Neighborhood Sun y Comst Crew se asocian para impulsar Change-Compost Crew

Compost Crew y Neighborhood Sun están trabajando juntos para ayudar a los clientes de Maryland y el Distrito de Columbia a dar el siguiente paso para ayudar al planeta. Como líderes de estas dos empresas locales centradas en ayudar a las personas a llevar una vida más sostenible, a menudo nos preguntan: «¿Qué más podemos hacer para marcar la diferencia?»

No hay una respuesta única aquí, pero estamos de acuerdo en que es importante hacer algo. En lugar de tratar de cambiar todo de la noche a la mañana, es factible tomar pasos adicionales graduales hacia un estilo de vida más sostenible.

Nuestra empresa trabaja en conjunto para ayudar a las personas a dar un nuevo paso hacia la sustentabilidad. De esta manera, más personas que se benefician de la energía solar comunitaria pueden comenzar a hacer compost y se puede alentar a más personas que hacen compost a participar en la energía solar comunitaria. ¡Y tal vez incluso puedas hacer que algunos lugareños comiencen ambos!

Gary fundó Neighborhood Sun en 2016. Una de las primeras empresas comunitarias de energía solar en Maryland. Ha estado en el negocio de la energía limpia durante casi 15 años, alentando a miles de residentes y empresas a cambiarse a soluciones de energía limpia mientras ayuda a reducir significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero.

El líder empresarial y sensible al clima, Gary, se enfoca en la necesidad del cambio climático a través de su negocio mientras se esfuerza por «caminar» en casa. Gary empezó a hacer abono hace muchos años. Está muy complacido de saber que el simple hecho de poner nuestra basura en el basurero reduce las contribuciones de los hogares al vertedero del condado. En opinión de Gary, lo que tienen en común el compostaje y la energía solar comunitaria es que no solo ayudan a combatir el cambio climático, sino que también requieren un esfuerzo mínimo. Es fácil para ellos marcar una gran diferencia en las emisiones de dióxido de carbono de su hogar.

En cuanto a Ben, ha sido director ejecutivo del equipo de compostaje durante casi cuatro años. Antes de eso, trabajó en la industria de la energía solar durante más de una década y estuvo a la vanguardia del avance de la industria de la energía limpia en todo el mundo. La energía solar ha evolucionado rápidamente desde las primeras soluciones hasta la madurez en algunos de estos mercados. Aquí, Ben cree que es similar a lo que están haciendo las dos empresas para que la solución se generalice en el DMV.

Ben sigue creyendo en los beneficios de la energía solar sobre el uso de combustibles fósiles. En sus palabras, la energía solar comunitaria es una excelente manera para que los que no son propietarios de viviendas y aquellos que no pueden pagar el costo del equipo solar se beneficien de la energía limpia. Así como Compost Crew está tratando de hacer que el compost sea accesible para todos, Neighborhood Sun se compromete a llevar la promesa de la luz solar a todos.

Estamos entusiasmados con la cooperación de la empresa. Espere un momento para obtener más información sobre esta colaboración.

Por Gary Skulnik, CEO de Neighborhood Sun, y Ben Parry, CEO de Comst Crew

Deja un comentario