Nivel 3: Desbloquear el asistente de crecimiento interno

¡Oye, jardinero y cultivador!¿Ha completado el Nivel 1 y el Nivel 2 de El desafío creciente de un círculo completo?? ¡Como ir! Estás en camino de convertirte en un mago en crecimiento. De hecho, el nivel avanzado y final de nuestro desafío es exactamente eso: ¡desbloquea tu asistente de crecimiento interno!

Habiendo desarrollado mis habilidades (y plantas) a través de los Niveles 1 y 2, he adquirido una gran cantidad de conocimientos sobre jardinería y crecimiento. Ahora es el momento de probar todo mientras maximiza sus habilidades de crecimiento. El siguiente conjunto de consejos para la jardinería y los desafíos de crecimiento.

¡Ven y gana tu Insignia de Mago de Crecimiento con nosotros!

Arraiga tu jardín alrededor de tus arbustos con tus jardineras

Multi, eso es lo que vimos en una tienda de jardinería local, escuchamos a los arquitectos paisajistas usar este término, y todos estamos Bastante seguro Sé cómo se ve un mantillo, pero ¿qué hace realmente un mantillo?

En el mundo de la jardinería y el cultivo, el mantillo es simplemente una capa de material que se aplica sobre el suelo. El propósito del mantillo es conservar la humedad del suelo, mejorar la fertilidad y la salud del suelo y reducir las malas hierbas que se vuelven locas. El mantillo también es increíble para mejorar el atractivo visual del área de cultivo.

Los mantillos pueden venir en todo tipo de formas. En general, el mantillo es orgánico, ¡pero ese orgánico puede ser tanto!Los cortes de césped, las hojas, el heno, la paja, la corteza, el aserrín, las astillas de madera y el estiércol animal pueden considerarse mantillo siempre que lo sean. Ya usado Como cubre raíces.

Aquí en Full Circle, producimos un mantillo hermoso y fértil llamado PROTECT. PROTECT está hecho de un compost único a base de humus y biomasa leñosa del lago Tahoe.

Puede ser usado círculo completo proteger multi Alrededor de tu jardín, árboles, arbustos, flores y rosas. Simplemente aplica una cómoda manta de 1 pulgada de profundidad donde quieras y es muy fácil. Una yarda cúbica PROTECT cubre 325 pies cuadrados de espacio en el patio.

¡Guarda las semillas cosechadas!

Si has cultivado un jardín exuberante y próspero antes, ¡genial! Pero, ¿sembraste tus propias semillas, cosechaste nuevas semillas del año y las plantaste al año siguiente? Es parte de un proceso completo de crecimiento y es un proceso muy gratificante. ¡Por favor dígame!

El proceso de recolectar semillas, secarlas y almacenarlas para el jardín del próximo año no es tan difícil como podría imaginar. Puedes hacerlo con muchas de las verduras que ya has plantado en tu jardín.

Los tomates, pimientos, frijoles y guisantes son excelentes lugares para comenzar su viaje de conservación de semillas. Este grupo de hortalizas tiene flores que se autopolinizan, lo que las hace ideales para que los principiantes conserven semillas. Esto significa que una vez que haya recolectado semillas de estos vegetales, no necesita hacer mucha preparación antes de almacenarlos para la temporada.

Aquí está el tutorial de Farmark Craig para conservar las semillas de tomate.

Pon a prueba tu suelo

No todos los suelos son iguales. A lo largo de los años, su suelo ha estado relacionado con lo que cultiva en él, lo que pone en él, cómo lo cuida y cómo lo trata la Madre Naturaleza. No todos los productos son particularmente adecuados para su suelo, ya que todos los suelos son diferentes.

¡Examinar su suelo puede decirle lo que su suelo necesita para prosperar! En Full Circle Compost, nos complace poder probar el suelo de los productores en el norte de Nevada. También estamos orgullosos de ser una de las únicas empresas en el planeta que puede crear mezclas completamente personalizadas basadas en las necesidades y deseos de nuestros clientes existentes. Suelo y otras condiciones ambientales.

crecimiento complementario

¡Como nosotros, nuestras plantas tienen sus amigos! Algunas plantas son amigas entre sí, mientras que otras no lo son tanto, y esta es una que juega un papel importante en el éxito de su jardín.

El crecimiento complementario o complementario es una excelente manera de maximizar sus esfuerzos de jardinería y maximizar su cosecha. ¡El cultivo complementario puede fortalecer el suelo requerido para un vegetal en particular, eliminar las plagas atraídas por una planta en particular y obtener conocimientos prácticos para la mejor jardinería!

Una de nuestras combinaciones de jardinería complementarias favoritas es plantar albahaca cerca de tomates y pimientos. Cuando se planta junto a plantas de tomate, la albahaca produce productos de alto rendimiento y repele moscas y mosquitos. También es compañero de la pimienta ayudando a repeler Afidos, arañas rojas, mosquitos y moscas.

¡Pruébalo, jardinero, prueba el crecimiento complementario!

Siembra de invierno

No todos los jardines necesitan comenzar en primavera. De hecho, hay muchas frutas y verduras que prosperan cuando se plantan durante los fríos meses de invierno. El ajo, las papas, los arándanos y las alcachofas son las mejores plantas para comenzar durante el invierno y crecer para cosecharlas más tarde en el año siguiente.

¡El ajo es uno de los vegetales de invierno favoritos de Farmark Craig! El ajo es perfecto para cultivar abundantemente en el norte de Nevada. Esto es todo lo que necesita saber sobre cómo plantar ajo en el invierno de Nevada.

¿Eres un profesional de la jardinería ahora?

Siento que nos has conquistado a todos. Desafíos para el crecimiento del círculo completo, ¿Incluyendo este avanzado? ¡Estoy emocionado de ser un mago de la jardinería y me encantaría ver tu progreso del nivel 1 al nivel 3! Publique su progreso de jardinería y crecimiento en Instagram o Facebook, etiquete @FullCircleCompost y use el hashtag #FullCircleGrowingChallenge. ¡Feliz siembra!



Deja un comentario