moscas y gusanos

Afortunadamente, las moscas y los gusanos son visitantes raros de HOTBIN, pero una vez pueden irritar a las pequeñas criaturas en el lugar. Sin embargo, su presencia indica que su HOTBIN probablemente no haya alcanzado la alta temperatura de compostaje (40-60 °C). Para eliminar moscas y gusanos de HOTBIN, es importante comprender los tipos de moscas que se encuentran dentro y alrededor de HOTBIN, cómo invaden ocasionalmente HOTBIN y cómo eliminarlas todas a la vez. todo.

¿Qué tipo de moscas están asociadas con la caja de compost?

Las moscas domésticas y las moscas de la fruta son las dos especies principales de moscas que se encuentran dentro y alrededor de las cajas de abono. Ambos prosperan en ambientes cálidos y pueden comer muchas sustancias fermentadas y putrefactas para poner huevos.

¿Cómo pueden entrar moscas y gusanos en el HOTBIN sellado?

Cuando se les da la oportunidad, las moscas ponen sus huevos en desechos húmedos y tibios. Les encantan especialmente los carritos para campanas de cocina y los botes de basura cuando la tapa está parcial o totalmente abierta. Cuando viven en los desechos de alimentos, las moscas hembras ponen de 120 a 150 huevos y eclosionan en 72 horas.

¿Por qué parece aumentar el número de moscas en HOTBIN?

Al momento de agregar desperdicios de alimentos a HOTBIN, es posible que los huevos aún no hayan eclosionado y no sean visibles a simple vista. Cuando HOTBIN opera a una temperatura de 20-25 °C (es decir, no ha alcanzado por completo la temperatura alta de compostaje), HOTBIN es el entorno ambiental para que los huevos eclosionen y las larvas se conviertan en adultos. Como resultado, la población aumenta. .

¿Cómo puedo deshacerme de las moscas y gusanos de HOTBIN?

Hay varias precauciones que puede tomar para minimizar la posibilidad de encontrar moscas en HOTBIN.

En casa puedes:

  • Cubra bien las botellas de recolección de desechos de alimentos, minimice las entradas y prive las fuentes de alimentos y los criaderos.
  • Guarde las frutas demasiado maduras en el refrigerador o en la caja de recolección de desechos de alimentos para evitar que las moscas infesten las frutas. En particular, las moscas se sienten atraídas por el azúcar dulce que producen las frutas demasiado maduras.
  • Limpie cualquier derrame en la superficie y elimine las fuentes de alimentos simples.

Con HOTBIN, puede:

  • Asegúrese de que HOTBIN esté funcionando a 40-60 °C.
    • La evidencia de la Organización Mundial de la Salud muestra que las poblaciones de frutas y moscas domésticas disminuyen a temperaturas superiores a 25 °C y se vuelven indetectables a temperaturas superiores a 45 °C. Estas altas temperaturas de compostaje son beneficiosas para todos porque no solo ayudan a acelerar el proceso de descomposición, sino que también tienen la capacidad de destruir moscas, larvas y huevos en HOTBIN.
  • Si hay moscas o gusanos en HOTBIN, es necesario verificar la temperatura de HOTBIN porque no puede sobrevivir por encima de 40 ° C.
    • Una revisión rápida de «¿Cómo accedo a la lista de verificación de 60C?» puede ayudar a detectar la causa raíz del HOTBIN del enfriador.
    • Si ha seguido las recomendaciones de la lista de verificación pero aún tiene dificultades para que HOTBIN alcance los 40 ° C, comuníquese con el equipo de HOTBIN por correo electrónico o por teléfono. De esa manera, el compostaje en caliente puede tener éxito.
  • Asegúrese de que la escotilla y la tapa del HOTBIN estén bien cerradas y que las correas estén en su lugar para minimizar los puntos de entrada al HOTBIN (a menos que esté retirando compost y agregando nuevos desechos).
  • Limpie el exterior del HOTBIN: una limpieza rápida alrededor de la bombilla eliminará los olores y sustancias residuales de la escotilla, lo que reduce aún más el riesgo de que las moscas se sientan atraídas por el HOTBIN.

Una nota para el sabio; Contrariamente a algunas recomendaciones, el equipo de HOTBIN no recomienda envolver los desechos de frutas y verduras en periódicos antes de agregarlos a HOTBIN. Debido al alto contenido de lignina de los periódicos, pueden aparecer en el abono final, retrasando el inicio de la descomposición en residuos envasados, obstruyendo el flujo de aire alrededor de HOTBIN y contenedores.Puede volverse anaeróbico.

¿Por qué las moscas flotan alrededor de las válvulas y los paneles de las escotillas?

Ocasionalmente, puede encontrar muchas moscas flotando alrededor de las válvulas y los paneles de las escotillas, pero lamentablemente no hay mucho que pueda hacer para evitarlo. Si no se encuentra ninguna fuente de alimento o lugar de desove, abandonarán rápidamente HOTBIN.

¿Cómo puedo mantener las moscas alejadas del exterior del HOTBIN?

Si le preocupan las moscas que revolotean alrededor de HOTBIN, le recomendamos que considere usar un aerosol para moscas/insectos que pueda rociar alrededor de HOTBIN para repelerlas. El problema, por supuesto, es que HOTBIN suele vivir al aire libre, por lo que el repelente se lava en cuanto llueve.



Deja un comentario