Los pulgares negros obtienen un cinturón de crecimiento de pulgar verde… ¡básico!

A todos les encanta el desafío y, como jardinero, les encantará la conquista del nivel 1. El desafío creciente de un círculo completo ¡Y supere con creces sus propias expectativas como jardinero y productor!

¿Estás loco por la jardinería pero no sabes por dónde empezar? O tal vez el amor por las plantas de follaje está creciendo, pero las plantas de follaje… no. Si esto suena como usted y está listo para convertir su pulgar negro en un pulgar verde, ¡el nivel 1 es justo el lugar para comenzar!

Ven al cultivador, puedes hacerlo, solo tienes que aprender Lo esencial.. Y aquí en el círculo completo, enseñamos, Desafío ¡Haces exactamente eso!

Las plantas realmente necesitan lo básico

escucha.planta quiero Vivir, es una de sus cosas favoritas. Y realmente necesitan lo básico para mantenerse con vida.

Básicamente… ¿qué diablos es eso? Bueno, cuando lo piensas, las plantas y los humanos no son tan diferentes después de todo.ambos prosperamos Lo esencial:

  • Nutrientes que nos ayudan a crecer y nos mantienen llenos de energía
  • Agua para saciar la sed y mantener una buena salud
  • ¡Y es un agradable y acogedor lugar para llamar hogar!

Para nosotros, estos elementos básicos implican la necesidad de alimentos de calidad, agua y un lugar seguro y cálido para vivir. Para las plantas, estos elementos básicos son tierra rica en nutrientes y de alta calidad, agua y mucha luz solar cálida.

¿Mira? Los conceptos básicos son simples, ¡tienes esto! Consigue ese cinturón de crecimiento de pulgar verde.

Comience con un gran suelo

Todas las plantas prósperas necesitan un lugar saludable y nutritivo para ser grandes y altas. Este es el principio de todo, las raíces se asientan, las plantas empiezan a crecer, crecen, empiezan a crecer… ¡suelo!

Diferentes plantas viven vidas diferentes. Algunas personas prosperan al aire libre en el suelo, mientras que otras prefieren un estilo de vida en macetas de interior.Cuando cada tipo de planta crece en su propio lugar, crea suelos y materiales de cultivo especiales. solo para ellos..

La elección del suelo no tiene por qué amenazarte. Aquí, en Full Circle Soils & Comst, encontrará todas las cosas buenas para el cultivo que su planta necesita (¡y le encantarán!).

Clasificamos los suelos ricos en nutrientes en tres productos diferentes. Patear, impulsar, Cuándo ¡REMONTARSE!

patear estamos Soja de jardínl Hecho de 4 capas superiores del suelo, mezclado con compost a base de humus de primera calidad y un paquete de 50 libras (20 ingredientes) de minerales y nutrientes totalmente naturales.

usar patear por …

  • Tu cama de jardín elevada
  • grande plantador
  • Relleno de árboles y arbustos
  • Construcción de nuevos montículos de paisajismo y horticultura.

REMONTARSE estamos mezcla para macetas es decir La base de turba y piedra pómez de primera calidad se mezcla con compost a base de humus y es un paquete de 100 libras (20 ingredientes) de minerales y nutrientes totalmente naturales.

usar REMONTARSE por …

  • Plantas en macetas y contenedores de interior y exterior
  • Planta en un barril de vino
  • Empezar a sembrar
  • Tu olla inteligente

Aumentar Todos nosotros El mejoramiento del suelo.. Este abono premium a base de humus consta de un paquete de 100 libras (20 ingredientes) de minerales y nutrientes que son exclusivos del suelo de Nevada. Aumentar Significa que se distribuye ligera y uniformemente sobre usted Exterior Una superficie en crecimiento.

usar Aumentar Para ti …

  • césped
  • parque
  • Flores
  • Paisaje
  • Arbusto
  • madera

Siempre debe invertir en tierra de alta calidad para sus amigos de las plantas, y Full Circle tiene todo lo que necesita para hacer precisamente eso.Visita a tus compañeros amantes del crecimiento. Distribuidor en el norte de Nevada ¡Para los productos de ciclo completo que usted (y sus plantas) necesitan!

