Puestos avanzados de compostaje: Butler’s Orchard – Equipo de compostaje

Huerto del mayordomo De eso se trata la familia. Propiedad y operación de tres generaciones de la familia Butler con pasión por la jardinería, la granja se ha expandido a lo largo de los años. Butler’s Orchard está plantado en más de 300 acres en Germantown, Maryland. El huerto cultiva más de 25 variedades de frutas, verduras, flores y árboles y ofrece muchas actividades familiares para los visitantes dentro y fuera del DMV.

Estos invitados esperan elegir sus propios productos y participar en los animados eventos organizados por la granja. The Compost Crew espera asociarse con Butler’s Orchard. Recién introducido en junio Compost Outpost® Butler’s Orchard tiene un moderno programa de compostaje dirigido por un experimentado equipo de Compost Crew. Este sitio modular de compostaje de desechos de alimentos se puede construir en meses y ocupa menos de un cuarto de acre de tierra.

El CEO de Compost Crew, Ben Parry, dijo: “El tratamiento en la granja de estos desechos de alimentos beneficia al medio ambiente local al reducir el tiempo de manejo, y el compost terminado proporciona un medio natural para rejuvenecer los suelos locales”.

Con Compost Crew, las granjas pueden suministrar la cantidad correcta de compost a su superficie para seguir cultivando productos saludables. El compost mejora la calidad del suelo y le permite retener la humedad, el aire y los nutrientes. Estos elementos son muy necesarios para un producto sano y próspero.

“El compostaje es una parte importante de nuestras prácticas agrícolas saludables”, dijo Ben Butler, miembro de la tercera generación de Butlers. Como gerente agrícola y financiero de Butler’s Orchard, soy responsable de la producción de cultivos y de las operaciones agrícolas diarias. “Con esta asociación, podemos asegurarnos de obtener abono de calidad para nuestros cultivos sin problemas, ya que nuestro equipo de abono hace el trabajo sucio”.

puesto avanzado de compostaje® Butler’s Orchard procesa 20 toneladas de material orgánico cada mes. Esto incluye 5 toneladas de restos de comida recolectados de aproximadamente 200 hogares en el condado de Montgomery. Todo el compost terminado producido en el Compost Outpost® Utilizado en granjas para crear un sistema de circulación que minimiza el transporte de materiales.

Nos complace celebrar esta apertura con Compost de Montgomery Alderman Evan Glass, el representante de Maryland Rolig Sharkudian, Brooke Learman, Emily Shetty y la directora comunitaria de ILSR Brenda Pratt. tEl apoyo de los herederos refleja su orgullo por los compromisos ambientales positivos y las políticas que se están implementando.

“Este sitio de compostaje en Butler’s Orchard es un verdadero cambio de juego”, dice Evan Glass. «El condado de Montgomery produce actualmente 147 000 toneladas de desperdicio de alimentos al año. Esta asociación es el primer paso para aprovechar al máximo el poder de la tierra para reducir el desperdicio y aumentar los objetivos climáticos. Este es exactamente el tipo de asociación que imaginamos cuando aprobamos la legislación que permite a las granjas aumentar su capacidad de compostaje y acolchado. .

Las raíces de la familia Butler son profundas aquí en el condado de Montgomery y están respaldadas por el «Butler Way», una expresión familiar utilizada para definir nuestra dedicación al mejor servicio al cliente y conexión personal. Estos se ven facilitados por una conexión con la tradición y el patrimonio familiar. The Compost Crew se alinea con la mentalidad centrada en la familia que la naturaleza ha creado, lo que convierte a nuestra asociación en el dúo perfecto.

Deja un comentario