¿Mi HOTBIN está demasiado caliente?

¿Puede la caja de compost auto quemarse (combustión espontánea)?

Debido a la humedad residual en los desechos de descomposición, es poco probable que una pila de compost se encienda espontáneamente en condiciones normales de compostaje. De hecho, la mayoría de los productos químicos orgánicos se encienden solos alrededor de los 120 °C, y la temperatura máxima alcanzada por la mayoría de las pilas de compost doméstico es de 75 °C.

La ciencia detrás de la teoría.

Los expertos científicos informan que la quema es posible, pero solo en circunstancias muy raras, y es casi imposible encender una pequeña montaña doméstica.

Los tamaños mayores de 2×2 metros se consideran un riesgo, ya que esto puede ocurrir en montones secos o pajares muy grandes. El núcleo interior húmedo colapsa y genera calor, que no se escapa lo suficientemente rápido (el material es autoaislante) y limita el flujo de aire. Si este calor dura lo suficiente, se producirá un «calentamiento autooxidante» y la temperatura puede subir hasta los 120 °C y autoencenderse. La mayoría de los incendios de compost informados comienzan con pilas de madera y vegetación seca mal manejadas, y los incendios en sitios de desechos secos y compost casi siempre son cenizas calientes que ya están en llamas. El tabaco y otras sustancias están asociadas con adiciones involuntarias.

¿Le preocupa que su HOTBIN esté demasiado caliente?

El calor generado dentro del HOTBIN seca el contenido hasta cierto punto, pero cuando la temperatura alcanza los 70-75 °C, estas bacterias no pueden sobrevivir y la generación de calor disminuye lentamente. Agregar elementos digeribles como gránulos de pollo y pasto a menudo hace que la temperatura aumente bruscamente.

HOTBIN está diseñado para calentar el compost a 40-60 °C (que rara vez supera los 70 °C, pero es inaudito). El aire se extrae del fondo de la botella, se eleva a través de los desechos y se libera de la válvula como vapor de agua y dióxido de carbono (ambos retardadores de llama). La combinación de residuos húmedos, vapor y dióxido de carbono reduce en gran medida la posibilidad de quemarse. El sol tampoco provoca sobrecalentamiento dentro de HOTBIN. Las propiedades adiabáticas del material funcionan en ambos sentidos para retener el calor de las bacterias, pero bloquean el calor del sol.

Hacemos hincapié en que no somos expertos en combustión, pero en resumen, es muy poco probable que ocurra, especialmente en HOTBIN, ya que la ciencia habla por sí sola.

¿Qué pasa si la temperatura del HOTBIN está constantemente por encima de los 70 °C?

su HOTBIN Seguir A temperaturas superiores a los 70 °C durante varios días, se pueden tomar medidas para enfriarlo. Abra la válvula en la tapa del HOTBIN para que permanezca en posición vertical por varias horas (vigile con atención), y cuando la temperatura interna vuelva a la temperatura alta de compostaje de 40° a 60°C, regréselo a la posición original Lo recomiendo. Regrese la válvula a su posición original.

Nota: No se recomienda dejar la válvula abierta durante más de unas pocas horas.

Consejos para tratar con HOTBIN muy caliente

Si tiene alguna inquietud o pregunta, comuníquese con el equipo de HOTBIN al número gratuito (0808 168 8499) o envíe un correo electrónico a help @ hotbincomposting.com.



Deja un comentario