Agua, agua, agua… lo suficiente

No es exagerado decir que el agua es uno de los elementos básicos más complicados, pero estamos aquí para brindarle los conocimientos de Greensam.Vamos porque nuestros amiguitos verdes pueden ser muy sensibles a la cantidad de agua que reciben y la frecuencia de esa agua Lo esencial:

La mejor manera de determinar si una planta necesita beber es empujar el dedo una pulgada hacia abajo en el suelo de la planta. ¿Lo intentarías? Es hora de regar. ¡Si el suelo está húmedo, omita el agua y cultive las plantas!

Sí, puede ser muy fácil. Estás mucho más cerca de ganar tu cinturón de crecimiento del pulgar verde, ¡vamos a ti!

Aquí hay algunos consejos de riego para que su juego de riego sea más poderoso y haga que sus plantas sean lo más felices posible.

  • Riega las plantas de exterior por la mañana. Con la absorción de agua y la luz solar durante todo el día, las plantas de exterior pueden aprovechar al máximo sus días de riego.
  • Concéntrate en las raíces de tu planta. Concéntrese en alimentar sus plantas, ya que las raíces absorben y utilizan el agua que está alimentando a sus plantas.
  • No rocíe agua. Como dijimos, use sus dedos para probar la humedad en su suelo y no lo riegue cuando sus plantas no lo necesiten. Si está regando una planta al aire libre y sabe que la lluvia es inminente, omita el riego o dé a la planta menos agua de lo habitual.
  • Un buen drenaje es la clave. Las plantas no quieren ahogarse (¿y realmente quién puede culparlas?). Si su planta vive en un recipiente mal drenado, las raíces pueden asfixiarse y pudrirse. Asegúrese de que el suelo tenga un drenaje adecuado.
  • Echa un vistazo a tus plantas. Es importante comprobar la salud de su planta. Si no ve crecimiento, reevalúe sus hábitos de riego. Identifique las hojas amarillas, los olores, la tierra fangosa y llena de olores o el riego con haya fúngica. Asegúrate de que esté sumergido con 30 hojas colgantes.

Rayos de sol para plantas prósperas

¿Qué pasa si te escondes todo el día en una habitación oscura y sin sol? Brillante?? ¡No pudiste, y tus plantas se comportan exactamente igual!La iluminación adecuada es esencial para el sustento de su planta: son literalmente come Sol… ¿Has oído hablar de la fotosíntesis?

Para las plantas de exterior, encontrar la luz solar adecuada es una tarea fácil. Asegúrese de que el lugar al que su planta llama hogar pueda estar expuesto a al menos 6 horas de luz solar por día. Esto significa mantenerse alejado de las áreas que están (o casi) sombreadas durante todo el día, están cubiertas en su mayoría durante todo el día y están expuestas a la luz solar indirecta.

Para las plantas de interior, la luz del sol puede ser difícil dependiendo de la configuración. ¿Cuál es la forma más segura de obtener suficiente luz solar en sus plantas? Ponlos en la ventana. Las plantas se reproducen bajo la luz solar directa, pero a menudo, cuando las plantas están en el interior, significan ventanas grandes y bonitas llenas de sol.

Gana tu cinturón de crecimiento de pulgar verde

En última instancia, usted es el padre de todos los compañeros botánicos y está aquí para convertir su pulgar negro en un pulgar verde. Míralos, conócelos y pasa tiempo con ellos. ¡Nadie los conoce mejor que tú!

Por favor dígame el método de nivel 1 El desafío creciente de un círculo completo ¡Ve por ti y gana ese cinturón de crecimiento de pulgar verde para tus plantas! Seguramente te lo agradecerán.



Deja un comentario