Protección contra gusanos de verano

Proteger a los gusanos en el verano, cuando las temperaturas pueden subir e incluso los humanos podemos sufrir de calor, es importante y no es una tarea difícil.

La primera solución obvia es proporcionar contenedores de gusanos con protección de sombra. Hay muchas maneras de hacer esto. Debajo de un árbol, en un garaje, en un trastero, debajo de un techo corredizo,

Callejones con poco sol, o lugares expuestos al sol por un tiempo limitado, ya sea temprano en la mañana o al final de la tarde cuando el sol está menos afectado.

Si no tiene acceso a ninguna de las opciones anteriores, que son básicamente gratuitas, deberá proporcionarle a su gusano un protector solar personalizado.

Protección contra gusanos de verano

Colocar una alfombra usada sobre una lámina de plástico resistente para proteger al gusano en el verano es una solución buena y económica.

Las viejas tablas de madera pueden servir para el mismo propósito.

Otra alternativa posible es instalar un techo parasol que se puede comprar a la mayoría de los grandes proveedores de viveros y jardines.

Esta es claramente una solución más costosa y, en mi opinión, no es necesaria si desea aprovechar la solución de reciclaje ecológica gratuita o de bajo costo mencionada anteriormente.

Las temperaturas de sombra superiores a 35 C / 95 F pueden ser muy peligrosas para las lombrices.

En este caso, debes considerar llenar la granja de lombrices con la mayor cantidad de ropa de cama posible.

Es recomendable mezclar un compost ligeramente húmedo con vermicompost. Esta ropa de cama adicional puede actuar como un aislante contra las temperaturas extremas, lo que permite que el gusano se oculte en la profundidad del lecho del gusano, que es lo más alejado del calor.

Otro punto importante es asegurarse de que haya una forma de que el aire caliente salga del contenedor de gusanos y del lecho de gusanos.

La comida de las lombrices permanece húmeda durante largos períodos de tiempo en climas cálidos. Además de la protección contra la sombra, estos pasos deberían mantener a su gusano a salvo de las olas de calor que pueden azotar su ciudad.

———-

Desde esta página página de inicio..

———-

Preguntas frecuentes sobre la lombricultura.

———-

¿Por qué los gusanos se mueven bajo la lluvia?

———

Más información sobre la protección contra gusanos


¿Tienes preguntas sobre el compostaje de lombrices?

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el compostaje de gusanos?

¡Este es un lugar para interactuar con nosotros y otros amigos del compostaje de lombrices!

Lo que dijeron otros visitantes

Para ver las contribuciones de otros visitantes a esta página, haga clic a continuación…


bebida patrocinadora







Deja un comentario