Nightcrawler para compostaje | Granja de gusanos del tío Jim

Cerrar foto de nightwormEl vermicompost es uno de los fertilizantes orgánicos más ricos en nutrientes que puede agregar a su jardín, jardín o tierra para macetas para ayudar a que sus plantas crezcan, se desarrollen y prosperen. Los gusanos se fabrican utilizando diferentes tipos de gusanos, ropa de cama y restos de comida. Las lombrices de tierra se alimentan de desechos verdes y, a través de la digestión, los convierten en abono de lombrices, también conocido como excrementos de lombrices.

Entre las diversas especies, Nightcrawler es la lombriz de tierra más utilizada para el compostaje de lombrices, ya que brinda muchos beneficios al suelo y a las plantas que crecen a partir de él.

este blog Cómo cultivar Nightcrawler para compostajeEntonces, si está buscando aprender consejos y trucos para mejorar su juego de compostaje de lombrices, está en el lugar correcto. ¡Descubre todo lo que necesitas saber para mantener felices a tus plantas!

¿Por qué utilizar Nightcrawler para el compostaje?

Hay muchas razones para usar Nightcrawler para el compostaje. No solo proporciona al suelo muchos nutrientes esenciales, sino que también es fácil de mantener en interiores. Aquí hay algunos otros beneficios de usar Nightcrawler para el vermicompostaje:

  • Nightcrawler descompone los desechos orgánicos en compost rico en nutrientes.
  • La excavación de túneles mejora la aireación del suelo.
  • Añaden bacterias beneficiosas al suelo.
  • El humus de lombriz fortalece la estructura del suelo.
  • Mejoran la capacidad de retención de agua del suelo.
  • El vermicompost se puede usar como un aditivo para el suelo para beneficiar a las plantas que crecen en él.

Como puede ver, las plantas pueden beneficiarse enormemente de la abundancia de lombrices en su compost. Dicho esto, echemos un vistazo a los mejores rastreadores nocturnos para el compostaje y cómo cultivarlos para maximizar sus beneficios.

¿Cuál es la vida útil promedio de un Rondador Nocturno?

En condiciones ideales, un rondador nocturno tiene una vida útil promedio de 7 a 9 años. Con un suelo húmedo y comida abundante, los rastreadores nocturnos pueden vivir muchos años, pero no es así.

¿Con qué frecuencia se reproducen los rondadores nocturnos?

gusano rondador nocturno Se aparean varias veces al año y tardan alrededor de un año en alcanzar la madurez sexual. En comparación con otros tipos de gusanos, se aparean con menos frecuencia y producen alrededor de 13 crías durante un ciclo, lo que los hace más lentos para reproducirse que otras especies de gusanos, como los gusanos rojos.

¿Qué rastreador nocturno es mejor para el compostaje?

Los diferentes tipos de lombrices de tierra se comportan de manera diferente al compostar. Para hacer un buen vermicompost, necesitas el tipo correcto de lombrices.

El compost de lombrices es más rico en nutrientes y bacterias beneficiosas que el compost normal. fundición de gusanos Dejado atrás después de que Nightcrawler digiere los desechos.

Las lombrices rojas pequeñas son populares para el compostaje de lombrices de tierra, pero muchas personas prefieren las Nightcrawler más grandes.

Dicho esto, los mejores rastreadores nocturnos para compostar lombrices son:

rondador nocturno europeo

rondador nocturno europeo Una excelente alternativa al vermicompost. Son similares a los gusanos onduladores rojos porque les encanta comer. Sin embargo, son hasta tres veces más grandes que sus contrapartes rojas, lo que les permite generar más humus de lombriz en el mismo período de tiempo. También acelera el proceso de compostaje debido a su rápida tasa de reproducción.

rondador nocturno canadiense

Canadian Nightcrawler es excelente para pescar, pero evite usarlo como abono para lombrices. Por lo general, viven a mayor profundidad bajo tierra, se reproducen lentamente, comen poco y requieren un alto grado de mantenimiento. Por estas razones, el Canadian Nightcrawler no es efectivo para el compostaje laboral.

rondador nocturno africano

African Nightcrawler es una buena alternativa si vives en regiones más cálidas. Esto se debe a que necesitan temperaturas más cálidas para prosperar y proteger su piel.Las temperaturas superiores a los 70 grados tienden a comer y digerir más productos de desecho y producen más humus de lombriz. African Nightcrawler produce vermicompost rico en nutrientes que se puede utilizar para mejorar el suelo del jardín.

jerseys de alabama

Si buscas lombrices de compostaje Compost colocado al aire libreNo busque más allá del Alabama Jumper, que es perfecto para ventilar cuando se arrastra a través de pilas de compost.

Suelen vivir en las profundidades del subsuelo, pero no tienen ningún problema en salir a la superficie para comer restos de comida, hojas caídas y otros desechos verdes, que pueden permanecer en la pila de abono tanto tiempo como tú.

¿Cómo hacer crecer un rastreador nocturno para el compostaje?

Con los suministros adecuados, criar un Rondador Nocturno no es difícil. Antes de comenzar su viaje de compostaje de lombrices, deberá preparar un contenedor tibio, ropa de cama y las lombrices de compostaje elegidas.

Los consumibles y gusanos se pueden pedir a: Granja de gusanos del tío Jim O haz el tuyo propio y cava. Sin embargo, si no conoce la especie de lombriz, puede recolectar lombrices que no son adecuadas para el compostaje. Por esta razón, puede ser más inteligente pedir gusanos a un proveedor de confianza.

