietas, y la razón científica detrás de esto es que las bacterias digieren diferentes tipos de desechos a diferentes velocidades. Por ejemplo, la hierba es muy fácil de digerir y se pudre muy rápido, pero el material de Twiggy es mucho más difícil de digerir y lleva más tiempo. Cuando las bacterias han terminado de descomponer el material digerible, como el pasto, el material todavía está allí, otros tipos de desechos en los que las bacterias continúan trabajando y generando calor mientras esperan la próxima alimentación de HOTBIN. Intente agregar una mezcla de. Es un poco como una dieta humana. Comer alimentos ricos en azúcar puede aumentar a corto plazo, pero se recomienda comer una mezcla de alimentos que libere energía más lentamente pero durante un período de tiempo más largo para mantener la energía durante más tiempo.

Consejo superior: Si agrega una gran cantidad de pasto a un alimento, intente incorporar otros ingredientes junto con papel y agentes de carga. Si esto no es posible, la próxima vez que alimente el frasco, saque la capa de hierba vieja y tritúrela un poco. Esto evitará problemas de flujo de aire.



Deja un comentario