Mi viaje al criadero de larvas de mosca soldado negra

Desde muy temprana edad comencé a hacer abono arrojando cáscaras de huevo y posos de café en el macizo de flores. sin embargo Descubrimos que esto era beneficioso para nuestro jardín, como adulto comencé más Intencionalmente Compostaje. Empecé con una montaña informal detrás del jardín y comencé a usar varios sistemas de vasos. Pero quizás lo más interesante y cuestionado sobre el sistema de compostaje que tengo ahora mismo es mi botella Black Soldier Fly (BSF).


Mosca Soldado Negra «Agricultura»
A pesar de invitar accidentalmente a un soldado negro a volar a uno de los volteadores hace unos años, se renovó un nuevo interés en este pequeño insecto esponjoso después de un comentario casual en el primer día de la Master Compost Class en el Civic Garden Center.

Mi esposo y yo somos dueños y administramos una granja.Aunque no somos un gran productor de hortalizass, Recogí comida que estaba demasiado madura para que la gente la comiera en el mercado local al borde de la carretera. Normalmente, echamos estas frutas y verduras directamente al pollo, recogemos lo que queda después de unos días y lo ponemos en una caja de compost. Pero siempre estoy buscando formas mejores/más rápidas/más baratas/más eficientes de operar, y valientemente me acerqué al concepto de contenedores BSF.

Creación de un contenedor BSF
La mosca soldado negra (BSFL) come toda la materia orgánica, incluidos los restos de comida, restos de frutas/verduras y fertilizantes. Básicamente, comen comida o lo que fuera comida. A medida que maduran, se arrastran hacia arriba desde su montón de comida para convertirse en pupas. El BSF adulto no tiene heridas punzantes e incluso no tiene boca. Existen por una razón: para aparearse y poner huevos.

Decidí hacer una botella para traer BSF deliberadamente a nuestra granja, asegurar un área independiente para frutas y verduras demasiado maduras y obtener alimento para pollos adicional gratis.

Creó una versión modificada del Northwest Redworms Black Soldier Flybin, los cambios de diseño incluyen un tubo de PVC de 2 pulgadas para las pupas de auto-recolección en lugar de un punto de contención central, y una parte superior para facilitar el acceso. Incluyó una perilla giratoria para abrir y sostener el FBS adulto.

Dado que esto también se puede hacer a una escala mucho mayor, es muy probable que el BSF se utilice como método de reducción de desechos para eliminar los desechos de alimentos en restaurantes y tiendas de comestibles. Incluso si no necesita alimentar pollos hambrientos, la vida silvestre, como pájaros y lagartijas, o el ganado, como cerdos y peces, pueden beneficiarse de este insecto altamente nutritivo.

¿pregunta? Envíe un correo electrónico a Susan a susan@sbbellfarms.com.

susana campana

Copropietario; B Bell Farm; ¡Fanático del compostaje!

Deja un comentario