Aquí hay algunos consejos para criar Nightcrawler.

1. Prepara el contenedor de lombrices

Toma un frasco grande con tapa, dale la vuelta y haz un agujero de 1/8 de pulgada en el fondo para drenar el exceso de agua. Luego use un taladro de 1/8 de pulgada para perforar agujeros alrededor de la tapa y la parte superior del contenedor.

No olvide tener un recipiente separado para su contenedor de compost. De esta forma, el segundo recipiente recogerá el exceso de líquido y evitará confusiones.

2. Haz ropa de cama para gusanos

si no quieres comprar ropa de cama de gusanopuede hacer la suya propia tomando tierra de jardín o mezcla para macetas y mezclándola con aserrín, papel de periódico triturado, hojas secas, césped y restos de vegetales.

3. Llena el contenedor

Toma un pedazo de periódico y remójalo en agua. Luego exprima y estire el exceso de agua y colóquelo en el fondo del recipiente, manteniendo las bolsas de aire y las arrugas para que el papel no se comprima. Llene las 4 pulgadas inferiores del contenedor con este papel húmedo.

Luego agregue un puñado de lombrices de tierra y extienda una capa de ropa de cama sobre ellas. Finalmente tapa el frasco.

4. Encuentra la ubicación del contenedor de gusanos

Después de crear el compostador de lombrices, el siguiente paso es encontrar la mejor ubicación para la lombriz. Una vez que lo encuentre, coloque el contenedor de gusanos sobre el contenedor de captura. Puedes usar ladrillos para levantar el primer contenedor. Esto promueve la circulación de aire y permite que el exceso de humedad gotee en el segundo recipiente.

5. Alimenta al Rondador Nocturno

No alimente a los gusanos durante una semana más o menos. Si lo hace, ayudará a los gusanos a adaptarse a sus nuevos hogares. Y no te preocupes, deben tener suficientes nutrientes del lecho para varios días.

Después de unos días, retire la tapa y el cartón y cubra los productos perecederos con pasto, basura u hojas muertas. Si nota que el contenido del contenedor está seco, rocíe agua sin cloro para mantener saludables a las lombrices.

Agregue desechos verdes y ropa de cama cuando se quede sin comida.

6. Elimina el abono

Cuando note que una capa de abono llega a los agujeros laterales, deje que Nightcrawler termine todo el proceso. Luego vacíe el vermicompost y comience de nuevo.

Cómo cuidar a Nightcrawler para el compostaje

Si desea aprender a cultivar un rastreador nocturno para el compostaje, debe cuidarlo adecuadamente.Dicho esto, aquí está nuestro consejo experto. Cómo mantener a tus gusanos felices y saludables en tu vermicomposta.

Calma

Debes ser cuidadoso al colocar Nightcrawler en el contenedor de compostaje. Lo mismo es cierto si necesita ser separado del compost. No los estire demasiado ni los deje caer en el compostador, ya que esto puede dañar la piel.

mantener la temperatura

Los cambios drásticos de temperatura pueden debilitar o incluso matar la cantidad de gusanos en su abono. Sin embargo, manténgalo alejado del sol y la lluvia. A los gusanos les encanta la humedad, pero demasiada agua puede ahogarlos.

Eliminar gusanos enfermos y muertos.

Si mueve un grupo de gusanos o agrega nuevos gusanos nocturnos, asegúrese de eliminar los gusanos que parezcan muertos o enfermos, ya que pueden contaminar a otros gusanos. Los gusanos enfermos y moribundos se arrastran lentamente hacia la superficie, por lo que si nota ese comportamiento, retírelos con cuidado para mantener vivos y saludables a otros gusanos.

Proporcione ropa de cama adecuada para las lombrices de tierra.

Cuando están haciendo Cama de lombrices de compost, No utilice detergentes ni fertilizantes químicos. Estos destruirán a Nightcrawler. El periódico en blanco y negro triturado que se ha humedecido con agua es una excelente manera de reducir los desechos domésticos.

mantener los niveles de hidratación adecuados

Nightcrawler necesita humedad para respirar y protege la piel para que no se seque. Sin embargo, demasiada humedad ahogará a los gusanos y compactará el suelo, evitando que se muevan libremente.

Cuando agregue agua al contenedor de gusanos, use agua sin cloro ya que el cloro puede dañar al Nightcrawler.

dar suficiente comida

Alimenta bien a tus gusanos, pero no te excedas. Asegúrate de darle suficiente comida para que pueda comer cómodamente y producir un yeso de lombriz, no agregues hasta que lo que ya estés comiendo haya sido procesado.

al agregar un nuevo suministro de comida de gusano, asegúrese de cubrir con una capa de compost para protegerlo de la luz. Puede eliminar el abono restante o moverlo a un lado del contenedor de lombrices y agregar restos de comida al otro lado.

Cultivar un rastreador nocturno para el compostaje es divertido

El vermicompostaje es divertido si sabes cómo hacerlo. Tener a mano vermicompost rico en nutrientes es uno de los muchos beneficios del vermicompostaje. De esta manera el suelo se enriquece con nutrientes para ayudar a las plantas a crecer y prosperar. Solo tienes que seguir nuestros consejos y tu vermicomposta estará lista en poco tiempo. .

Si necesita materiales para vermicompostaje, visite nuestro sitio web para encontrar lo que está buscando.Si desea omitir todo el proceso, solo ordene Fundición de gusanos del tío Jim Deja que tu planta se convierta en la mejor versión de sí misma.



Deja un comentario