¡Prepara tu contenedor de lombrices para el compostaje de primavera!

contenedor de gusanosEl clima se está volviendo más cálido y el mejor momento para prepararse para el compostaje productivo con lombrices. Debe comenzar revisando el contenedor de gusanos para ver qué ha hecho el elemento de invierno con esa condición. Para recuperar la productividad, es necesario tomar las medidas adecuadas. No hay duda de que su contenedor de lombrices tiene fertilizantes orgánicos que puede recolectar y usar en su jardín. Es posible que deba solicitar nuevos gusanos y consumibles.

Revisa el contenedor de gusanos

Tenga cuidado de no perturbar el contenedor de lombrices al aire libre cuando esté bajo cero o a bajas temperaturas. Puede dañar la colonia. Averigüe cuándo «Last Frost Day» está en su área en Google.

Cuando el clima no se congele, destape el bote de basura del gusano y cave lentamente para ver si hay gusanos vivos. No se asuste si no ve ningún temblor. El centro inferior del contenedor de gusanos puede estar lo suficientemente caliente, así que cava un poco más profundo. Si aún no ve gusanos vivos, es posible que vea algunas bolitas en el interior que parecen café molido. Estos son huevos de gusanos que eclosionan en climas cálidos. Los gusanos bebés inicialmente se ven como pequeñas manchas marrones, pero definitivamente se convierten en pequeños gusanos.

Si le preocupa que la lombriz no rebote, o si necesita comenzar a compostar de inmediato, pida una bolsa de lombrices de Uncle Jim’s Worm Farm. Simplemente agréguelo encima de su ropa de cama. El nuevo gusano cavará rápidamente en el suelo. Comienzan a comer materia orgánica no consumida y eventualmente hacen abono rápido para que lo uses.

El clima cálido acelera el proceso de compostaje en los meses más fríos, ya que el proceso de compostaje es significativamente más lento en los meses más fríos. Debería ver que la materia orgánica comienza a descomponerse poco después de calentarse. Si está tratando de cosechar compost y aún quedan desechos sin digerir en el frasco, intente nuevamente después de algunas semanas.

¿Dónde está el abono orgánico?

El compostaje «caliente» normal da como resultado un compost terminado, pero el compostaje con una lombriz da un resultado mucho mejor: la fundición de lombrices. Esto también se llama «caca de gusano» y es un abono orgánico negro rico en bacterias amigables con el suelo. Si bien es muy esponjoso y nutritivo, el humus de lombriz es un abono orgánico de alta concentración adecuado para las plantas.

Las cajas de compost hechas especialmente para el compostaje con lombrices están hechas de bandejas. Agregue una bandeja de ropa de cama en la parte superior para permitir que el gusano se mueva. Esto le permitirá cosechar la bandeja inferior inmediatamente. Simplemente quítelos y saque las piezas fundidas de gusano.

La mayoría de los humus de lombriz se encuentran en el fondo de una botella profunda normal de compostaje. Algunas de estas botellas tienen cajones o escotillas en la parte inferior, mientras que otras necesitan ser «rotadas» para encontrar fertilizantes orgánicos. Puede usar la pantalla para intentar separar el gusano y el palo del yeso del gusano. Alternativamente, puede realizar uno de estos métodos para separar el gusano de la ropa de cama.

Cómo utilizar la fundición de gusanos

La fundición de gusanos es una excelente manera de comenzar. Agréguelos al suelo como «aderezos secundarios». El secreto de un césped exuberante es usar vermicompost. Rociar vermicompost sobre las plantas proporciona suficientes nutrientes y mantiene alejadas a las plagas.

¿Tu contenedor de lombrices necesita más ropa de cama?

La cosecha de humus de lombriz puede quedarse rápidamente sin ropa de cama en el frasco, por lo que agregar más es una buena opción. Si siente que el gusano no tiene suficiente ropa de cama, la turba pura, las hojas compostadas y la carpa de coco son las mejores camas. Para obtener más información, consulte el artículo de ropa de cama.

Uncle Jim’s Worm Farm es el proveedor número uno de lombrices de compostaje y suministros de compostaje en los Estados Unidos. Nuestro gusano nació y creció en una granja rural en Pensilvania. Recomendamos Red Wiggler Mix para compostaje y European Night Crawlers (Super Reds) para compostaje, pesca y aireación del suelo. También hay disponibles gusanos de la harina y cajas especiales de abono para gusanos.



Deja un comentario