¿Necesita retirar el compost de los orificios de la placa base del HOTBIN?

Los orificios de la placa base interna en el fondo de la botella generalmente se cubren con compost. No es necesario limpiar las placas y los orificios durante el uso normal del HOTBIN.

Placa de aireación transparente HotBin
Dejar el compost en la placa base puede parecer «intuitivo». Puedes pensar que el compost debe ser transparente para que fluya el aire, pero no es así. El aire fluye alrededor de las partículas de compost.el plato es Haga compost dentro y sobre los agujeros. Piensa en esto, de esta manera- Si pasa años recuperando todos los bits, los agujeros se volverán a llenar tan pronto como recargue HOTBIN.Tiene que funcionar perfectamente con ellos...

Encontré un incidente en el que se bloqueó un orificio en la placa y el agua no drenaba o el aire no subía. Los agujeros estaban llenos de un material muy pegajoso parecido a un lodo, que se asentaba allí y no goteaba sobre la base. Cerró efectivamente el orificio con una sustancia pegajosa líquida acuosa, no permitió que el aire fluyera a través del orificio y la botella se detuvo.

Cuando se analiza, creemos que es casi puro humus. Estos compuestos se forman durante el compostaje. Las moléculas son solubles en agua y muy pequeñas, por lo que se cree que se excretan sobre una base con el tiempo (4-6 meses). Esto parece exacerbarse cuando el compost está «demasiado húmedo». Dado que el humus absorbe 500 veces su propio peso en agua (coloidal), crea una sustancia pegajosa (piense en esto como si el agua del suelo arcilloso pesado se retuviera en un trozo de sustancia pegajosa). Plus-Esto es oro negro (mejor). En el lado negativo, puede esperar que el contenedor se detenga y ocurran otros incidentes.

Así que aquí están nuestros consejos para asegurar que siga siendo un evento raro:

  • Vacíe la botella al menos cada 3-4 meses. No superará los 6 meses.
    Cuanto más tiempo permanezca el compost en HOTBIN, más humus.
    Se puede descargar a la placa base.
  • Espolvorear una capa de madera fina (1 cm) antes del primer llenado y cada vez que se vacía
    Coloque el chip en la placa base. Esto ayuda con el flujo de aire y el drenaje.
  • No agregue tierra al HOTBIN. La arcilla en el suelo empeora la situación.
  • Coloque ramas/podas de madera en la placa base para mantener el compost
    Material sobre los agujeros para minimizar el bloqueo.

¿Puedo probar si la placa base está bloqueada?

Sí, es muy difícil saber si los residuos en el agujero son normales o muy pegajosos.

Placa de aireación cubierta

Esta foto muestra el material Super Gooey adherido al fondo. Observe que el material está justo en el pico. No cuelga.

Retire la puerta, empuje los desechos hacia atrás y vierta lentamente la mitad del agua en el centro de la placa base. Si el agua corre debajo de la placa dentro de 2 a 5 minutos, la placa no está obstruida. El plato está justo encima. Entonces será bloqueado.

Tenga en cuenta que cuando HOTBIN está funcionando a 60 °C, por definición, no es posible limitar el flujo de aire y la placa base no está obstruida.

¿Cómo puedo limpiar la placa base si es necesario?

Si desea realizar una limpieza general en HOTBIN para limpiar la placa base, vea el video que muestra cómo hacerlo.



Deja un comentario