Material de cama para botellas de compostaje de lombrices

Ropa de cama de carpa de coco

Carpa de coco para lecho de lombrices

Para hacer abono con una lombriz, necesita un bote de basura para lombrices y ropa de cama. La ropa de cama se coloca en el contenedor de gusanos, para que el gusano pueda vivir cómodamente. Los gusanos se comen gradualmente la ropa de cama además de los restos de comida que les das. ¿Qué materiales se pueden utilizar para la ropa de cama de lombrices? La combinación de dos o tres tipos de materiales puede ser la mejor ropa de cama para lombrices.

La granja de gusanos del tío Jim viene con ropa de cama para gusanos precomprada. Puede comprar carpa de coco y agregar su propia ropa de cama de lombrices con los ingredientes que encuentre en su hogar. La buena noticia es que hay varias camas diferentes para elegir.

El material de cama debe imitar el entorno natural del gusano. Para hacer esto, la ropa de cama debe verse así:

  • Suave y suave (¡nada puede cortar la piel delicada!).
  • Suficientemente poroso para permitir el flujo de aire (los gusanos respiran a través de la piel).
  • El balance de pH neutro es 7.
  • Húmedo (pero no demasiado húmedo, como una esponja exprimida)
  • No tóxico.
  • El gusano está hecho completamente de ingredientes que finalmente se pueden comer.

material de cama de gusanos

Puede encontrar muchas ideas locas en Internet sobre ropa de cama para gusanos. La ropa de cama recomendada por el tío Jim para los contenedores de vermicompost es:

hojas caducas Ideal para ropa de cama, siempre y cuando se convierta en abono antes de su uso.

cartón marrón Es fácil de encontrar en casa. La mayoría de las tiendas lo ofrecen gratis si lo solicita. A tu lombriz le encantará este tipo de ropa de cama en el biberón. Córtalo en pedazos pequeños o rómpelo en pedazos pequeños.

Trituradora de periódicos Un excelente componente del lecho de lombrices. Asegúrate de que sea tinta natural y solo negra. Pásalo a través de una máquina trituradora de casa u oficina. Evite el papel de oficina blanco, el papel de impresora, los periódicos con tintas de colores, el correo basura y los sobres con ventanas de plástico. Estos hieren al gusano.

paja y heno Dependiendo de su ubicación, es muy fácil de encontrar. Por temporada, puede encontrarlo en granjas, viveros, tiendas de jardinería, ferreterías y tiendas de equipos agrícolas. Estos son excelentes para agregar a la ropa de cama de lombrices cuando se usan con otros materiales.

Estiércol envejecido de ganado o caballos A menos que sea fresco. Antes de usar el fertilizante como lecho para las lombrices, debe dejarse al aire libre durante meses o un año. Asegúrese de que el animal que hace este fertilizante no esté recién desparasitado. Este pesticida probablemente matará al gusano del compostaje.

carpa de coco Hecho de cáscaras de coco. Se empuja en el ladrillo. La granja de gusanos de Ankle Jim ofrece varios tamaños de carpa de coco. También puede encontrarlos en la tienda de jardinería de su vecindario. Agregue agua a los ladrillos de carpa de coco, mezcle a mano y coloque en el bote de basura de gusanos. Este material es sostenible. También proporciona un excelente movimiento de aire y drenaje.

turba Es muy fácil de encontrar en tu tienda de jardinería. Asegúrate de que la turba sea el único ingrediente. No lo use si se especifican productos químicos o ingredientes adicionales en el empaque del producto.

Abono de jardín en mal estado existente es popular Aquellos que ya tienen un suministro estable de compost de jardín pueden usarlo como lecho de lombrices.

Al usar ropa de cama

Cuando comience a hacer abono con una lombriz, necesitará ropa de cama. Agregue ropa de cama húmeda a la caja de compost. Luego coloque la lombriz cruda compostada sobre la ropa de cama. Los gusanos se adentran en su camino.

Es posible que se necesite ropa de cama para secar el bote de basura de lombrices húmedo. También puede ser necesario después de recolectar fertilizante del contenedor de lombrices. Además, si traslada algunas lombrices a otro lugar, como al interior durante el invierno, es posible que necesite ropa de cama nueva.

Proporcionar ropa de cama de la más alta calidad para su lombriz mantendrá feliz a su lombriz de compostaje y le dará una gran cantidad de fertilizante. ¿Nuevo en el compostaje? Echa un vistazo a los contenedores de compost que puedes pedir con el gusano de compost crudo. Uncle Jim’s Worm Farm es el proveedor número uno de lombrices y materiales de compostaje en los Estados Unidos. No olvide aprender más sobre nuestros gusanos vivos, suministros de compostaje y blogs.



Deja un comentario