Método de mezcla de lombrices | Compostaje de lombrices rojas

El enfoque de «mezcla de gusanos» (también conocido como «cultivo de gusanos») es el nombre que se le da al método de venta de gusanos compostados aquí en Canadá desde 2009. En pocas palabras, la «gran idea» es que en lugar de vender el gusano. En libras o conteos, vende una rica cultura de lombrices (de todas las edades) + capullos + muchas «criaturas» + otras criaturas beneficiosas para el compostaje. Esta es una opción de producto igualmente buena para los nuevos cultivadores de lombrices y los veteranos veteranos, y una excelente manera para que los vermicompostadores lancen nuevos contenedores de lombrices y otros sistemas.

¡Pero también es un enfoque con algunos peligros potenciales! Requiere una mente abierta y, para la mayoría de las personas, un ligero cambio de paradigma. El control de calidad y la educación son aún más importantes. Puede ser abusado fácilmente (y lamentablemente) por personas malintencionadas.

Mi propósito en esta publicación de blog (y otros recursos) es ¡Puede ayudar a las personas a comprender mejor el concepto y, con suerte, beneficiarse de él!

Pronto, proporcionaré la advertencia habitual …

El término «mezcla de gusanos», como muchos otros términos de vermicompostaje, no se refiere a una cosa exacta. Especialmente cuando lo usa alguien que no sea yo. Así que no asuma que solo porque alguien más vende algo con el mismo nombre, es la misma «mezcla de gusanos» que le estoy enseñando a la gente. Una vez más, la educación es una parte importante de esto. Cualquiera que venda un producto tipo mezcla de lombrices debe proporcionar a sus clientes suficiente información para crear una imagen clara.


¿Qué es una mezcla de gusanos (como yo lo defino)? No

No es sorprendente que muchas personas tengan dificultades para comprender completamente el concepto de mezclas de gusanos de inmediato. Puede ser un poco frustrante, pero lo entiendo. El modelo de «libra de gusanos» (y «conteo») ha sido golpeado en la cabeza una y otra vez, y puede ser difícil salir de él.

En el pasado, la gente asumía que estaba mencionando:

– Gusano + material de cama básico
– Gusanos «Bed Run» (básicamente solo gusanos de todas las edades)
– Hábitat que contiene capullos pero no gusanos
– Cribado de yesos voluminosos
– Un puñado de «cosas» de la papelera del gusano.

No todos estos capturan el concepto a la perfección, pero al menos lo son todos. un poco Es relacionado.

En mi propia mezcla, siempre busco:

1) Hay muchos materiales de hábitat «vivos» abundantes tratados con gusanos (incluidos los olores a tierra y el humus). Esto supera con creces la cantidad de turba / fibra de coco (y así sucesivamente) que se puede obtener con un pedido a granel típico de lombrices.

2) Muchos gusanos de todas las edades y tamaños, incluidos los capullos (básicamente, una próspera población de gusanos que habita en el material del hábitat durante largos períodos de tiempo y, de hecho, ayuda a crear hábitats).

3) Ecosistema bastante diverso otro Compostaje de organismos. Obviamente, esto incluye una gran cantidad de microorganismos beneficiosos, pero también varios macroorganismos como isópodos, milpiés, colémbolos y ácaros.

cuatro) Al menos algo de material de cama adicional; generalmente hay algunos materiales de hábitat, pero también me gusta incluir nuevos materiales en la bolsa.

Hay muchas variaciones potenciales. Esta flexibilidad es una de las mejores cosas de las mezclas de lombrices. ¡La clave es ser siempre completamente transparente con los clientes potenciales/clientes sobre lo que ofreces!

Puede parecer «sentido común», pero creo que es importante compartirlo…

¿Qué debe ser una mezcla de gusanos? yo nunca he nar:

-> Infestado de todo tipo de moscas (larvas (gusanos) o adultos) u otros organismos que causen molestias graves (como ciempiés y arañas).
-> Excesivamente húmedo
-> hedor
-> Lleno de basura sin tratar y otros desechos abundantes
-> Generalmente desagradable o peligroso

La única excepción es cuando se crea una mezcla de lombrices para sistemas exteriores. Al aire libre, el desarrollo de poblaciones naturales como varias moscas es una parte perfectamente normal (e inevitable) del proceso. El vermicompost no te molesta, por lo que una mezcla ligeramente rica con moscas y otras cosas no deseadas debería estar bien.

** Póngase siempre en el lugar del cliente y pregúntese cómo se siente cuando recibe el producto. ****

En ese sentido, no mires…


Productos genuinos que vendes (spoilers: es No gusano)

La mayoría de los grandes problemas que la gente tiene con el concepto de mezclas de gusanos parecen girar en torno a los gusanos. ¿Cuántos gusanos hay? ¿Cuál es el peso total de las lombrices en la mezcla? ¿Cómo te aseguras de que haya exactamente la misma cantidad de gusanos cada vez?etc.

