Maryland se ha unido a la lucha contra el desperdicio de alimentos – Compost Crew

En 2021, Maryland tendrá Especificación Las escuelas, empresas y organizaciones que generan al menos 2 toneladas de desperdicios de alimentos por semana deben separar los desperdicios de alimentos de otros desperdicios sólidos. Maryland genera un promedio de 900 000 toneladas de desperdicio de alimentos al año. Esta ley tiene como objetivo desviar una parte importante de ese desperdicio de alimentos de la disposición final en los sistemas de eliminación de residuos. Esta ley 1 de enero de 2023que se aplica a varias cosas organizaciónsiempre que haya una instalación de compostaje dentro de 30 millas de su lugar

El límite de desperdicio de alimentos se reducirá a 1 tonelada por semana a partir del 1 de enero de 2024. Algunas prácticas pueden reducir la cantidad de desechos que genera su organización.consejo de Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos Te guiamos a través de diferentes estrategias para reducir el desperdicio de alimentos.

cuanto es la comida De verdad ¿usó?

Las personas a menudo compran o cultivan más de lo que necesitan, y no siempre se satisfacen sus necesidades alimentarias previstas. El seguimiento de la cantidad de sobras le brinda la oportunidad de mirar hacia atrás y limitar posibles excedentes futuros. Es difícil planificarlo todo, pero existen múltiples formas de prevenir y reutilizar el desperdicio de alimentos.

no lo tires dar ¡Quítatelo!

El USDA informa que más de 34 millones de personas en los Estados Unidos tienen inseguridad alimentaria. Hay bancos de alimentos locales, comedores populares y otras organizaciones. centro de comida de mana, ayuda a alimentar a las comunidades recolectando y recuperando alimentos comestibles a través de una red de voluntarios.este localizador de rescate de alimentos Un recurso que puede dirigir a los usuarios a organizaciones cercanas que aceptan donaciones.

La basura como pieles, semillas y cortezas de pan pueden ser el regalo perfecto para su animal. Cada estado o granja tiene su propio conjunto de regulaciones, que pueden limitar lo que se puede dar a los animales como alimento. Hable con su granja local o con un experto en gestión de residuos sobre cómo donar.

¡Contrata a un transportista que se especialice en compostaje!

Para algunas organizaciones, reducir el desperdicio de alimentos o recuperar comestibles puede parecer desalentador, especialmente cuando se inicia un nuevo programa. Compost Crew hace que el proceso sea más fácil, económico y conveniente. Hemos ayudado a cientos de organizaciones a implementar programas de reciclaje de desperdicios de alimentos mientras recolectamos grandes cantidades de desechos orgánicos de negocios y hogares en todo el DMV.no todo compostablepero la mayor parte de la chatarra que recolectamos son desperdicios de alimentos. cliente Mercado Orgánico de MOM, Asbury y Howard Community College. Cumplir con esta nueva ley es tan fácil como: inscribirse Junto con el equipo de compostaje, tiramos los restos de comida a los contenedores y los recogemos todas las semanas. Ya sea que produzca 2 toneladas o 35 galones cada semana, considerar un reciclador de desechos orgánicos es bueno para los negocios y el planeta, ya que ayuda a los EE. UU. a reducir el desperdicio de alimentos en un 50 % para 2030. Lo ayuda a alcanzar sus metas.

Los vertederos y los incineradores son un último recurso absoluto cuando se trata de desperdicios de alimentos. Los rellenos sanitarios no solo dañan los bolsillos de los contribuyentes, sino que también producen gases de efecto invernadero y contaminación que contribuyen al cambio climático.El compostaje tiene grandes recompensas, como mantener un suelo rico en nutrientes, aire limpio y una cantidad significativa de desechos de los vertederos. Reciclaje orgánico y desvío de residuosMaryland está dando otro paso para convertirse en un estado más sostenible.

Para obtener más información, visite mde.maryland.gov.

Deja un comentario