En una publicación reciente de «Cultivo natural de gusanos», expliqué la importancia de no exhibir gusanos solos. No Trátelos como si fueran el único elemento importante del proceso de vermicompostaje.esto es muy Una parte importante del concepto de mezcla de gusanos.

Esto es importante: con criaturas realmente ricas y activas, ni siquiera necesitas gusanos (¡la herejía del vermicompostaje, lo sé! Jajaja). Son grandes ayudantes, no me malinterpreten, ¡pero es completamente ridículo estar obsesionado con su peso y número exactos! Si está utilizando un material que contiene muchos gusanos por cada puñado que toma, no es exagerado decir que una bolsa del mismo material del tamaño adecuado es la mejor manera de lanzar un nuevo contenedor de gusanos.

Esta es una analogía que podría ser útil…

Imagine el contenido de un bote de basura de gusanos próspero que ha existido por algún tiempo. Muchos gusanos y capullos, muchas cosas como tierra gruesa, pero muchos materiales ricos en carbono sin tratar. Ahora imagine usar todo esto para iniciar un sistema nuevo (más grande).

En esencia, está almacenando una densidad de gusanos mucho más «natural» en su nuevo sistema. Y dado que estos gusanos tienen el mismo material de hábitat valioso que han prosperado, está comenzando a funcionar en un ecosistema completo de vermicompostaje.

Sin embargo, también está proporcionando al gusano nuevos recursos y espacio, por lo que el talento/adaptación natural del gusano comienza y conduce a un rápido crecimiento de la población. (Lo que yo llamo la «reacción del nuevo crecimiento colonial» o NCGR)

Nuevamente, esto es solo una analogía para explicar el concepto general (aunque hay algunas similitudes entre los contenedores de producción de mezcla de gusanos y los contenedores de gusanos comunes).

Este tipo de mezcla hace que sea muy fácil iniciar un nuevo sistema. Esto ayuda a los clientes a evitar las molestias comunes asociadas con gusanos a granel estresados ​​e incluso puede estar mucho más cerca de la primera cosecha de fundición de gusanos.

— —

Volver a «Producto»…

Sé lo fácil que es asumir que estás tratando de vender un gusano. Esto ayuda a explicar el «colgado» mencionado hace un minuto. Sin embargo, a menos que esté vendiendo el gusano como cebo o alimento vivo (ninguno de los dos es ideal para el enfoque de mezcla de gusanos). Que eres Deberías hacerlo Centrarse en las ventas es un vermicompost divertido y exitoso experiencia!!

Una buena combinación de gusanos + buena orientación y apoyo es una excelente manera de lograrlo.


Obviamente, se puede decir mucho más sobre el enfoque de mezcla de gusanos. En realidad, solo rascó la superficie. Desafortunadamente, está más allá del alcance de esta publicación de blog. todo Detalles del concepto, pero es de esperar que esto proporcione al menos alguna base y ayude a las personas a evitar posibles malentendidos.

Si este es un tema de interés, recomiendo ver este video también.

Como se mencionó brevemente, ha habido algunos desarrollos significativos al frente de la mezcla de gusanos desde la creación de este video. En 2018/19, mi «Walking Windrow Project» incluyó la configuración de mis proyectos más exitosos. Exterior Sistema de mezcla de gusanos.También fue durante este tiempo que se me ocurrió algo mucho más estandarizado (que una cama exterior normal). interior Enfoque de producción por lotes.

Si está interesado en una educación más detallada sobre la mezcla de lombrices, le recomiendo encarecidamente al tipo de compost «Ultimate» (vea el enlace a continuación). En particular, el curso Suburban Worm Farmer (uno de los recursos incluidos en el CGU) se enfoca en este tema.


El enfoque de mezcla de gusanos literalmente salvó mi pequeño negocio de gusanos del «mundo real» en 2009. Desde entonces, el concepto se ha ido refinando y ganando impulso. ¡Estamos muy emocionados de ayudar a más y más personas a descubrir el potencial de esta estrategia comercial de «cultivo natural de lombrices»!

Esta es una foto que muestra uno de mis innumerables viajes a la oficina de correos con una «camioneta suburbana» (también conocida como Jetta Station Wagon-Haha) llena con mi caja «Easy Worm Mix». La vieja se ha ido y mi pequeño (en el asiento trasero) ya no es tan pequeño… ¡pero siempre he sido un nostálgico!
😉

Como saben, tengo algunos otros recursos (disponibles de forma gratuita) para el trabajo relacionado con todo esto.

¡Manténganse al tanto!
😎



** Desata el poder de los gusanos: ¡únete a CGU hoy! >> >>aprende más

Deja un comentario